Capítulo 23

1.7K 109 20
                                    

2 SEMANAS DESPUÉS.

Han pasado 2 semanas desde lo que pasó. He decidido que lo mejor será que todo fluya, muchas veces me quise dar por vencido y que cada uno siguiera su camino, pero eso sería una decisión muy estúpida, todo lo que ella y yo hemos pasado para tirar todo a la "basura".
Natasha poco a poco fue recordando, pero jamás recordó nuestra relación y eso me enfurecía, Bucky siempre estuvo para ayudarme al igual que todos los vengadores.
Sharon siempre estuvo allí para mi, hasta el punto en que me confesó lo que sentía por mi, yo no supe como reaccionar y le dije que siempre la vería como una mejor amiga y hermana.

Por ahora los vengadores hemos decidido descansar por unos meses, claro está, siempre que haya peligro volveremos.

- Así que a donde irás Rogers - Dijo Tony.

- La verdad no tengo idea, pensaba en irme a Canadá a visitar a un amigo que vive allí, o tal vez me quede pero en una casa que conseguí  - dije mientras servía un jugo de naranja en mi vaso y a la vez volteaba a mirar a Tony - ¿y tú?

- Pensaba en irme con Pepper a Europa y tal vez vivir allí - bajo la cabeza, mientras colocaba sus manos en la mesa - no quiero que le pase nada - sonreí, Pepper sacaba lo mejor del egocéntrico Stark.

- Buenos días perras - Nos reímos mientras que Bucky bajaba las escaleras junto con Wanda

- Ojo con esa boca Maximoff, ¿ya te vas?

- Si, ya es momento de tomar un descanso de todo, Visión me esta esperando en Los Ángeles - En este tiempo Wanda perdió su acento. Ella y visión son felices y siempre se apoyan, todos están bien, menos yo.

- ¿Qué pasará con Natasha? - Preguntó mi mejor amigo - ¿Ella se queda o se irá?

La verdad, es que nadie sabe a donde irá, no nos quiso decir a donde irá o si se quedará , a veces llega tarde a casa, saluda y habla con nosotros, pero desde hace una semana no nos dice nada. Escuchamos las ruedas de una maleta, arrastrándose en el piso de madera.
Una chica con una cabellera de c roja se acercó a nosotros.

- ¿Cómo están? - Nat había regresado a su color natural de cabello- ¿Pensaron que me quedaría rubia por siempre? no se preocupen por mi, estoy bien, me iré lejos muy lejos, pero estaré comunicándome con ustedes.

- ¿Cómo que te vas? - me acerqué a ella, tenia pensado en llevarla conmigo, no me quería alejar de ella.

- Entiende Steve, es algo complicado, necesito despejar bien mi mente, recuerdo todo pero aún le falta algunas cosas a este crucigrama. Clint se ofreció ha ayudarme, pero le dije que no - Tomó mi mano y se dirigió a los presentes en la sala - Chicos gracias por ayudarme en todo, me sirvió demasiado, pero no es claro, como sucedió el accidente y que había pasado antes de eso - Se dirigió hacia mi - Steve prometo que si llego a recordar algo, al primero que buscaré, será a ti - se acercó a mi, colocó su mano en mi cara y depósito un beso en mi mejilla - Nos vemos pronto - Tomó su maleta y se despidió de los presentes y bajo por el ascensor.

NARRA NATASHA

Está semana decidí ya no dormir más en las habitaciones de la segunda planta (piso) quería estar alejada de todos, la mayoría me seguía preguntando si me quedaría o me iría o si me iría con Steve, me encantaría ir con él, pero tenía que ser clara antes, si, Steve me gustaba... bueno me gusta mucho, recordaba algunas cosas, recordé nuestra primera cita, quería decirle que ya lo estaba recordando, pero lo miraba tan unido con Carter que no sabia que hacer, la cobardía me ganaba muchas veces. Tal vez el ya tenia algo con Sharon.

Cuando estaba terminando de meter algunas cosas a mi maleta y a mi bolso de manos, escuché como estaban hablando de mi

- ¿Qué pasará con Natasha? - Dijo la voz reconocible de Barnes - ¿Ella se queda o se irá- alli es cuando decidí salir de mi habitación, les explique que lo mejor que podía hacer, era irme muy lejos, pero la razón es que ya no me sentía segura en la torre, se que alguien no quiere que recuerde y que ese "alguien" robo el anillo que había encontrado.

Ese viaje fue el más largo de mi vida, pues decidí ir a una cuidado que quedaba cerca a mi natal Rusia, me quede en una casa muy pequeña que había comprado unos días antes. Organice algunas cosas y decidí descansar un rato, pues ya se estaba haciendo de noche, pero era tanto lo que pasaba por mi cabeza que no pude descansar, así que decidí ordenar algo para comer, así que pedí una pizza napolitana.

Al esperar 20 minutos llegó. Cuando voy a mi cama, veo que tengo una llamada perdida de Rogers. Así que decidí marcarle.

- No se preocupe por mi capitán, estoy super bien - dije mientras llevaba un trozo de pizza a mi boca - pero gracias por preocuparte.

- Veo que estas demasiado bien, me imagino que pediste tu pizza favorita- dijo mientras reía.

- ¿Así? ¿cuál es?

- Pizza napolitana, pero solo te gusta la que yo te preparaba - recordé eso - Te extraño.

- Lo recordé, Steve yo también de extraño - suspire y sentí como una lágrima se deslizaba por mis mejillas - pero realmente necesito esto.

- Te entiendo... - como suspiró - cuando recuerdes lo nuestro o si sientes algo, solo dime y dejaría todo, iría a lo más lejano, a lo más profundo, solo verte y tenerte junto conmigo - esas palabras llegaron al fondo de mi corazón, no podía controlar mis lágrimas - te quiero - hubo un momento de silencio, pero no un silencio incómodo, un silencio agradable, que me hacía pensar lo mucho que lo necesitaba, sin darme cuenta, estaba perdidamente enamorada de Rogers.

- Te quiero más - decidí colgar la llamada, quería decirle, pero la cobardía me ganó, lo... amo.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora