Capítulo 29

1.4K 97 9
                                    

Me apresuré lo más que pude, Rogers ha de estar enojado conmigo, tome un taxi y le pedí que condujera lo más rápido que pudiera. Tomé mi celular y lo llamé, contesta por favor.

- Llegamos - dijo el taxista, le di el dinero y me baje - adiós hermosa.

- Adiós señor - idiota, corrí lo más rápido que pude, volví a mirar el reloj y eran las 3:23, espero que aún estén, para mi suerte Steve estaba afuera esperándome. - Amor, perdona por llegar tarde, estaba con las chicas preparando algunas cosas, y pues por fin lo encontré y...

- No te preocupes Nat -me cortó y  soltó una carcajada - me alegras que hayas encontrado el vestido, yo no encuentro aún el traje - puso su carita de perrito.

- No te preocupes amor, muy pronto lo encontrarás, tienes un mes, pero tranquilo - bromeo, el me da un codazo leve - ¿seguro que no llegue algo tarde?

- No, no te preocupes, estuve hablando con ellos y me dijeron que no tenían problema en esperar - acerca sus manos con las mías y las emtrelazas - creo que esta es la casa - una sonrisa automáticamente aparece

Caminamos hasta ella y Steve tenía razón, esa era la casa, no era tan extravagante pero tampoco tan sencilla. El me miró y me sonrió como si leyera mis pensamientos.

- Bienvenidos - el señor nos empezó hablar sobre la casa y desde cuando la construyeron, hace dos años la habían construido, y solo una familia había vivido allí.

- ¿te gusta? -yo solo le asentí y lo bese.

- Me encanta, este día simplemente es perfecto

- shh, el destino y el universo son lo peor - suelto la carcajada y el señor de la inmobiliaria se acerca

- Entonces - sonríe al saber nuestra respuesta - Toda señorita linda necesita una casa igual a ella - me guiña y me sonríe, yo simplemente le regreso la sonrisa.

- Si la queremos - dijo Steve con el semblante serio a lo que el señor puso una cara de arrepentimiento por lo que dijo - cuando hay que firmas las escrituras y hacer el registro

- Si quieren ahora mismo hacemos lo de firmas las escrituras, lo del registro necesito las firmas y yo me encargo de lo demás.

- Buenos hagamos todo - dije yo para calmar el ambiente.

Firmamos todo, solo faltaba ordenar todo, para pasarnos. Todo iba bien, pero no se imaginan el estrés de organizar todo. Pepper me estuvo llamando para saber si todo estaba bien.
Quedamos en que mañana iríamos por el vestido ya que lo habíamos dejado en donde fuimos.

- Qué cansada estoy-  dije mientras me acostaba en la cama - que día tan agotador.

- Ni me lo digas - dice mientras se acostaba a mi lado - casi golpeó a ese hombre por decirte esas cosas.

- Que celosito salió el capitán.

- Ex-capitan, oficialmente mi labor término - esa noticia me sorprendió por lo que me levanto de la cama de golpe- te lo diría pero se me había pasado, hable con Fury y oficialmente otro tomará mi lugar. - me dice mientras me sonríe

- Steve que, pensé que esperarías a la boda, no que seria tan pronto. Pensé que sería algo que harías juntos - el frunce el ceño, no quería pelear por algo como eso, pero simplemente era algo que me molestaba, aún no era el tiempo.

- ¿te vas a molestar por eso? - Steve se levanta de la cama un poco preocupado- debes entenderme, quiero vivir ahora, descansar, estar contigo - no dije nada- debes entender  yo siempre lo hago contigo - Steve se levantó muy enojado de la cama - llevo muchos años ayudando a las personas, solo diré eso.

- Steve lo siento - sentí culpabilidad - perdona, debe ser el estrés de todo esto - llevo mi mano a mi frente y me acerco a él.

- Deja así tranquila, saldré con Buck

- Steve... - mi voz se quería cortar - no dejemos que esta tontería nos haga enojar.

- No estoy enojado, no te preocupes amor - sentí un tremendo alivio en mi pecho al ver que se acercó a mi y beso mi frente - vuelvo en una hora, necesito organizar unas cosas de la boda.

- No llegues tan tarde, te espero a las siete y sin falta.

- No te preocupes -nos besamos y después se fue.

Me sentía una estúpida por eso que dije, fue un cambio de humor muy feo, casi nunca me pasa cuando estoy con Steve. Me puse a ver unas películas para matar el tiempo y comí pizza y deje tres pedazos para Steve, tenia mucha hambre.

- Que asco - el ultimo pedazo me supo horrible y me dieron  muchas ganas de vomitar a la que fui rápidamente al baño - me cayo mal la pizza.

"¿Te llevo algo de comer?" 6:50

"No Gracias amor, acabe de comer y te deje unos trozos" 6:51

"OK, voy en un solo minutos, te amo" 6:51.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora