Capítulo 20

1.8K 105 5
                                    


Ok, creo que después de ese día de haberle dicho a Steve que me gustaba, me sentía diferente, nos besamos, pero el no se sobrepasó, me encontraba en mi habitación, ese beso fue algo extraño, sentía que ya había sentido esos labios, esos labios, suaves y delicados, ese sabor, su aroma. Por primera vez miro atentamente todo lo que se encuentra en mi habitación, habían cosas con claves y trate de abrirlas pero no recuerdo nada, hasta que mire una carta.

" Natasha amor, hoy cumplimos 4 años, una hermosa locura, te amo y siempre lo hice, quiero celebrar esta hermosa fecha, así que quiero que te pongas hermosa, como siempre lo estas, y espera en la sala principal a las 7. Con amor, tu Capitán A"

Que era esto, que acababa de leer, 4 años de qué, en este momento me siento sacada de onda, la carta cae debajo de mi cama, y abajo veo una caja pequeña de color rojo, al abrirla veo muchas fotos al parecer mías, porque eran de una pelirroja, al lado de un joven Clint, siempre fuimos grandes amigos, otras fotos y pedazos de periódicos de algunas batallas "Los vengadores"
-Vaya, ese día fue una gran batalla, contra Loki - Lo recuerdo.
Al final había un anillo y una foto de ella con Steve.
-Steve...- La puerta se abrió y apareció Tony

- Hola Nat, que haces- Sonrió mientras se sentaba a mi lado.

- Encontré esta caja y una cosas, mira, es normal que me sienta familiarizada con este anillo- Pregunté muy preocupada.

-Este anillo te lo dio el tonto de Steve pero no recuerdo para que. Se que fue algo importante, pero paso tanto tiempo

- Anillo...

- Natasha, querida, no te apresures, poco a poco irás recordando tu pasado, y si realmente sientes que hubo algún lazo con Rogers, ve y habla con él tal vez te tenga una explicación - -Se que te sientes vulnerable, y si quieres saber todo, te ayudaremos.

- Si, tienes razón Stark se que Steve hace parte de ese pasado . Tengo que hablar con él - Salí de mi cuarto a buscar a Steve al mismo tiempo que Tony venía detrás mio .

Narrador desconocido

Espere a que se fueran, cuando por fin lo hicieron, entre al cuarto Natasha, esto no se quedaría así, ella no podía recordar su pasado, y eso me daba ventaja.
- Natasha, se que amas a Steve, y tu sabes que yo también lo amo- Tomó el anillo- pero no puedo permitir que seas la Natasha de antes, no puedo permitir que estes con él -metió el anillo al bolsillo de su pantalón - Debes seguir débil, debo alejarte de Steve.

Fui en busca de Steve pero no lo encontré, bajé a la sala principal

-Donde esta- Mire a Tony

- Creo que salió a verse con Fury, volverá más tarde, si quieres llámalo. Aunque ese casi no contesta las llamadas.

- Entonces para que me sugieres eso.

A veces quisiera matar a Tony, pero era amigo y tocaba soportarlo.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora