Capítulo 25

1.5K 97 9
                                    


- ¿Qué haces aquí? - camine hasta la cocina y rápidamente toque un botón que estaba oculto, para que se activarán las cámaras de seguridad, por si algo pasaba - ¿Por qué me sigues y como entraste a mi casa? - lo dije muy seria, pero estaba asustada

- Quise verte, Steve me dijo que estabas aquí así que... - la interrumpí, que mentirosa era.

- Si claro, creo que tu tía estaría decepcionada de ti, Carter - le quite el seguro a mi arma y le apunte - dime que haces aquí o te vuelo tu hermosa cabecita rubia - me acerqué más a ella. Ella solo levantó las manos.
En un abrir y cerrar de ojos, me noqueó y caí al suelo, solo vi como se acerca a mi, mi cabeza y mi pierna dolían mucho. Ella solo se acercó y con si pierna hizo presión en mi rodilla, haciendo que esta sangrara, mi vista se fue nublando hasta que todo quedó de negro

NARRA STEVE

Tome el avión privado de los vengadores, estaba algo cansado pero al mismo tiempo feliz de volver a ver a Nat, después de casi 10 hrs llegue al lugar donde me dijo Natasha, lo bueno era que tenia un pista de aterrizaje. La casa era muy grande y bonita ¿en que momento la habrá comprado?

Cuando llegue me di cuenta que la puerta estaba abierta estaba entreabierta, entre rápidamente y mire unas gotas de sangre en la entrada que llevaban hasta la cocina. Llame rápidamente a Nat pero no contestaba.

- Que rayos paso - mi corazón latía por mil, pase mis manos por mi cabello y los baje hasta mi cara, decidí marcar de nuevo con la esperanza de que contestara el celular, hasta que escuche que sonaba en la habitación. Corri hasta la habitación, pero esta tenia seguro, puse mi fuerza y dañe el cerrojo, encendí las luces y mire su celular, lo tome, gracias a Dios no tenia contraseña, entre y mire mis llamadas perdidas, mire que pero había una nota en la mesa de noche.

" Steve o cualquiera que haya llegado, hay alguien afuera de la casa, si no estoy miren las cámaras de seguridad"

Fui al computador que había en la casa y coloque la contraseña que estaba en el papel. En eso suena el celular de Nat, lo mire y era un mensaje de ¿Bucky? ¿Por qué le escribe?

"Preciosa, ya mire las cámaras de seguridad y al parecer si había alguien en casa, no se exactamente quien es, pero te aseguro que es una mujer y en las grabaciones se ve una cabellera rubia corta, es delgada. Espero te sirva"
Bucky te ha enviado una imagen.

Abrí la imagen y no dude ni un segundo que era Sharon Carter, me puse a revisar las grabaciones de seguridad y pude ver que era ella, que al final la había noqueado y ella cayó al piso - con razón hay gotas de sangre en el piso. Guarde las grabaciones. Le pedí ayuda a Stark que me ayudara a ubicarlas,ya que Nat siempre llevaba consigo un collar que le había regalo,que contenía un GPS para rastrearla por si algo le llegase a pasar. Me envió la dirección de donde estaba y rápidamente fui.

- Maldita sea - estaba manejando en el auto de Nat - ¿Que haré? - después de unas dos horas, decidí dejar el auto a unos minutos de donde era el lugar. Era una casa abandonada de madera vieja y las ventanas dañadas. Logre mirar a una rubia Carter, acercándose a la puerta para salir y sacar su celular del bolsillo de su Jean.
En un instante mi celular empezó a vibrar - Que bueno que no tiene sonido - dije aliviado, al mirar la pantalla de mi celular estaba el nombre de Carter.

- Bueno - maldita pensé.

- Hola Stevie - soltó una rusa burlona, siempre hacia eso - quería saber ¿como estás?

- Estoy muy bien, me alegra escucharte - dije fingiendo un hablar amable - justo te estaba pensando - vi como se mordía su labia inferior y una gran sonrisa aparecía.

- También quería verte, no sabes cuanto te extraño.

Hola baby's, ¿Que creen que va a pasar en el otro capítulo?
Cómo se imaginan el final de la historia.
Gracias por su apoyo, las amo demasiiiiaaadooo. No vemos en el próximo capítulo.

RECUERDAME 《TERMINADA》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora