Capitulo 40

5K 186 4
                                    

POV Tu

Me despierto por las ganas de mear y me doy cuenta de que Camila ya no esta en la cama conmino, ni los trastos y la tele esta apagada. Me siento en la cama rascándome los ojos y levantándome escuchando como crujen mis huesos, camino lentamente al baño quitándome la camiseta, las zapatillas con los pies y bajándome los pantalones para quedar en ropa interior de Batman.

Cierro la puerta y meo, aprovechando que estoy en el baño me echo la crema en mis partes nobles y luego me lavo las manos, salgo del baño bostezando y camila esta cerrando la puerta lentamente sin darse cuenta de que estoy despierta. Cuando se da la vuelta y me ve sonríe, pero comete el error de mirarme de arriba abajo con ojos hambrientos mientras se muerde el labio.

Camila: Pensaba que seguirías durmiendo.- dice mientras se acerca lentamente.

Jess: Y lo estaba, pero tenia michas ganas de mear.- digo apreciando su pijama ahora que la tengo cerca, la camisa tiene un escote importante donde puedo ver el principio de sus pechos y sus pantalones cubren básicamente su trasero y poco mas.

Camila: Tienes cara de estar cansada.- dice apoyando sus frías manos en mi abdomen haciendo que se ponga duro.

Jess: Y tu las manos frías.- digo apartando sus manos, se lo que intenta hacer pero ella caerá primero.

Camila: Amor no seas así, sabes que eres como un osito achuchable, das calorcito.- dice abrazándome por la cintura y apoyando su cabeza entre mi cuello y hombro.

Jess: Pues este oso tiene sueño.- digo para poner mis manos en sus muslos haciendo que enrede sus manos detrás de mi cuello y saltando para enredar las piernas en mi cadera.

Camila: Estas realmente cansada amor, quieres que te de un masaje?- dice con doble sentido mientras yo la tumbo en la cama conmigo encima.

Jess: Solo quiero dormir.- digo moviendo mi cadera para que mi amigo dormido empuje un poco contra su coño.

Camila: Umm, de acuerdo, entonces durmamos.- dice apretándome hacia ella.

Jess: Eres muy cómoda.- digo escondiendo el rostro en su cuello y respirando su aroma.

Camila: Hmjm, tu eres calentita, pero aun así tenemos que taparnos amor.- dice dulce, me pongo de rodillas con ella agarrada como un koala a mi y nos muevo un poco para poder poner la cabeza en la almohada y luego nos cobro con el edredón.

Jess: Listo, algo mas?- pregunto desde su cuello con sarcasmo.

Camila: Si que apagues la mesita de noche.- dice con una risita muy tierna haciéndome salir de su cuello y mirarla mal.

Jess: Tu también puedes hacerlo.- digo estirándome y empujando mi cadera a propósito sobre la suya para hacer presión en nuestras partes.

Escucho un gemido ahogado cuando finjo no llegar y empujo mas, poniendo mas presión con mi pene en su vagina. Sonrió desapercibida mente sabiendo que ella sera la primera en perder la apuesta, doy otro empujón mas y apago la lampara para volver a abrazarla por la cadera y esconder mi cara en su cuello.

Jess: Buenas noches amor.- susurro dándole un beso húmedo en su cuello, notando como tiembla.

Camila Bueenas noches.- dice aclarándose la garganta para que su voz no sea ronca.

Sonrió cerrando los ojos y dejándome llevar por el sueño, solo tengo una meta en la cabeza y es que camila pierda la apuesta, yo no pienso perder y eso lo tengo muy claro. Se que tengo las hormonas alteradas pero si me concentro en hacer ejercicio como el de hoy por ejemplo, para cuando llegue a casa estaré tan cansada que no tendré ni ganas para hacer el amor con ella.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Where stories live. Discover now