Capitulo 58

3.8K 150 7
                                    

POV Tu

Verla llorar y decir que me a perdido me destroza el alma, claramente la amo demasiado para que una tontería así nos separe. Estamos de pie en medio del cuarto por así decirlo, abrazados mientras ella llora en mi cuello pidiéndome disculpas sin parar; intento tranquilizarla acariciando su espalda pero nada parece surtir efecto. La separo de mi y agarro su mano caminando hacia el sofá, me siento en el y tiro de su mano para que se siente sobre mi; y lo hace poniendo cada pierna a mi alrededor, abrazándome por el cuello y enterrando el rostro en mi cuello.

Yo paso mis manos por su cadera para abrazarla y le doy besos en la frente para que se tranquilice, lo cual a los cinco minutos hace y se separa de mi para mirarme fijamente.

Camila: Te amo.- susurra mirándome a los ojos.

Jess: Yo también te amo bebe.- susurro sonriendole y quitando los restos de lagrimas de su rostro.

Se inclina hacia mi y me empieza a besar suavemente intentando no golpear mi nariz, acaricia mi nuca mientras yo acaricio la piel que esta a la vista entre los pantalones y el top negro que lleva. Estamos así un rato, dándonos besos suaves, tranquilos acariciándonos sin ninguna segunda intención hasta que Mila se separa y mira al rededor.

Camila: Que se supone que es este lugar?- pregunta mirando el cuarto.

Jess: Pues es un lugar donde si quieres faltar a clases y eres deportista exterior puedes acceder y relajarte, se supone que es un lugar secreto para los jugadores de fútbol americano.- respondo alzando los hombros.

Camila: Osea que os juntáis aquí a hacer que?- pregunta interesada.

Jess: Raramente nos juntamos todos los jugadores, paro cuando hablamos sobre una broma para los demás institutos o cosas así, nos juntamos aquí ya que solo los deportistas de exteriores tienen derecho a entrar.- respondo.

Camila: Y desde hace cuanto tiempo están estos sofás aquí?- pregunta mirando los cinco sofás que se encuentran en el lugar.

Jess: Son nuevos, los compramos entre todos todos los años ya que por una razón o otra se queman, manchan con pintura, con alcohol o cualquier cosa por lo tanto se cambian anualmente.- respondo alzándome de hombros.

Camila: Y los entrenadores no os dicen nada?- pregunta confusa.

Jess: Ellos no saben que aquí tenemos una especie de sala para juntarnos y hacer nada, hay dos cuartos mas que utilizan para guardar materiales y ese tipo de cosas por lo tanto nunca suelen venir hasta este porque esta muy alejado y no les queda a mano.- respondo riéndome. -Ellos creen que este cuarto esta totalmente vació y cerrado, pero lo que no saben es que hace tres años los jugadores lo encontraron y rompieron la cerradura, cambiándola y quedándose con el sitio.- termino riéndome.

Camila: Y que pasa si alguien viene a que a tener sexo? luego venís los demás y os sentáis como si nada?- pregunta con cierto asco haciendo que me ria.

Jess: Amor si alguien quiere tener sexo de los jugadores viene a aquí y listo, luego hay que pasar unas toallas desinfectantes que tenemos junto a ese sofá.- digo señalando el sofá solitario y lejano que hay. -Solo se puede practicar sexo en ese fosa, los demás son solo para sentarse.- respondo riéndome.

Camila: Osea que si yo quiero follar contigo aquí, tendríamos que hacerlo es ese sofá en el que todos lo hacen?- pregunta mordiéndose el labio.

Jess: Si, pero esta muy limpio confía en mi, ademas de que también esta la mesa en la que jugamos al beer pong.- respondo poniendo ambas manos en su trasero.

Camila: Como me puedes asegurar de que ese sofá esta completamente limpio.- me dice cruzándose de brazos.

Jess: Te lo voy a enseñar, levántate amor.- le digo haciendo que se levante.

Solo Tu (Camila Cabello y Tu GIP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora