No te avergüences

11.5K 1.1K 254
                                    

Yoongi trago en seco mientras asentía lentamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi trago en seco mientras asentía lentamente. Jimin mojo sus labios y se acercó al mayor para comenzar a besarlo lenta y profundamente.

Ésta sería la primera que vez que Jimin manejaría la situación. Yoongi estaba ansioso por saber que le haría hacerle Jimin a su pequeño cuerpo.

El menor tomo la remera de su Hyung fuertemente acercándolo más a él si era posible. Aquel beso suave se volvió hambriento y con ganas de probar aún más del otro. Las manos de Yoongi recorrían desde el cuello de Jimin hasta su espalda baja produciéndole escalofríos a el menor de ambos.

Yoongi introdujo sus manos por debajo de la remera de Jimin, acariciando su abdomen y su pecho. La respiración del pelirosado estaba acelerada, demasiado.

—Ji-Jimin dice... Solo besos, por ahora– hablo jadeante. Yoongi asintió pero no quitó sus manos del abdomen del menor.

Una batalla se produjo en sus bocas. Ambas lenguas danzaban entre ellas pidiendo más y más del otro. El vientre de Jimin cosquilleaba y poco a poco sentía como su Hyung comenzaba a exitarse demasiado sintiendo un leve empujon en su zona.

Jimin subió la remera de Yoongi intentando quitarla fallando en su cometido, debía decidir entre quitarle la ropa o continuar con el acalorado beso que se estaban dando. Se separaron por falta de aire dejando un pequeño hilo de saliva uniendo sus bocas. El menor aprovecho la situación y termino de sacar aquella prenda que comenzaba a molestarle.

Observó detenidamente la piel de porcelana de Yoongi, su abdomen levemente marcado porque decía que necesitaba verse mejor para Jimin aunque él le reprochó tanto que no lo hiciera. Sus brazos con esas leves venas marcadas, noto que estaban aún más grandes que antes y eso lo dejo perplejo. Su pecho, apenas y podía respirar cuando lo observaba. Sintió las fuertes manos de Yoongi apretarle su pequeña cintura lo que hizo que saliera de su trance.

Yoongi levanto suavemente la remera de Jimin dejando una hilera de besos por todo su torso. La piel del menor se erizo ante tal contacto.

—Ji-Jimin dice que... Lo to-toques– tartamudeo el menor mezclando el placer y la vergüenza.

—No te avergüences, amor– le susurró su pareja en el oído con voz ronca.

Introdujo su fuerte mano debajo del pantalón de Jimin acariciando su miembro por encima de la tela del boxer. Jimin soltó un jadeó mientras se sostenía fuertemente de los hombros de Yoongi. El mayor aprovecho el momento y paso su mano debajo de la ropa interior haciendo contacto piel con piel de ambas partes. Comenzó a subir y bajar lentamente.

—Ji-Jimin dice... Ngh... Más rápido.

Yoongi obedeció y aumento la velocidad llevándose gemidos de placer de su algodón de azúcar. Jimin le indico a Yoongi con voz entrecortada que ya quería tenerlo dentro de él. El mayor no desperdició el momento y beso a su novio mientras quitaba sus ropas lentamente, sin apuro alguno. Jimin aprovecho y llevo ambas manos hacia el miembro de Yoongi, subiendo y bajando provocando que gemidos roncos salieran de sus labios entre beso y beso.

Uno de los dedos de el pelinegro se escabulló por el cuerpo de Jimin hasta llegar a su entrada introduciéndolo cuidadosamente para poder dilatarlo. Uno, dos y tijeras. Ya estaba preparado.

—Hy-hyung... Qui-quiero... A-ahora.

—Como órdenes mi amor.

Yoongi acomodo a Jimin sobre su miembro dejándolo caer lentamente provocando gemidos de ambas partes. Las embestidas comenzaron lentas, suaves pero la paciencia de Jimin por llegar al clímax era muy poca.

—Ji-Jimin...– fue interrumpido por un gemido, no podía hablar correctamente, le avergonzaba mucho.

—Dilo... De cualquier forma, solo hazlo, Minnie– pidió Yoongi para luego besar desesperadamente a Jimin.

—Jimin dice que aumentes la maldita velocidad.

Las palabras salieron solas de la boca. Yoongi aumento el ritmo de las embestidas. Solo el ruido obsceno de los chasquidos de sus besos, sus gemidos y el choque de sus pieles podía oírse en la habitación.

Yoongi no aguanto un segundo más y se corrió al mismo tiempo que su pareja. Candados, totalmente agotados. Luego de aquel acto de lujuria sólo querían descansar, hasta que recordaron donde se encontraban y que una siesta no era la mejor opción en ese momento.

—Te amo Jimin– dijo Yoongi quitando su virilidad de la entrada de su menor.

—Yo lo amo más.

—Creo que es mi turno de ser Simón.

—Oh no...–rio.

Maratón: 4/4 Final

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Maratón: 4/4 Final

Quiero aclarar bellezas que soy horrible escribiendo smut pero me esforce mucho, espero que no le haya dado cáncer en sus hermosos ojitos y prometo para la próxima mejorar

No me maten ah

❝¡Yoongi Hyung!❞ » YoonMin #1Where stories live. Discover now