Aclaraciones

11.7K 1K 172
                                    

Otra vez estaba solo en aquella habitación blanca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Otra vez estaba solo en aquella habitación blanca. No se quejaba puesto que en unos minutos ya se iría. Su Hyung fue a llenar unos papeles mientras que sus amigos se habían ido a casa de Seokjin a preparan una buena bienvenida, eso le pareció muy tierno de su parte.

Pero aún estaba preocupado, aunque haya pasado toda la tarde riendo a causa de esos tontos, Jungkook no aparecía y no quería que las cosas terminarán mal con él. Le agradaba, le agradaba mucho y no veía correcto no aclarar las cosas.

Jimin no era tonto. No era nada tonto y sabía perfectamente a lo que Jungkook se refería. Aún así decidió restarle importancia porque pensaba que no era algo muy importante. Ambos sabían que nunca iba a suceder. Jimin no iba a dejar a Yoongi y Jungkook jamás tendría una oportunidad con él.

No lo mal interpreten, Jungkook era una persona agradable y atractiva, pero Jimin estaba perdidamente enamorado de Yoongi. Tal vez y solo tal vez, si nunca hubiese conocido a Yoongi, Jungkook hubiese tenido una oportunidad. Pero en este plano, Jimin conoció a Yoongi y ellos están juntos hasta el final.

Tocaron la puerta y Jimin pego un brinco en su lugar, se había asustado.

—Pase.

Al abrirse, como si hubiese escuchado que era llamado, Jungkook apareció con un semblante decaído. Sonrió levemente al ver a Jimin y la alegría que se formó en su carita al verlo.

—Hola Jimin– saludo acercándose.

—Jungkookie, creí... Creí que no vendrías.

—Lo lamento mucho Jimin, no pude venir por cuestiones personales. Pero aquí estoy para saber como estabas.

—Estoy bien, gracias. ¿Yoongi Hyung te dejo pasar?

—Si... Me dijo que tenga cuidado.

—Hyung siempre es así, es muy sobreprotector conmigo y yo con él, nos cuidamos mucho.

—Me di cuenta.

—Jungkook.

—¿Si?

—Tenemos que hablar.

—Lo sé, a eso vine.

Jimin acomodo su cabello y se sentó bien. Observó a Jungkook detenidamente. Tenía unas ojeras enormes debajo de sus ojos.

—Jungkook, no soy lo que tú crees que soy o lo que todos creen que soy. Nosotros jamás podremos estar juntos porque yo no siento nada por ti más que amistad y porque estoy con alguien con el cual quiero pasar el resto de mi vida. Entiendo a la perfección todo lo que has dicho y lo veo muy mal, sin embargo decidí restarle importancia porque en verdad quiero que seamos amigos. Me pareces una persona muy agradable y me encantaría conocerte bien.

—Lo lamento mucho, siento que mi actitud no fue la mejor y es mi culpa...

—No, nada de esto es tu culpa, no es culpa de nadie Jungkook. Son cosas que tenían que pasar y ya, si pasaron es por algo y nos hizo entender muchas cosas, créeme, lo sé. No te eches la culpa por algo como esto, siempre fui muy despistado es algo que iba a pasar tarde o temprano, pero mirarme, estoy bien ahora– hizo una pausa–. Igual, este no es el punto de la charla. Jungkook nunca vamos a estar juntos y solo quiero que seas feliz así que por favor intenta conocer gente nueva y olvidar todo lo que sientes por mí. Porque todo lo que tu llegas a sentir por mí, yo lo siento cuadruplicado por Yoongi, él es mi vida entera.

—Lo entiendo.

—Hay buenos partidos allí fuera, entre ellos están Hoseok y Taehyung, son buenas personas o podrías ir por alguna chica, uno nunca sabe. Solo quiero que entiendas mi punto ¿Si?

—Si Jimin, tranquilo. Me encantaría poder tener lo que tienes tú con Yoongi.

—Algún día lo tendrás, espero sea pronto.

La habitación quedó en silencio por unos segundos hasta que la puerta fue abierta una vez más.

—¡Hyung!– exclamó Jimin volviendo a su actitud dulce de siempre.

—Minnie ya nos podemos ir– tocó el hombro de Jungkook y después fue hacia Jimin dándole un beso en la frente.

—¿Puede Jungkook venir con nosotros?– hizo mohín.

—Claro que si, si es lo que quieres está bien– se volteó a el castaño–. Solo mantén tus manos alejadas, entendido.

—Si, tranquilo.

—¡Vámonos! Muero de hambre.

Se levanto de la camilla y tomó la mano de Yoongi.

—¿Cuándo podré comer los chocolates que Nam me trajo?

—Mh... Mañana– respondió Yoongi acercándose a la puerta.

—Pero Hyung, yo los quiero ahora...

Jungkook los observaba feliz. Se sentía bien al haber hablado con Jimin. Fue rechazado, si, pero fue una de las maneras más lindas. Jimin dejo en claro el amor que sentía hacia Yoongi y a veces los envidiaba, ese amor era mutuo y no había nada más lindo que eso.

También pensaba en Jimin, en como actuaba y si algo había pasado con él en el pasado porque eso parecía. Jimin parecía una de las personas más fuertes que conocía a pesar de su actitud de niño, todos tienen algo que los atormenta. Para su suerte, el menor tenía a alguien con quien afrontarla, Min Yoongi.

Jungkook sonrió y siguió a la feliz pareja.



Jungkook sonrió y siguió a la feliz pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Maratón: 2/4

❝¡Yoongi Hyung!❞ » YoonMin #1Where stories live. Discover now