Capítulo 12

222 10 11
                                    

Siento que en cualquier momento Liam se va a lanzar hacia Carter para golpearlo y dejarlo medio inconsciente como el otro día en el colegio. Si llega a pasar algo así, juro que no lo salvaré y dejaré que mi buen amigo le rompa varios huesos.

―Mira, no quiero ningún problema sólo estaba siguiendo a estos dos.―contesta Carter a la defensiva. La mirada de Liam se desvía hacia los gemelos.

―¿Lo conocen?―pregunta mi amigo. Miro a mis hermanos esperando que digan que no. Si dicen que sí, Liam le dirá que se quede con nosotros y no lo quiero aquí.

Los gemelos me miran de reojo para luego mirar al chico que les habló y negar con la cabeza repetidas veces.

―Sí.―suelto.―Carter Kelly ¿recuerdas?

¿Por qué demonios hice eso? Quiero que la tierra me trague.

Liam esboza una sonrisa de oreja a oreja. Si no lo conociera diría que es bipolar.

Carter no me quita los ojos de encima y me está poniendo nerviosa. Le meteré un puñetazo en la cara si sigue así.

―¡Liam, baja de ahí!―grita una voz femenina. No es su hermana, es otra chica. Mi amigo rueda los ojos irritado y asoma la cabeza por la entrada.

―Ya voy, no me grites.―se prepara para bajar, pero antes me guiña un ojo. Luego de que él bajara, asomo mi cabeza. Mis ojos se abren como platos al ver a una chica besando a Liam.

¿Tiene novia?

La chica se separa de mi amigo y me mira para luego saludarme con la mano. ¿Quién es? ¿Debo devolverle el saludo?

Lo único que logro hacer es sonreír sin mostrar los dientes.

Mi mirada se desvía hacia mamá que se acerca a Liam de forma tranquila. Mamá sabe esconder muy bien su humor, y seguro está preguntándole dónde estoy. El chico apunta la casa del árbol haciendo que oculte mi cabeza con rapidez.

―¿Qué haces?―pregunta Carter viéndome con el ceño fruncido. Está apunto de asomar la cabeza, así que lo agarro del cuello de su remera para traerlo hacia mí. Su rostro está cerca del mío, él observa cada detalle de mi cara haciendo que me sonroje, lo empujo para atrás alejándolo de la entrada y de mí.

Si mamá lo ve, va a saber que estamos todos aquí, va a subir y va asesinarme por desobedecerla y no quiero morir ahora. Dios, estoy nerviosa ¿por qué estoy nerviosa?

Vuelvo asomar mi cabeza. Al ver que mamá ya no está, decido agarrar mi arma de juguete y bajar las escaleras, siendo seguida de los gemelos y el nuevo.

―¿Tú eres Lucy?―me pregunta la supuesta novia de Liam en un tono amable. ¿Cómo es que sabe mi nombre? Asiento en forma de respuesta.

―Liam me ha hablado mucho de ti.―dice emocionada y luego me abraza. Sin saber que hacer, le devuelvo el abrazo con una sonrisa incómoda.

―Lucy, ella es Samantha.―habla Liam.―Mi novia.

Me quedo viendo a la castaña que está al lado de mi amigo tomándole la mano.

―Hacen linda pareja.―es lo único que logro decir. No es que me sorprenda, es sólo que nunca vi a Liam con novia y se me hace algo raro. Pues, pensé que era gay o algo por el estilo.

Carter se pone a mi lado y rodea mis hombros con su brazo. Espero que no haga lo que estoy pensando que va hacer.

―Soy Carter, el novio de Lucy.―dice mirando a Samantha.

Maldito hijo de su madre, te torturaré hasta que desees estar muerto.

La castaña lo abraza de la misma forma que lo hizo conmigo, haciendo que Carter se separe de mí. Gracias, Samantha.

Viviendo con LuciferWhere stories live. Discover now