Capítulo 3

319 14 0
                                    

-¿Cómo te va? -pregunta Carter poniéndose a mi lado. Estamos en el mall caminando sin rumbo para perder tiempo. Los gemelos van adelante riéndose y haciéndole ojitos a cada chica atractiva que pasa por su lado.

-¿Te interesa, Kelly? -le contesto cortante. Murmura algo que no logro entender, no le doy importancia y miro la pantalla del celular -Elías está por terminar su turno, debemos irnos -le informo guardando el celular de nuevo en mi bolsillo.

-¡Debemos volver! -le grita a los repetidos. Se quejan y vuelven a caminar del lado contrario. No estamos muy lejos, estúpidos exagerados.

[...]

-¡Estás aquí! -exclama feliz Elías.

-¿Acaso pensabas que no vendría? -le respondo divertida. Él ríe entre dientes.

Bien, tenemos lo justo y necesario. Tenemos pintura en aerosol, navajas para desinflar las ruedas del auto y lo más importante, al chico que nos ayudará a identificar el coche. El trío de idiotas estaban jugando al piedra, papel o tijeras.

-Escuchen idiotas, él es Elías, no digan nada acerca de su ridículo traje -el castaño me da una mirada recelosa -Elías, ellos son Tyler, Dave y Carter -los voy señalando para que no se pierda en los gemelos.

-Iré a cambiar mi ridículo traje, ya vengo -Elías se aleja. Este chico me agrada.

-¿De donde lo sacaste? -pregunta Dave acercándose con prisa hacia mí.

-Si quieres que esa broma se cumpla, lo necesitaremos, aparte es divertido -contesto sin problemas. Me mira con los ojos entrecerrados tratando de sacarme más información.

-Te gusta -afirma con seguridad.

-¿Qué? No, él cree que soy lesbiana -digo riendo al recordar lo que le dije. Carter llega a nuestro lado.

-Lucy ¿podemos hablar? -pregunta pasando la mano por su boca. ¿De qué querrá hablar conmigo? Oh sí, ya sé, me dará reglas como lo hizo de pequeños. Bufé y asentí.

-¿Me darás otras 3 reglas? -pregunto fastidiada.

-Justamente de eso te quería hablar... yo... quería disculparme...

Una fuerte carcajada se me escapa al escuchar sus palabras.

-¿Tú? ¿disculpándote? Tus bromas ya no son las mismas que antes, debes mejorar -vuelvo a reír y le doy palpamaditas en el brazo -no volveré a caer en tu estúpido juego, y si quieres algo de mí, vienes y me lo pides -suelto sin más. Realmente no quiero volver a comerme ese juego del Carter "arrepentido" Kelly, no otra vez.

El nuevo me estaba diciendo algo cuando llego Elías del baño, estaba vestido con un jean negro, una remera roja y una campera verde. Dios, creo que me enamoré.

-¿Qué? -pregunta Carter con el ceño fruncido. Mierda Lucifer, es como la séptima vez en el día que no tus palabras no van a tu mente. Concentrate estúpida.

-Nada nada, olvidalo -hago un gesto con la mano para que le reste importancia. Elías se me acerca con una sonrisa.

-¿Qué estamos esperando? Manos a la obra, desconocida -dice divertido. Lucy, limpiate la baba.

Nos dirigimos hacía el estacionamiento donde vamos a encontrar el coche del viejo. Tenemos pensado pintarle de negro el auto entero, incluidos los vidrios y luego pinchar las ruedas.

-¡Es ese! -Elías señala un auto blanco de dos puertas. Corremos hacía él y todos me miran.

-¿Qué esperan? -pregunto fastidiada. Dave se me acerca y señala con la mirada a un guardia -oh no, no seré la actriz, me niego rotundamente a ser la actriz de esta broma.

Viviendo con LuciferWhere stories live. Discover now