Capítulo 4

280 16 2
                                    

―Les dije a todos ustedes que estén aquí en dos horas ¿saben cuanto llevamos esperando con tu padre?―esa es una madre enojada, pero controlada. Todos negamos con la cabeza agachada, obviamente Carter no porque ahora lo tienen de angelito―.¡Llevamos 30 minutos esperando a que aparezcan! Ahora ustedes tres se irán caminando.

―¡ES INJUSTO! ¡CARTER ESTABA CON NOSOTROS!―exclamo exasperada. Es totalmente injusto que nosotros tres tengamos que ir caminando y aquel estúpido idiota vaya en coche.

―La vida es injusta, cariño―habla papá tratando de hacer un puchero. Lo miro con los ojos entrecerrados.

Ya verás papá... ya lo verás...

Mis padres y el nuevo se largaron como si no existiéramos. Si hubiera un premio a los mejores padres del mundo, ellos ganarían sin dudas.

―Quiero vengarme de Carter, quiero hacerle algo que no se lo olvide nunca más en su vida―dice Tyler furioso golpeando su puño contra su palma. Nos dirigimos a la salida del mall arrastrando los pies y con la cabeza agachada, llegaremos a casa en unos 20 siglos.

―No puedo creer que Carter nos haya dejado aquí, se merece la peor venganza de todas―suelta Dave golpeando a una pared. Nos detenemos a pensar como llegar a casa sin caminar, hay un bus que pasa por casa pero no sé donde está la parada.

Me siento en el suelo y pongo mis manos en mi cabello pensando en algo. Vamos Lucy, tu siempre tienes una idea.

―Hola desconocida―dice una voz algo ronca. Miro hacia arriba y veo a Elías con una sonrisa. Todo mi interior se alegra de verlo, él puede ser nuestra única esperanza.

―¡Elías!―digo feliz de verlo y me paro para saludarlo.

Cuando llegamos al parque del mall, mamá llamó a Carter diciendo que vayamos al estacionamiento. Me tuve que despedir de Elías, él se fue por un lado y yo por otro―. ¿Qué haces aquí? Creí que ya te habías ido.

―Tuve que volver para traer a mi hermana y a su hijo―explica aún con la sonrisa. Wow, tiene un sobrino, ulalah―. ¿Tú que haces aquí?

―Mis padres se fueron con Carter y nos dejaron aquí porque tardamos mucho en llegar, y ahora tenemos que ir caminando―bufé. Cuando llegue a casa lo primero que haré será vengarme de Carter de la manera más despiadada.

―Si quieres yo los llevo, mi coche está afuera―señala un coche gris estacionado en la puerta del mall. Mis ojos se iluminaron al verlo.

¡ES UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO!

―¿Y qué hay de tu hermana?―pregunto. No quiero que deje plantada a su hermana por nosotros.

―No te preocupes por ella, tengo que venir a buscarla dentro de 2 horas―responde con tranquilidad. Bueno si es así y él insiste.

―Está bien, iré avisarles a los gemelos―avanzo hasta quedar con los estúpidos, los cuales estaban discutiendo.

―Es tu culpa, fuiste tú quien hizo que el niño se perdiera―suelta Dave poniendo su dedo índice en el pecho de su gemelo.

―¡El niño se perdió por su cuenta! Yo sólo le quise dar su juguete―responde Tyler a la defensiva.

―¡Paren idiotas! ¿De qué están hablando?―digo frunciendo el ceño. Que no hayan separado a un niño de su madre, por favor, no otra vez.

―El estúpido de Tyler volvió a separar a un niño de su madre―dice Dave poniendo sus manos en su cintura.

―¿¡OTRA VEZ!?―miro al otro gemelo con asombro―. ¿No te parece poco nuestros problemas?

Viviendo con LuciferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora