Capítulo Dos

42.9K 7.4K 7.4K
                                    

02.

El "Tratado de comercio de armas" (ATT) por sus siglas en inglés, tiene como propósito la regulación en el comercio internacional de armas convencionales. Evitando así la desviación de municiones y fusiles al comercio ilícito.

El tráfico no es algo nuevo. Es simplemente el patriarca de una cultura de guerra, de una economía criminal en la que el gobierno, y los militares tienen nexos con las fronteras convirtiéndolo en uno de los negocios mejor pagados del mundo entero.

La vida es un negocio; pero la muerte es más rentable. Y para Jungkook, cada bala significaba ganancia.

Habían dejado el motel sin pagarlo en la madrugada, la motocicleta se había quedado sin combustible, el arma que tenía con él estaba por quedarse sin municiones, estaban hambrientos, además pese a que se habían duchado su ropa lucía desaliñada. Y sin un centavo en la bolsa no podían moverse con tranquilidad.

Estaba decidido, debía regresar a Busan. No tenía otra opción, acercarse lo suficiente para tomar el efectivo que tenía escondido en una de las bodegas en donde guardaba cargamentos, una o dos de sus identificaciones falsas y después llegar a la costa.

—Tengo hambre. —Taehyung lucía terrible, totalmente desorientado y aparentemente el hambre lo hacía hablar más de lo que ya lo hacía normalmente.

—Yo también, ¿Y escuchas que me estoy quejando? No, no es así. Así que cállate y déjame pensar en una solución.

—¡Llevamos caminando como tres horas sin parar!

—¡No me importa!

Estaba acostumbrado a caminar solo, su sombra era la única cosa que lo acompañaba. La voz de Taehyung le estaba martillado en cerebro.

—¡Me da igual! —Kim se quedó parado a mitad de la calle.

—Bien. Quédate, niño estúpido.

Jungkook siempre se adaptaba, y justo ahora le era imposible con el chico junto a él quejándose de su estómago.

Terminó cediendo.

Entraron a una cafetería cualquiera y ordenaron cualquier cosa que el menor pudiese ingerir rápidamente, mientras JK tomaba café como sustituto de alimento.

Entonces, vio fijamente al chico y le dijo—: No tenemos dinero para pagar, así que por el amor de Zeus, sígueme la corriente —murmuró y el otro tragó con fuerza.

—Yo no...

Jungkook dio un fuerte golpe a la mesa poniéndose de pie, y comenzando a hablar tosco. Llamó así la atención de todos alrededor.

—¡Maldita sea, Vernon! Estoy harto de que me compares con tu padre. ¿Sabes qué? Me importa una mierda su cumpleaños, me largo.

Taehyung captó a qué se refería hasta minutos después y le siguió el juego.

Se levantó, y llegó hasta la puerta.
—¡Eso es! Lárgate, es lo siempre haces. Solo sabes huirle a nuestros problemas.

JK le tomó fijamente de los hombros, sacudiéndole agresivamente. —¿Yo? Lo único que tú haces es ir a refugiarte a casa del idiota ese de tu amigo cada vez que peleamos.

—Al menos él no es un vago, ¡Igual que tú!

—¡Y al menos yo no soy un mentiroso que me es infiel como tú!

Taehyung se había metido demasiado en su papel, y en medio de la euforia de su actuación, le dio una bofetada a Jungkook después de lo que le había dicho.

TRAFICANTE. 《KookV》Where stories live. Discover now