1.- Bebé Cybille

601 370 64
                                    

La galaxia siempre fue tan vacía en su momento. Lyra es considerado uno de los planetas más hermosos del universo. Con vistosas formas de vida dentro de sí, que solo brotan desde su cepa para esparcir las buenas vibras y compartir con su entorno. Un muy curioso lugar donde solo con estar parados en el césped pueden sentir la fuerte vibra que trae consigo el aire, apreciando lo fantástico que puede ser el mundo.

Érase una vez en la cima del distintivo monte Yuhui, un pequeño pueblo en su planicie que se hacían llamar "Los Pistilos", donde conviven un surtido de tranquilos habitantes a diferencia de sus tribus vecinas. Un lugar donde los días son todos tan pacíficos, que casi nunca existe el drama entre sus personas. Todos los días la gran mayoría de los habitantes sale a las afueras del reino dirigiéndose a la falda del cerro, donde cosechan frutos o simplemente se distraen hasta que cae el anochecer para volver a sus viviendas aseguradas en el utópico Reino Pistilo, cumpliendo un hermoso ciclo de supervivencia. Pero que para estas fechas, debían juntar aún más recursos para realizar como todos los años una de sus tan extraordinarias fiestas, la más grande de todas dentro de todo el año Pistilo, conmemorando un momento donde fueron separados, pero a la vez los unidos más como reinado.

Para esta etnia el "Celebrar" se le ha hecho costumbre, incluso la celebración que comúnmente realizan es la que le conceden a su venerado brote de capullo, refiriéndose respetuosamente a él cómo la "Gran Madre", ya que cada uno de los Pistilos que merodea por la gran ciudad nació desde este gran enigma. Muchos llegan a creer que el capullo es una manifestación más de piel hacia ellos, debido a sus creencias que relatan sobre que el suelo de Lyra es un ser viviente como todos, y que como pobladores de las tierras vírgenes, deben comprometerse a la protección de este. Desde que el capullo lanzó al suelo sus primeras dos semillas ancestrales, supo que el surgir de dos seres humanoides podrían regir de una forma aún más cercana lo que se convertiría luego en el Reino Pistilo. Dándole vida desde ese día, a los primeros soberanos de la ciudad, los reyes Celio y Celya.

Desde que germinaron, hasta el día de hoy son los reyes que se han mantenido totalmente fieles al bienestar de su pueblo. Contándole a todas las generaciones de como el imperio surgió desde literalmente de un baile. En los anocheceres de luna llena llegaban unos hermosos insectos conocidos como las "Luciérnagas Lunares" que eran atraídos por el aroma del capullo, donde estos insectos no podían resistirse a sincronizar su danza sobre el capullo. Siendo esto muy agradable para el brote, pasando a ser un encanto cuando sus primeros emergentes imitaban el ritual de los insectos, logrando que luego de un rato el brote irradie en luz desde su raíz hasta la punta del capullo para luego nuevamente escupir y esparcir sus semillas a sus alrededores, convirtiendo a Pistilo en lo que conocemos ahora. Convirtiéndose esta ceremonia en algo de todas las lunas llenas, pero cada vez más bonita que la anterior.

Hace tres años los reyes prepararon una sorpresa, presentándoles un acto de telares hacia su pueblo cuando les comunicaron el tierno e inesperado nacimiento de su estimadísima primogénita, Cybille. Que fue recibida con tanta alegría y felicidad por el pueblo. Donde por gesto de estima le prepararon una celebración de lo más digna. 

-Bebé Cybille-

(~Su cabello son pequeños capullos rosas esparcidos desde su frente hasta su nuca. Tiene unos hermosos ojos verde agua, igual que su madre, pero con unas peculiares pecas en la frente que relucían de color azul, pero no eran tan visibles. La sostenía su madre entre sus calurosos brazos envuelta por un mameluco confeccionado cuidadosamente con hojas de cafetos; olía muy bien ~)

Pasado este tiempo, los pueblerinos con sus hábitos de madrugadores ven como Celio al nacer la luz del radiante y soleado día, se dirige al pedestal de la torre de sonido con una caja, mechero y un gran comunicado.

Too green to live RelaxedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora