Capitulo 15 - "contacto visual"-

236 4 0
                                    

Danielle y _______ estaban metidas en varias revistas… Sentadas alejadas de todos los que estaban en la biblioteca. Las chicas pasaban vista a todas las paginas, buscando algo que les sirviera para lo que querían… ________ miraba el reloj insistentemente… sabía que de un momento a otro llegaría Zayn y la molestaría con la carta a Perrie- suspiro-. Dani la miraba y sonreía. No 

Encontrando lo que buscaba, la castaña se levantó y fue a buscar más información, dejando a ________ metida en una revista. Tan pérdida estaba en la lectura que no lo escuchó llegar. El la miró, estaba hermosa con ese mechón de cabello cayendo en la cara. Ella lo soplaba molesta y seguía leyendo. El se sentó bien cerca y acercando su boca a su cabeza, le susurro un poema al oído.

Zayn: "Me gustas cuando callas, porque estas como ausente… y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca..." – ______ se enderezó y su piel se erizó por completo al sentir el cálido aliento de Zayn cerca de su oreja, pero no dijo nada… cerró los ojos para disfrutar de su voz– "…Parece que tus ojos se te hubieran volado… y parece que un beso te cerrara la boca…" - ** si Zayn por qué no me cierras tú la boca, pero de un beso?** – "… Como todas las cosas, están llenas de mi alma, emerges de las cosas, llena del alma mía. Mariposa del sueño, te pareces a mi alma, y te pareces a la palabra melancolía." – Ella aún tenía los ojos cerrados, él se mojaba los labios… **Diablos, si que eres hermosa… con razón esos idio*tas están locos por ti** – "…Me gustas cuando callas, y estás como distante. Y estás como quejándote, mariposa en arrullo. Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: déjame que me calle con el silencio tuyo…" – ______ abrió los ojos y lo miró. El la miró también fijamente, tenía la flor en su oreja. El perfume de la flor se mezclaba con el de su pelo y lo enloquecían. Se acercó más a ella. Danielle que estaba a pocos metros de ahí miraba la escena perfecta… la bibliotecaria estaba mirándolos desde hace rato dispuesta a sacarlos de ahí cuando hicieran algo no debido. Claro que desde lejos no podía escuchar de que hablaban… porque Zayn casi hablaba en un susurro imperceptible – "…Déjame que te hable también con tu silencio, claro como una lámpara, simple como un anillo. Eres como la noche callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan callado y sencillo…" –Suspiró – "…Me gustas cuando callas porque estás como ausente… -le tocó suavemente el mentón con el dorso de la mano. Ella suspiró, el contacto visual no se perdía ni en un parpadeo – "…Distante y dolorosa, como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan… -Ella sonrió coqueta- Y estoy alegre –él sonrió– alegre de que no sea cierto."

____: Wow Zayn… -sólo dijo y cuando iba a romperle la boca de un beso, la bibliotecaria se acercó hecha una furia

Bibliotecaria: Qué es lo que están haciendo ustedes dos? –los tomó de los hombros. Zayn se puso rojo de vergüenza… si esa señora había escuchado todo…

Zayn: …Y así es como debes mantener el contacto visual ______!! –_____ roja asintió– Porque de otra manera no podrás saber que piensa el otro… -Miró a la bibliotecaria– Señora Marta!! Estaba diciéndole a _______ cómo debe tener el contacto visual… usted que pensó?

Bibliotecaria: Yo? … eh… bueno… yo creí… -dijo sonrojada

Zayn: No creerá que yo uso la biblioteca para citas amorosas!! –Ella lo negó y le sonrió, dejándolos solos. El espero a que la mujer se perdiera en una fila de estantes y suspiro aliviado– Uf!! Nos salvamos por poco Ardillis… -ella no decía nada– ________?

____: Eso que hiciste fue muy hermoso… -sonrió

Zayn: Lo de inventar una excusa? –él la miró y levantó una ceja

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora