Capitulo 27.-Repaso General-

133 4 0
                                    

Danielle: Anda… yo he visto a Zayn como te mira… y lo que más mira de tu rostro!!

____: Ah… si? –dijo sentándose frente al espejo. Dani se acercó y la miró también a través del espejo– y qué es lo que más ve?

Danielle: Bueno… -tomó el delineador de ojos– Lo principal es resaltar esa mirada… él se queda mirándote los ojos por horas…

____: Exagerada!! –Dani la tomó del mentón y con una destreza increíble remarcó alrededor de los ojos– bien…-buscó una sombra rosada… - Ahora solo unos pequeños toques de rosado para darle luz a tu mirada, y destacarlos más… perfectos!! –______ se miró al espejo- Casi no se nota el maquillaje!!

Danielle: Exacto, ahora las mejillas, pero que dejen ver las pocas pecas que tienes

____: Graciosa!! –rió

Danielle: YO?!?! Por qué? A él le encantan tus pecas… apuesto a que si le pregunto sabe exactamente cuántas tienes…

____: Muérete!! –pasó una brocha delicadamente por las mejillas

Danielle: Y para finalizar…-tomó un brillo labial rosado– Lo que más desea… morder esos labios!! –Rieron- Nada mejor que un brillo labial para destacar lo más lindo que tienes en esa carita!!

____: Ey!! Sólo son los labios?

Danielle: Entiéndeme… lo más lindo!! No lo único lindo!! –dijo dándole un golpecito– Bien… terminamos… y justo a tiempo!! Mira la hora que es?

____: Ups!! –dijo como acordándose… - no quedé en qué lugar nos veríamos!! –dijo levantándose toda nerviosa– no voy!! –se sentó

Danielle: No te atrevas a llorar!! , arruinarás mi obra de arte!! –Sonrió– para qué crees que he venido? Zayn me mandó a decirte que te espera en el cuartito que esta haya afuera… y me dio esto -le dio un papel

____: a ver que dice... “escóndete bien”

Danielle: Aha… para que nadie te vea… al parecer ha preparado una velada... especial!! –la miró ansiosa– y será mejor que mañana me lo cuentes con lujo de detalles…

____: Bien ahora me voy…

Danielle: What!!! –______ voltio y la miró– falta el toque final… aquel que lo noqueará al tenerte cerca

____: Qué dices? –preguntó colorada

Danielle: El perfume!! Acaso te vas así sin perfumarte? Una mujer jamás está completamente arreglada sino se pone algo de perfume!!

____: Ah… entonces… -buscó entre los que tenía en el tocador– este… a él le encanta!!

Danielle: Paris Hilton?… demasiado fuerte para mi…

____: Ah sí!! Tú y tu olor a…

Danielle: Muérete!! –miro el reloj– las 6:45!! Mejor vete o llegarás tarde!!

Caminó con dificultad por los pasillos porque entre el vestido y se trataba de esconder bien, ocupaba cierto espacio. Para peor los corredores estaban llenos de chicos que se dirigían al comedor para cenar. A pesar de eso se las arregló para ir detrás de Danielle y Liam bien escondida, que le abrían el paso, aunque Liam nunca supo que realizaba este trabajo. Cuando llegó a la puerta de entrada, sonrió aliviada al ver entrar uno de los profesores y dejar la puerta abierta para que ella saliera sin problemas. Al estar al aire libre respiró hondo… y pensó.. **Realmente estoy haciendo lo correcto?** 

Zayn hacía rato estaba en el lugar acordado. Había convencido a José (uno de los trabajadores y amigo de él) de que hiciera el papel de mozo y lo ayudara en la cena. Claro que el, haría todo lo que Zayn le pidiera!! Después de ordenar todo y adornar el lugar como había imaginado… y después de pensar en la cantidad de plata que le había salido montar el numerito, trató de serenarse. Y luego se preguntó por qué estaba nervioso. Era _______, sólo ella, y frente a ella no tenía que montar nada… Ella no era su objetivo. **Perrie es mi objetivo** Y después miró la mesa… había preparado la cena ideal, la música era la soñada, y la comida la más espectacular, sólo para un ensayo general? Y por qué estaba tan bien vestido? Por que accedió a ponerse la túnica… para impresionar a _______? Sacudió la cabeza, y se dio cuenta que estaba cometiendo un error. Se acordó las palabras que le dijera Liam, respecto a que estaba haciendo las cosas erradamente, y que quizás ella equivocara el mensaje. **Pero en realidad ella es la equivocada o soy yo, que quiero realmente impresionarla?** cuando estuvo a punto de deshacer todo los arreglos, para evitar malos entendidos, tocaron a la puerta. José, una vez que acomodó los platillos, le hizo una exagerada reverencia y se fue. El apretándose las manos nerviosas, y luego tratándose de alisar el pelo, se dirigió hacia la puerta y la abrió. No había nadie al menos eso parecía.

Zayn: _______? –dijo casi temeroso. Ella salió de su escondite

____: Bu!!! –y rió, Zayn se tomó el pecho

Zayn: Eres graciosa? –ella sonrió y le sacó la lengua. El no tuvo más remedio que hacer lo mismo. Sólo podía ver la cabeza, porque el resto de su cuerpo aún estaba escondido– Qué esperas, pasa!

____: Vamos… -lo miró– no crees que podrías ser algo más sutil?

Zayn: Ups perdón –hizo una reverencia– después de usted señorita –Ella sonrió y entró a la casa. Al pasar cerca de él, pudo aspirar el perfume varonil y suspiró… esa noche iba a ser realmente dura, pensó la chica. Zayn trataba de pensar… y llegaba a la conclusión de que si el resto del cuerpo estaba tan hermoso como su cara… adiós Perrie!. ________ entró y de repente se quedó pasmada. Toda la estancia estaba adornada por pequeñas luces blancas, parecidas a la gente ponen en el frente de sus casas cuando llega la navidad. Esto le daba un ambiente romántico a la casa.

____: Hey esto esta fantástico!! –dijo sin poder esconder su asombro
_____________________________________________________________

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora