Capitulo 36.-Espantosa cita-

104 3 0
                                    



Después de dar vueltas por todas las tiendas, Zayn tenía un hambre de morirse. Pero Perrie no parecía darse cuenta de esto, y lo hacía gastar en cuanta ropa bonita veía. A la una y treinta, ya desfalleciendo de inanición, Zayn le pidió por favor que fueran a comer. Ella aceptó a regañadientes y le dio todas las bolsas de compras a su novio para que las llevara. Después de varias opciones decidieron almorzar en napolis. Cuando entraron ya casi nadie estaba en ese lugar almorzando, todos los miraron extrañados. Perrie, tosió fuerte para que todos miraran con quien venía, y una vez logrado su objetivo se sentó en una mesa cerca de la ventana para que todo el mundo que pasase por allí la viera en compañía del más codiciado... Zayn, después de poner todas las bolsas en el suelo, y algo fastidiado por la actitud de su novia, se sentó a su lado. La señora Maria se acercó sonriente y los saludó. Perrie más que hablar gritaba, tratando de que todo el mundo se fijara en ellos.



Maria: Buenos días... o debo decir buenas tardes!!! –dijo la mujer sonriente


Perrie: Buenas tardes señora!! –dijo a los gritos, Zayn la miraba como si ella estuviera desquiciada– verá usted, "mi novio Zayn Malik" y yo, hemos venido a almorzar! –y sonrió.


Maria: Bueno, no hay necesidad de que grites... –dijo la señora sin perder la sonrisa– soy vieja, pero no sorda –Los ocupantes de algunas mesas vecinas rieron, Zayn se puso rojo– Hola Zayn!! No vienes con tus amigos?


Zayn: No –dijo secamente


Maria: Es una lástima!! La chica _______ es tan graciosa! –Zayn asintió, y recordó las veces que habían ido a ese lugar en el año, y las risas que le causaban las ocurrencias de ________, una de ellas llamar a la dueña " la Chinita del lugar" –van a tomar algo?


Zayn: Eh? no... mire no habrá algo para comer?


Perrie: Perdone usted a mi novio! –dijo otra vez alzando la voz– pero es que me ha comprado un montón de cosas y tiene algo de apetito!


Maria: Ah... bueno puedo traerte algunos bollos de pollo, si mal no recuerdo son tus preferidos...


Zayn: Son los de ______... –dijo cabizbajo


Maria: Pero bien que te gustaba robarlos de su plato!! –El rió y asintió


Zayn: Bien entonces puede traerme varios de esos, unas papas fritas y una cocacola –dijo mas contento


Perrie: Zayn... -dijo con cara de asco– vas a comer ese plato tan vulgar? –la mujer la miró enojada– perdone usted... yo quiero langosta –dijo tranquilamente alisando su cabello.


Maria y Zayn: Qué? Langosta?


Perrie: Si! Qué hay de malo? –Rió– una mujer como yo, que está acostumbrada a la buena comida... requiere de platos exquisitos... vaya y tráigame una langosta. Y olvídese de esa bebida que el pidió... nada de eso, yo quiero beber el mejor champagne, Crystal!!

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora