Capitulo 40.-Peleas internas-

108 3 0
                                    


____: Bueno... yo te di las clases, recuerdas?


Zayn: Si, claro... -________ salió momentáneamente de la conversación, levantando la vista, y sonriendo coquetamente a alguien. Zayn giró hacia donde veía. Andrés sentado en su mesa, la saludaba con un beso tirado al aire, y sonreía estúpidamente hacia la mesa de ellos. Se dio vuelta y miró a ______. Ella le devolvía el saludo con las mejillas rosadas– Y parece que no soy el único que debe contar cosas... ahora que recuerdo.... –ella lo miró– te vi, muy ocupada ayer por la tarde... qué se supone que hacías con ese Andrés?


_____: Nada del otro mundo...


Zayn: No me pareció eso cuando los vi, saboreando tan juntitos el helado!! –Trató de disfrazar las palabras para que no se notara la rabia que tenía al decirlas... y lo logro a medias, porque Dani se dio cuenta del ataque de celos... Aun así ella no dijo nada.


Liam: No me hables de eso Zayn! Todavía me debes una explicación de tu comportamiento ________!!!!!


_____: No tengo que decirte nada! –dijo ella ofendida– No maté a nadie...


Zayn: Pero no se vería bien, que una chica, dos días después de cortar con su novio, ande de arrumacos con otro! .-Ella lo miró, y con sus ojos castaños bien abiertos trató de gritarle "hipócrita!"


____: Sólo estaba disfrutando de un lindo día! –Tomó jugo– Y para tu información Liam, Andrés y yo no somos novios... no quiero apresurar las cosas. El es distinto a todos los chicos que conocí. Es atento, educado... y alegre! –Rieron– Si lo es, aunque no lo crean... y pienso que vale la pena... –Zayn sintió una punzada de odio– Así que lo tomaré con calma... quizás me enamore de él, mas pronto de lo pensado... -y sonrió.


Zayn: Pues entonces... –dijo levantando un vasito– porque se cumplan todos los deseos!! Los tuyos Danielle con los de Liam –chocaron los vasos– Los míos con Perrie –______ chocó fuerte el vaso- y los tuyos _______... –dijo con rabia y al chocar los vasos hicieron que casi se rompieran– que todos seamos felices!!


Liam&Dani: Que así sea!! –dijeron a la vez, sin notar las miradas que se mantenían _______ y Zayn.


Liam :Por qué no desayunamos y luego disfrutamos de un día de Fut?


Zayn: Bien, por mi no hay problemas


Danielle: Por mí, tampoco...Liam me ha estado enseñando! –todos rieron. Zayn miró a _______.


Zayn: Qué hay de ti?


____: Bien... -Se levantó, limpiándose la boca con la servilleta– yo paso


Danielle: Por qué?


____: Pues porque... -y vieron acercarse a Andrés– Quedé con Andy en pasar el día... tu sabes, conversando! Adiós, los veré en el almuerzo!!! –Al encontrarse con Andrés el le tomó la mano y la besó ceremoniosamente. ______ sonrió y tomados del brazo salieron del comedor.

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora