Capitulo 9 -Como pasa el tiempo cuando te diviertes-

201 4 0
                                    

____: Nada mal… -dijo ella y acortó las distancias– verás Zayn, bailar una música más romántica es básicamente lo mismo… -él ya se había soltado mas y sus movimientos eran mejores– bien!! Estás mejorando!! Como te decía bailar con una chica más romántico es igual… sólo que tienes que evitar moverte mucho, y trata moverte más lentamente. Cambio la canción a una muy romántica, Tomó las manos de Zayn nuevamente, y manteniendo la distancia le indicó como debía ser el ritmo de sus movimientos. Después de casi una hora y media de bailar tomados de la mano y lentamente, Zayn levantó la vista de sus pies y la miró

Zayn: Hey! no es tan difícil! –dijo sonriendo– Perrie estará feliz de mis avances –_________ sonrió, aunque por dentro se moría del odio– Estoy bailando música romántica con una chica!! –rió

____: Bien rompecorazones!! –dijo ella con una sonrisa– pero esto que hacemos no es bailar romántico

Zayn: Ah… no?-dijo sin entender

____: Pues no -dijo ella y acortó un poco las distancias

Zayn: Y cómo se baila romántico? –dijo tratando de que su voz no denotara nervios

____: Umm… –dijo ella y de repente se pegó al cuerpo de Zayn y pasó sus delgados brazos por sobre sus hombros y entrelazó sus dedos en la nuca del muchacho– así… –Zayn estaba tan shockeado que casi no podía moverse– Bien!! Al menos no me has pisado! –dijo ella susurrándole al oído- Pon tus manos en mis caderas… o si quieres un contacto más cercano rodea con tus brazos mi cintura –Zayn trató de captar el mensaje y sin darse cuenta, tenía sus manos tímidamente posadas en las caderas de la chica– Ves? no es tan difícil –La música seguía sonando…- Si quieres más contacto con tu chica… –ella se colgó prácticamente del cuello– … rodea mi cintura con tus brazos y apriétame hacia ti.

Zayn: Yo… -tenía su nariz en el cabello de ________. Tenía un perfume a rosas que lo embobaban– no sé… –lo hizo

____: Bien –dijo ella continuando su charla a nivel de susurros en los oídos del muchacho– eres un buen alumno Malik!!

Zayn: Tu eres una maestra estupenda!! –Ella sonrió sonrojada– hueles bien…- susurró

____: Hay algo muy íntimo que puedes hacer… –dijo ella respirando entrecortadamente…

Zayn: Si?

____: Aha… –suspiró– puedes bajar tu cabeza y… y… acariciar suavemente con tu nariz mi cuello… digo, el cuello de Perrie!

Zayn: No sé... –dijo– quizás deba ensayarlo… por las dudas…

____: Hazlo –dijo en un suspiro. Zayn bajó lentamente la cabeza y aspiró el perfume de su cuello…y sin más comenzó a rozar suavemente con la punta de su nariz, la tibia piel del cuello de la chica– no dejes de bailar… -suplicó, estaba perdida… Él le estaba haciendo sentir cosas que en su vida podría imaginar experimentar.

Zayn: Crees que lo hago bien? –le susurro al oído

____: Perfecto! –dijo ella– no te detengas…

Zayn: Quizás si le doy pequeños besos en el cuello…

____: Si… y mas ayudará si le acaricias la espalda también

Zayn: ______… –dijo él algo colorado– son demasiadas cosas, O te beso, bailo o te acaricio la espalda…

____: Haz una cosa a la vez… pero hazlo!! –dijo y sonó impaciente, Zayn sonrió y le dio un suave beso en el cuello… y su mano recorría la espalda de la chica explorándola. _____ estaba en el paraíso, pero cuando Zayn atacó nuevamente su cuello con sus labios ella pareció salir del sueño y reaccionó– Bueno… qué hora es? –se separó bruscamente. El respiro desconforme, pero se fijó la hora en su reloj.

Zayn: Son las diez y cuarenta!!

____: Bien… por hoy es suficiente –se acomodó el pelo, él se pasó nervioso las manos por su cabello, alborotándolo más

Zayn: Si -respiró profundamente– vaya cómo pasa el tiempo cuando te diviertes!!

____: Zayn!! No es diversión es trabajo!

Zayn: Si… bueno…es verdad –dijo algo apenado– pero la he pasado bien –la miró– cuándo será la próxima clase?-pregunto

____: Bien… pensé que lo del baile me llevaría más tiempo… pero le tomaste rápido la mano… por lo que si nos vemos días de por medio, un día si un día no… quizás…

Zayn: Dijiste todos los días! –exclamó algo desesperado– está bien que mañana no bailemos, pero necesito que me ayudes… quiero escribirle una carta a Perrie –ella tomó su abrigo con rabia, Justin no lo notó– Qué me dices?

____: Tengo otra opción? –él negó sonriente– Está bien pero mañana no es necesario que nos veamos aquí…

Zayn: Por qué no?...

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora