Capitulo 22.- No debo darte explicaciones de lo que hago-

146 5 0
                                    

Zayn: Estará en la sala… sin dudas para tratar de sorprendernos…
____: Y qué se supone que…
Zayn: Vamos tontita!! –le dio otro beso en la boca. Ella lo miro sorprendida– vamos juntos… pero tú escóndete… cuando yo lo distraiga tu subes… y todo arreglado… él no tiene por que enterarse de nada no? –le guiño un ojo
____: Claro… aparte que no paso nada… –él la atrajo a su cuerpo
Zayn: Tú crees que no?
____: Zayn déjate de estupi*deces… y enfócate en tu objetivo… Perrie!!
Zayn: Si –dijo y la soltó– tienes razón… escóndete si? –_______ se escondió y el se adelanto por llegar. Al abrir la puerta, Zayn dejó pasar a la chica. Entraron a la sala, vieron a Niall parado mirando a Zayn seriamente y _______ agradeció que Zayn tuviera más sentido común que ella. _____ Se escondió mientras Zayn distraía a Niall.
Zayn: Hola bro! –dijo sonriendo
Niall: De dónde vienes? –dijo serio
Zayn: Te interesa saberlo? -Niall asintió– bueno… estuve dando un paseo por ahí… es un crimen?
Niall: Con quién andabas?
Zayn: Pues… creo que solo –rió– y definitivamente estoy seguro que tengo 21 años… es decir soy mayor de edad para darle explicaciones de lo que hago a la gente… no lo crees?
Niall: Mira Zayn, _________…
Zayn: Por qué me preguntas por ella? Acaso la ves a mi lado? te recuerdo que ella y yo no nos hablamos… cosa que arreglaré mañana… porque es mi amiga y la estimo… pero no, no he estado con ella –él lo miro– satisfecho?
Niall: Sólo creo que… te estás comportando raro…
Zayn: Bueno… soy hombre!! –rió– si no me comportara raro, realmente sería extraterrestre
Niall: Más te vale…
Zayn: Niall… deja de fastidiarme si? Tan inseguro estás con ella? –lo miro. Nialler se dio vuelta y _______ le dio a Zayn un golpe en la cabeza– Auch!
Niall: Que te pasó? –dijo mirándolo.
Zayn: Me acabo de golpear con la mesa… en el pie –dijo mientras se sobaba la cabeza– bueno… si tu interrogatorio ha llegado a su fin… me retiro tengo mucho sueño -dio la vuelta para irse
Niall: No te metas entre _________ y yo –le soltó serio
Zayn: Trata de no perderla por esos planteamientos estúpidos… ella no es una chica que se deje manejar fácilmente… y menos aguantaría tus continuos arranques de celos. Yo que tu lo pensaría bien… -Se alejó dejándolo solo. Sin saber si _______ se había marchado o no, subió por las escaleras y se metió en la habitación. Tenía un montón de sensaciones en su mente. Recordaba sus labios y sonreía. Definitivamente hoy dormiría como un bebé…

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora