Capitulo 1 -Ayudame a ser mas...romántico-

749 8 0
                                    

-Ok! explícame nuevamente como si tuviera 5 años…- respiró - quieres que haga Qué? – Fue lo primero que dijo ______ al escuchar a su amigo. Desde hacía varios años había logrado vencer la timidez y el sonrojo que le ocasionaba estar frente a él, y había decidido por lo tanto darse por vencida de lograr algo más que la amistad. Es que había pasado varios años tratando o de que ese tonto se fijara en ella que ya viendo que el tiempo pasaba y ella se estaba haciendo mayor, prefirió dedicarse a conquistar chicos que la tenían en cuenta. Es que para Zayn Malik, la pequeña hermana de su amigo no existía. Y hoy después de tanto llorar, y desde casi tres años, se habían hecho amigos. Amigos a la fuerza! Porque el noviazgo de Danielle y Liam, habían obligado a Zayn a buscar nuevos horizontes referidos a la amistad, y como ella estaba cerca, le fue fácil…

_____ era muy distinta a Danielle, y a Liam. Zayn se encontró un día estudiándola y se dio cuenta de que tenía algo de los dos, mas lo propio. De Danielle tenía el buen gusto, la confianza y seguridad en si misma, de Liam el buen humor y la picardía, y cuando se enojaba, podía ver a la señora Clara, su mamá, lanzándole un gran regaño. Pero _____ tenía además algo especial, y era que entendía todas las penas que Zayn tenía. Y más las penas de amor. Al joven le era fácil contarle lo que sentía, sus más profundos temores y deseos. Y ella era capaz de darle un consejo, apropiado para cada cosa. Es por eso que teniendo un problema con su amor, tan grande, decidió pedirle ayuda…

Zayn: Yo… no es tan malo lo que te pido _____ – dijo algo nervioso – es muy importante para mí!

____: Pero Zayn – dijo ella y su piel estaba muy pálida– en qué puedo ayudarte yo? No tengo idea de lo que quieres hacer!

Zayn: No es mucho pedir… - sonrió – sólo te pido que me ayudes a ser mas… romántico – ella torció los ojos.

____: Sé lo que dijiste, lo que no entiendo es por qué? Para qué?

Zayn: Por qué? Bueno es fácil, no se me da eso del romance, _____. Yo trato de conquistar a una chica…

____: Querrás decir a Perrie– dijo con algo de rabia

Zayn: Si, a Perrie, pero hago todo mal y quedo como un idi*ota!

____: Pero Perrie ya no está en la escuela Zayn – dijo en un tono desesperado.

Zayn: Lo sé, pero ella y yo nos mandamos mails, y a veces me resulta algo… difícil poner algo medianamente romántico, y yo… quiero sorprenderla, hacerle ver que yo valgo la pena

____: Si ella se interesara en ti, te querría tal como eres, aun siendo un perfecto… idi*ota… como tú dices que eres!

Zayn: Bueno pero es que a algunas mujeres son más sensibles que otras!

____: **Querrás decir que Perrie es una reventada que lo único que quiere es acostarse contigo y decir que es la novia del niño que todas aman**

Zayn: Y Perrie quiere que yo cambie…

____: Por qué tienes que cambiar tú? – lo miró arqueando una ceja – Es que ella se cree tan perfecta para decirle a todo el mundo que cambie?

Zayn: _____…

____: No – puso su mano en el pecho del joven – déjame terminar. Si ella te quisiera, te aceptaría tal como eres Zayn. Tu eres un chico excepcional – se sonrojó un poco.

Zayn: Gracias, pero es que yo quiero hacerlo… yo noto que no sé cómo comportarme delante de una mujer…

____: Bueno… eso es cierto – tuvo que admitir.

Zayn: Me ayudas?

____: Aún no respondiste la otra pregunta.

Zayn: cual?

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora