Capítulo 45.-Terribles Finales

62 3 1
                                    


____: Irás a buscar a Octavio? –la miró. Se entendían a la perfección. No hacía falta que hablaran. Ella sabía todo respecto a su vida, sin siquiera decirlo. En cambio Perrie... - no me mires así... -se acomodó la frazada– Supuse que querrías hacerlo –miró hacia el fuego crepitante de la chimenea, y luego suspiró- No serías tu, si lo dejaras libre y disfrutando, siendo que él es culpable de la muerte de tus padres...-lo miró– y habiéndote librado de Carlos... es lo último para cerrar tu pasado no?

Zayn: Yo... –trataba de decir algo, que lo sacara de ese embobamiento que le ocasionaba la chica que estaba a su lado.

____: No importa... entiendo que pienses que no sé defenderme... y que creen que soy una niñita pero recuerda que no lo soy... –lo miró y sonrió– Nadie me dirá que hacer

Zayn: Pues... no te pido que no nos acompañes, porque pienso que no sabes defenderte –la miró– No te lo pido porque sé que a Liam no le gustaría... eres pequeña para todos, y tus padres no te dejarían abandonar los estudios... aparte tus hermanos me matarían si te pasara algo! -sonrió él– Así que...

____: Si... pues... así es...

Zayn: Mira...-se acercó- estoy muy agradecido por tener tu amistad... -Ella sonrió triste– Y déjame decirte que esto que has hecho conmigo, no me alcanzará la vida para agradecértelo.

____: Vamos... no seas tan exagerado... sólo hice lo que cualquier amiga haría por alguien...

Zayn: No –se acercó más. Ella lo miraba a los ojos– realmente me has abierto los ojos ante la vida _______...

____: Eh?

Zayn: Quiero decir... me has mostrado un mundo tan distinto al que vivía... me has mostrado que las palabras... tienen un significado tan grande si sabes cómo emplearlas... -le acariciaba el cabello húmedo– y... -besó un mechón que caía por su rostro– quiero agradecértelo como corresponde –**Ay!! Que me bese, que me bese!!** Pensaba ella– El vendedor dijo que se verían lindos en ti... y cuando los vi... estuve de acuerdo.

____: Que... es... -él le puso un dedo en su boca. Tembló, al notar los labios fríos debajo de sus dedos, y deseó calentarlos con los suyos.... No había duda... la deseaba, y la noche lluviosa no ayudaba a que cambiara de opinión.

Zayn: No... espera y verás... -sacó un estuche de cuero y se lo ofreció. Ella lo tomó con sus dedos temblorosos y los abrió.

____: Zayn... son hermosos!! Cómo sabías que quería esos aros?

Zayn: Bueno... Franklin me ayudó! Además dijiste que habías querido tener unos así...-sonrió– póntelos!! –Ella rápidamente los quitó del estuche y se los puso, pasó su cabello por detrás de las orejas y lo miró.

____: Y? qué tal me quedan? –él le acarició el lóbulo de las orejas tímidamente. Ella sintió un calor que le invadía el cuerpo.

Zayn: Están hechos para ti... -susurró

____: Gracias Zayn!! –lo abrazó. El la apretó hacia su cuerpo y la tiró en la alfombra, quedando encima del cuerpo de la joven.

Ella lo miró nerviosa– Qué haces?

Zayn: No puedo... -la besó– no puedo evitar desearte como lo estoy haciendo ahora... –la besó nuevamente y ella se dejó besar. Instintivamente pasó sus brazos por el cuello y le acarició el cabello. El la besaba con pasión... como sintiendo que sería la última vez que pudiera hacerlo. Mientras las manos de Zayn acariciaban desesperadamente su cuerpo.

____: No lo evites... –escuchó Zayn, mientras besaba el cuello de _________. Lo demás fue un torbellino de pasión que se mezcló con la noche lluviosa y los envolvió. ________ temblaba en cada caricia del joven.

~Aprendiendo a Ser Romántico~ Adaptada con Zayn Malik ♥o♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora