Capítulo 63

196 7 0
                                    

-Hola pequeña –su voz. Dios como la echa de menos. 

-Hola bonito –me puse roja como un tomate, como si fuera la primera vez que lo viera. 

-Lo siento por no estar estos días muy disponible, pero siempre que venimos a América nuestro día tiene 23h, la otra la utilizo para comer –me sonríe.

-No pasa nada, lo importante es que las cosas estén bien –me quedo mirando su cara, tiene ojeras, se le ve que está cansado, seguro que no paran ni un solo momento –Se te ve cansado ¿no será mejor que te vayas a dormir?  

-Jajajaja, pequeña, aquí son las nueve de la mañana –la forma en que entrecierra sus ojos hacen que me enamore más de él.

-¡No te rías, es que nunca me acuerdo de la mierda del cambio horario! No es mi culpa que estés tan lejos.

-Bueno, no pasa nada, hoy espero poder acostarme más tarde, porque no aguanto ya más. Dentro de una hora tengo que estar preparado para una entrevista, y después tengo una sesión de fotos, a la noche el concierto y espero que hoy no tengamos que grabar, sino te quedaras sin novio.

-Cariño, ten claro que si me quedo sin ti los de Modest! ya pueden esconderse en el pueblo más perdido del mundo, porque si los encuentro te juro que los mato –dije poniendo una sonrisa malévola –no te preocupes por eso. 

-Enserio, cada vez que pones esa cara me das miedo, porque sé que si llegara a pasar lo harías, esa cara es una de las razones por las que no me gusta hacerte enfadar.

-Sabes que si me enfadas de verdad, te corto lo que tienes de hombre.

-¡Cada día que pasa me asustas más! –Dice mientras se esconde detrás de un cojín –Cosi, viste como hice oficial lo nuestro.

-Me encanto, no sabía ni de la existencia de esa foto.

-Por lo que he visto tus seguidores en Instagram sean duplicado.

-Claro que se me duplicaron, si ante solo me seguías tu y mi hermana, así que lo veo un poco normal. Pero no a la cifra a la que han llegado.

-¿Cuándo es?

-65.247 seguidores, por lo que vi el día que pusiste esa foto, ahora seguro que son alguno más.

-No dudes del poder de las directioners. 

-Nunca dudaré de él, seguro que ahora mismo algunas se están inventando alguna parte mala de mi vida. ¡Que se le va a hacer! –dije mientras me reía -¿Cuándo tiempo tiene la foto que subiste?

-Cuatro años, siempre me encanto esa foto, de hecho cuando lleguemos a casa recuérdame que te enseñe la foto. Te quiero 

-Más de lo que yo a ti imposible. ¿Te tienes que ir ya? Verdad.

-Si, por desgracia sí, pero si hoy me dan la noche libre hablamos por wap, ya que no tendré el cuerpo como para hacer una llamada por Skype.

-Vale, que tengas un buen día, y cumple los sueños de las fans, si no me enfado. Te quiero.

-Buenas noches amor.

-Buenos días cielo.

Así, los dos solos, en la distancia pero al mismo tempo sintiéndonos cerca, y eso es lo que me gusta del, aunque estemos a miles de kilómetros es como si lo tuviera a mi lado. Nuestras conversaciones pueden llegar a ser muy locas, pero esto es lo que mantiene viva las relaciones. Ser espontáneos, diferentes, tener estilos de vida totalmente opuestos, hace que día a día tengamos cosas nuevas que contar. 

Antes de quedarme a dormir decidí mandarle un mensaje a Els para saber a qué hora llegaba, espero que no se muy tarde, pero más o menos a las cinco estará en el aeropuerto de Santiago, y de paso le envió uno a mi hermana. 

Para: Eleanor Jane Calder

De: ________ Rose O’Donell

Asunto: Cuento las horas para que estés aquí.

Els, no me da llegado mañana, te juro que cuando te tenga delante te voy a ahogar del pedazo abrazo que te voy a dar. ¿A qué hora llegas? Un beso, y que tengas buen viaje. 

Ahora me tocaba escribir del de mi hermana. Seguro que esta preocupada.

Para: Beatriz Jane O’Donell

De: _______ Rose O’Donell

Asunto: Extrañandos. 

Hola enana. Aun estoy en el mundo por si no te habías ando de cuenta. Mañana durante la mañana llamaré para hablar con mama, espero que tenga tiempo, a no ser que el abuelo tenga ganas de ir a algún sitio y de que vaya con él. ¿Qué tal te van las cosas? ¿Cómo va la preparación para el campeonato? Espero que las cosas estén bien por casa, no sabes cómo os extraño, se me hace raro estar aquí y que vosotros no estéis. Hablé con Niall para decirle si nos podías acompañar a Australia, y dijo que sin fallo, así que vamos a viajar las dos juntas, asistiremos a los dos últimos conciertos de ellos en Melbourne y después viajaremos a Tokio para estar presentes en el cierre de la gira ¿Qué te parece? Te quiero pequeña.

Ahora sí que sí, me acosté en cama. Mañana será un muy buen día.

The weight of fameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora