Capítulo 36

237 8 1
                                    

-¿Si?

 

-Añoro que me llames pequeña

 

-No me gusta que te pongas celosa por cosas que no existen, no sé cuantas veces quieres que te diga que yo y ella solo somos amigos.

 

-Niall –mi voz sonaba llorosa, ya que estaba llorando

-Pequeña, porque lloras

 

-Por que lo primero que me dices después de tres días sin hablar es eso –hice una pausa –parece que me estas riñendo como una niña pequeña, yo solo quería oír como me echabas de menos

 

-Te extraño, quiero tenerte ya cerca, quiero abrazarte, verte dormir de noche, decirte cuanto te quiero, contarte mis cosas, que paseemos juntos, ir a cenar por ahí y si no sentarnos en el sofá como dos gordos y ver la tele mientras comemos nuestras pizzas –respiro –quiero hacer todo eso, pero por desgracia ahora mismo no estás a mi lado y no lo podemos hacer

 

-Solo quedan dos semanas, tenemos que ser pacientes

 

-Menos mal que quedan dos semanas

 

-Hablando de eso, cuando llegue a mi casa de pasar unos días en tu casa, en la nota que encontré me decías que nos veríamos pronto, antes de lo que yo creía.

 

-Sí, es que tenía pensado ir unos día a verte ya que los tendríamos libre, pero resulta que queremos grabar un par de escenas para la película, y yo tengo que grabar un par de puentes para las canciones.

 

-Bueno, no pasa nada, nos vemos en Madrid, ya veremos cómo se nos pasa rápido todo este tiempo, aunque cuanto menos tiempo falta, mi hermana me da más la vara.

 

-Bueno, pero tranquila, por lo que me contó le prometiste que esta vez podía quitarse y subir foto con nosotros –se río

-Me lleva acosando como desde que empezamos para poder hablar de sus amigas de lo “guapo, sexy y increíble” que es su cuñado, pero yo le dije que no se puede mentir

 

-¡EH EH EH! Me estás diciendo que soy feo –su cara ahora mismo sería un poema, lo sé.

-¿YO? ¡QUE VA!

 

-Vamos, que ahora mismo me lo acabas de confirmar, lo que me faltaba, que mi propia novia piense que soy “feo, nada sexy y tonto”

 

-Niall, te quiero.

 

The weight of fameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora