Me voy.

5.9K 626 650
                                    


La mañana llego y ChenLe se despertó hecho un desastre.

Sus ojos ardían luego de pasarse horas llorando, su garganta dolía tanto como todo su cuerpo. Se sentía pesado y ni siquiera quería levantarse de la cama.

Se pasó la noche y la madrugada desarmando sus maletas que luego DoYoung volvía a hacer. Se sentía mal por darle un doble esfuerzo a su Hyung pero se negaba a abandonar su casa.

¿Qué culpa tenía el? ¿Qué culpa tenía JiSung? ¿Por qué ellos tenían que pagar por lo que sus hermanos hicieron?

Abrió los ojos despacio y se levantó con pereza, busco por todo el cuarto las maletas pero no estaban. Se paró de un salto y busco en sus cajoneras su ropa y sus cosas pero no estaban.
Le habían ganado de mano mientras el dormía.

Bajo las escaleras corriendo aún con sus pijamas y se encontró a Johnny y a DoYoung guardando las cosas en los dos autos que usarían para ir a lo de su padre.

— Hola, Lele ¿Ya quieres desayunar?.— El menor no respondió, solo lo miro enojado.— Puedes volver a acostarte, nos iremos en un par de horas.

Nos iremos…

El no quería irse.

Lele volvió a llorar haciendo que el azabache se acercara a él preocupado.

— Ya, mi amor, volveremos pronto, iremos unos días con papá, podremos ir a la playa, ver a los tíos y pasar tiempo para nosotros.

— ¿Y si no volvemos?.— Esa era la mayor preocupación del pequeño chino.

— Claro que volveremos, no te salvarás de la escuela. — DoYoung abrazo al menor y dejo que este llorara en su pecho.— Ahora ve a dormir otro poco.

— No.— Hablo Johnny entrando a la casa.— Ve a dormir tu, DoYoung, ChenLe se quedará ayudándome.
 
— Pero…— La mirada del mayor le dio a entender que no iba a aceptar un no por respuesta.— Bien, pero primero le prepararé su lechita.— El azabache iba a irse a la cocina pero Lele lo detuvo.

— ¿Puede ser con chocolate?.— Pidió con un puchero.

— Claro bebé.

Una vez que el mas joven recibió su desayuno salió afuera y se sentó junto al auto mirando como el más alto hacia todo el trabajo.

— ¿Me puedes explicar por qué DoYoung no durmió en toda la noche por estar haciendo y rehaciendo tus maletas? Esto va más allá de un capricho, ChenLe.

— Esto no habría pasado si no nos obligarás a irnos.— Atacó, y YoungHo lo miro molesto.

— ¿¡Por qué todos actúan como si me los llevará a la Antártida!? ¡Nos iremos por cinco días, ChenLe, seis como mucho! Y todos actúan como si no vayan a volver a verlos en años.

El de pelo verde se quedó callado. Pensándolo así, habían sido bastante exagerados.

— Cuando vuelvan podrán hacer lo que quieran, ya no los molestare. Puedes verte con JiSung, pueden dejarse lastimar lo que quieran, hagan lo que se les da la gana.— John cerró el baúl del carro azul y también el del negro.— Cuando vuelvan ya no estaré aquí para joderlos.

ChenLe dejo de lado su bebida y se acercó al castaño preocupado.

¿Había escuchado bien? ¿Dijo que ya no estaría aquí?

— ¿De qué hablas?

— Me becaron en Princeton, para seguir historia, me iré a New Jersey en una semana.

— ¿Qué?.— El chinito se abrazo con garrapata al mayor.— ¡No puedes irte!.— Exclamó entre lágrimas.— ¡No puedes irte, Hyung!

— Es una gran oportunidad para mi, Lele, además siento que no tengo nada para hacer aquí.— ChenLe lloro más fuerte en los brazos del mayor.— Tranquilo, volveré en vacaciones.— El castaño dejo un beso en el cabello verdes y lo envolvió en sus brazos antes de alzarlo y acariciar su espaldita con cariño.— No le digas nada a los demás, solo Yuta sabe.

Como Perros y Gatos [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora