Juntos

536 75 33
                                    

Wendy apretó a su hijo entre sus brazos con fuerza, sin poder creer que aquel joven que lloraba sobre su hombro era el mismo bebé qué había perdido tantos años atrás.

Su mundo había quedado destruido cuando le arrebataron a InJunnie, Taeyeon ni siquiera se atrevía a mirarla a los ojos, tenían a toda la policía del país buscando a su pequeño. Pero nada... No hubo señales de su hijo hasta ese momento, 21 años después.

No se permitió dudar de que aquel chico era su bebé, no pudo, la sensación de tenerlo cerca ya era suficiente, la misma sensación de aquel primer y último abrazo que le dio al menor cuando apenas había nacido.

Wendy alzó la vista hacia su exesposa, Taeyeon los miraba con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa que casi le hizo olvidar todo el dolor que le causó cuando la engaño.

Casi...

— ¿Ya puedo volver a vivir con ustedes? —  Pregunto intentando acercarse y tomar de la cintura a su ex, pero esta la miro mal y se alejó. — ¡Oye! Te traje a tu hijo, tú me dijiste que el día que te regresara a tu bebé volverías conmigo.

— Y tu dijiste en nuestra boda que nunca me meterías el cuerno, Taeyeon. — Replicó con el ceño fruncido, esa mujer era increíble.

— ¡Eso mami! ¡No te dejes pisotear por ella! — La alentó Renjun saliendo del hombro de la mujer más baja para sacarle la lengua a la mayor. Taeyeon abrió la boca indignada.

— ¡Hey! ¡No te olvides quien es la que te compro esa mansión en la playa!

— ¡Ya no me importan las mansiones ni el dinero! Todas esas cosas materiales eran forma de llenar el hueco qué la falta de mi mami dejo en mí. — Reflexionó Lee.

Quizás toda su maldad ahora desaparecería, sería un chico normal al que no le gusta incendiar cosas por el puro placer de ver a Jeno llorar. O no, la verdad, aún tenía ganas de ver a sus hermanos sufrir.

— Enano traidor, yo te traje aquí para recuperar a mi familia no para que me abandones también.

— No le hables así a mi bebe. — Gruñó Wendy, Renjun sonrió triunfal.

— Siempre quise una mama qué me defienda de todo. — Celebró abrazándose aún más a su progenitora. — La doña Lee siempre defiende a mis hermanos en lugar de a mí.

Jaemin, quien se había mantenido al margen para no arruinar el momento, frunció el ceño y miró a su novio confundido.

— Amor, tu mama no te defiende porque siempre eres tú el que lastima a tus hermanos...

Wendy se volteo para ver al chico que había llamado "amor" a su hijo con emoción.

— Yo también me sentí aliviada cuando lo vi con él, una de nuestras mayores preocupaciones cuando lo perdimos fue que nos lo hayan vuelto hetero. — Acoto Kim, luciendo orgullosa.

— Soy Jung Jaemin, es un gusto conocerla.

Nana le ofreció la mano a la mujer, pero este paso de ella y fue directo a abrazarlo.

— Me alegra tanto que mi Injunnie tenga a alguien que lo ama. — Fue un susurro que solo escucho el chico.

Renjun jamás creyó que podría ver algo más bello que la sonrisa de su novio, hasta que lo vio abrazado a la mujer que le dio la vida.

Una vez que se soltaron, Wendy se limpió las lágrimas e intento recomponerse.

— Tanta emoción me hizo olvidar mis modales ¿Quieren pasar, tomar algo? ¡Oh! InJunnie, debes conocer a tu hermanita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Como Perros y Gatos [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora