Reconciliación.

5.9K 715 334
                                    


— ¿Tu también lloraste por que Johnny Hyung no te dejaba ver a TaeIl Hyung?.— La pregunta del menor de sus hermanos tomo por sorpresa a JaeHyun.

Ellos caminaban detrás de los chicos Lee quienes se les habían adelantado luego de comprar unas malteadas, un bubble tea de durazno para el rubio y un americano para el mayor de todos.

JaeHyun se rindió. Su hermano iba a enterarse de algún modo si no se lo decía. Además de que era la primera vez que le dedicaba la palabra en días. El menor se había enfadado por que JaeHyun le había dicho que obedezca a Johnny y dejará de verse con Lee JiSung.

— Fue hace cinco años.— ChenLe se volteo anonado al ver que consiguió una respuesta.— Tenía catorce, y estaba muy emocionado por que TaeIl Hyung me había invitado a una cita, era un secreto entre nosotros y algunos de nuestros hermanos puesto a que el era muy mayor para mi en ese entonces… TaeIl tenía diecinueve.— La mandíbula del chino cayó por la sorpresa.— De todos modos, yo estaba muy emocionado, iba a ser mi primera cita, con el chico que siempre me gusto ¿A quien le importaba que fuera mayor?

— A la ONU.— Interrumpió el rubio.— Uy, perdón, continúa.

— Como sea.— Jae rodó los ojos.— Una semana antes fui junto a DoYoung Hyung y Yuta Hyung a comprarme ropa para la cita, ellos estaban más ansiosos que yo, y Johnny Hyung había ayudado a TaeIl a preparar todo para aquel día.

— ¿Johnny Hyung y TaeIl Hyung? ¿Juntos?

— Ellos eran mejores amigos.— Explicó sacando un “Wow” de los labios del impresionado menor.— HanSol, TaeIl, Johnny y TaeYong eran mejores amigos, desde pequeños, Yuta, DoYoung y yo nos colábamos siempre que salían por razones obvias. Terminamos saliendo siempre los siete juntos, éramos un equipo, hasta el día de la pelea.

— ¿Qué fue esa pelea?

— No es algo que yo pueda contarte Lele, lo siento, pero es un tema privado de nuestros Hyungs y los Lee.— ChenLe suspiro decepcionado, tendría que seguir indagando con ese tema.

— Es una pena que por culpa de ellos lo pudiste estar con la persona que querías…— Lele vio como su hermano mayor asentía con una sonrisa triste.

¿Cómo hubiera sido su vida si esa estúpida pelea no pasaba? Siempre se preguntaba eso. ¿Él y TaeIl podrían haber estado juntos? ¿Podría haber recibido su primer beso de la persona indicada en lugar de alguien a quien nunca más vio?

El y TaeIl podrían haber sido una pareja, disfrutar de citas, salidas, besos bajo la lluvia y dormir abrazados. JaeHyun podría haber recibido mimos cada mañana cuando se despertaba y abrazarse al otro cuando se acostaba. TaeIl podría haber tenido a alguien que le trajera un café durante las noches en vela estudiando, alguien que lo conforte cuando sentía sus esfuerzos no eran suficiente y quería tirar todo a la basura…

Sin esa pelea, podrían haber tenido una vida juntos.

— No te preocupes por ello, Lele, pude vengarme después de todo.— El menor recibio una sonrisa de satisfacción del mayor.

— Entonces, después de la pelea no quisiste ir a la cita con TaeIl.— El rubio mas alto negó.

— Yo si iba a ir…

•{2014}•

JaeHyunnie se miro al espejo inseguro. Sus mejillas aún estaban rojas por el llanto del día anterior pero ya toda la conmoción había pasado…

Por ello pensó que sería una buena idea asistir a su cita con TaeIl.

Ellos dos no tenían nada que ver en la discusión. TaeIl no había hecho nada malo.

Como Perros y Gatos [NCT]Where stories live. Discover now