Deseos 2/5

3.3K 491 89
                                    

Siguió con su corrida hasta que una suave voz acarició sus oídos y lo hizo detenerse.

-Haechannie...

Su voz era inconfundible, dulce y tierna como solo a él le salía. Venía desde un callejón y ChenLe no dudó ni un segundo en correr dentro de el para encontrar a uno de sus hermanos que a la vez era uno de sus mejores amigos.

-Hyuckye.- Lo llamo adentrándose al oscuro lugar sin salida.- ¿Hyuckye Hyung? Soy yo, Lele.- Lo llamo buscando a sus costados hasta que un sonido detrás del basurero llamo su atención. Se acercó a dicho lugar, sobresaltándose al ver a alguien que no era Hyuck, pero tranquilizándose al ver que solo era JaeMin.- ¡Nana!
El castaño frunció el ceño confundido.

-¿Disculpa, te conozco?.- Pregunto mirándolo de arriba abajo y ChenLe juraba que podría llorar de la frustración.

¿Por qué sus hermanos no lo reconocían?

-¡Claro que lo conocemos, Nana! ¡Es Lele!

Su corazón sintió un gran alivio cuando escucho su voz favorita en el mundo, Hyuck estaba detrás suyo, su cabello castaño al igual que el de JaeMin y mirándolo con su dulce sonrisa. Ambos estaban vestidos con ropas un poco rotas y sucias, pero quizás solo se habían ensuciado haciendo una travesura.

¡Por fin alguien lo reconocía! ¡Iba a llorar de la felicidad!

Su hermano mayor lo abrazo fuerte y Lele se deshizo en llanto en sus brazos... Aunque no se sentía como un verdadero abrazo de Hyuck...

-Hyung, yo de verdad estoy muy asustado... XiaoJun está con el loco de su padre, los policías se llevaron a Lucas Hyung y el tío de Hendery dijo que el había muerto ¡Además no puedo encontrar a ninguno de los Hyungs! Hyuckye Hyung, por favor ayúdam...- Pero no pudo terminar de hablar cuando sintió extrañado como el mayor revisaba los bolsillos de su piyama y campera.

-Mierda, no tiene nada.- Gruño soltándolo y empujándolo.- Lo abrace al pedo, me quedaron todos sus mocos en mi remera.- Se quejó alejándose ante la confundida mirada del menor.

-Hyuckye Hyung...- Lo volvió a llamar pero el mayor paso de largo de el, caminando hacia Nana y tomándolo del brazo.

-Vámonos, oí que la policía atrapó a un chico a unas calles de aquí, debemos irnos.- El mayor de los castaños tomo al otro de la mano y comenzó a arrastrarlo, hasta que el más alto lo detuvo.

-Espera Hyuck... No podemos dejar a Lele aquí...- Murmuró Nana, acercándose a un ilusionado y roto menor.

JaeMin se acercó a él y ChenLe se alejó con desconfianza... Estos no eran sus Hyungs, sus bromistas y lindos hyungs en los que siempre podía confiar, con los que se divertía y jugaba todos los días.

Se sintió asustado cuando la fuerte mano de JaeMin tomo su muñeca y forcejeó con el cuando notó que intentaba quitarle el reloj que siempre traía en su mano derecha.

El reloj que WinWin Ge le regaló, nunca se lo quitaba.

Pero ahora su hermano mayor estaba luchando con el para arrancárselo y el se sentía muy débil como para vencer, terminó siendo empujado al suelo mientras el mayor se quedaba con el reloj entre sus dedos.

Nana le saco el primer regalo que su hermano le dio cuando se reencontraron.

-¡Nana no! ¡Por favor no!.- Le rogo viendo como el castaño inspeccionaba el objeto.

-Parece caro, Hyuckye, quizás esto nos consiga un lugar donde dormir en las noches, HyunJin y Han dijeron que serían las más frías del año.

Como Perros y Gatos [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora