Ya verás

5.9K 842 231
                                    


—¡AHHH! ¡BOBO! ¡ME ASUSTASTE!.— El grito agudo de ChenLe inundó los pasillos de la secundaria. JiSung se carcajeo mientras el amigo de Jung se sonrojaba avergonzado por la escena que acaban de armar.

JiSung había encontrado a ChenLe de espaldas y desprevenido así que cuando menos lo esperaba metió sus dedos en los costados del chico provocándole una reacción muy divertido.

—¡Ya! ¡No es divertido, Sung!

—¿Sung?.— JeongIn miro confundido a su amigo.

—Lo siento, Lele.

—¿Lele?.— Ahora sus ojos se posaron sobre el menor.

—Solo quería preguntarte si podíamos reunirnos hoy, ya sabes, para hablar sobre nuestro plan.— El rostro del rubio mostró desilusión.

—No podré hoy Ji, le prometí a JeongIn que iríamos a espiar la cita de su hermano juntos.

JeongIn vio la decepción en los ojos de ambos chicos. Además de las tiernas miradas que se daban.

JiSung parecía apreciar la más bella obra de arte cuando sus ojos estaban sobre el chino  y Lele lucía tan adorable mirando al chico de reojo.
El azabache no tardó en darse cuenta de lo que ocurría ahí.

—No te preocupes Lele, obligare a Seung a que me acompañe.— Aseguro, un rastro de esperanza apareció en los ojos de Lee.

—Pero te prometí…— I.N lo interrumpió.

—Irás con JiSung.— El menor de ellos dio un paso alejándose cuando vio al dúo comenzar a discutir en susurros por un largo rato hasta que el pelinegro se volteo hacia él y le dijo.— Cuida bien de mi amigo hoy, “Ji”.— El rubio claro golpeó a su hermano de otra madre luego de que se burlara de el.

Esto es lo que se ganaba luego de ayudarlo a obtener al chico que le gusta. ¡Lele hizo de todo para unirlos! ¿¡Y así le pagaba!?

—Está bien, nos vemos luego de clases.— JiSung desapareció en multitud de gente dejando al dúo solo.

Los mejores amigos siempre tenían idiomas secretos entre ellos, y pues Yang JeongIn y Jung ChenLe no eran la excepción.

—¿Acaso tú hermanito y ese chico están chillando como delfines?

—Es su forma de comunicación.— Le respondía avergonzado SiCheng a Chittaphon.

—De todos modos.— Volvió a hablar normal cuando el timbre que indicaba el final del receso sonó.— Déjame decir algo.— El rubio miro expectante al mayor que comenzó a cantar sin afinar.— ¡ChenLe y JiSung están sentados en el árbol de los enamorados!.

—¡Cállate, idiota!

—¡A ChenLe le gusta JiSung! ¡A ChenLe le gusta JiSung!.

Pero alguien que no debía escucho aquello.

—A Jung ChenLe le gusta Lee Jisung.— Los rumores corrieron por los pasillos más rápido que los alumnos en la clase de gimnasia hasta llegar a la sala de maestros, donde los pobres educadores tomaban su café.

—¿A Jung ChenLe le gusta Lee JiSung?.— Las orejas de Johnny se alzaron al oír el nombre de su hermanito en la conversación.

Usualmente escuchaba cosas sobre HaeChan y JaeMin, que eran el terror de todos los profesores, otras veces sobre Lucas y sus gritos o de WinWin y sus desapariciones, incluso quejas de que su hermano XiaoJun se pasaba las clases comiéndose a su novio sin descanso. Pero nunca, nadie había hablado del pequeño chino.

Y lo que escucho le gustó menos ¿A su hermano le gustaba un Lee? ¿E iban a juntarse a la salida de la escuela?

—Que extraño, yo creí que había algo entre JeongIn y ChenLe.

—¿¡Pero qué dices!?.— Atacó el profesor de química molesto.— Si todos sabemos que a JeongIn le gusta uno de cuarto.

—Tengo la data, JeongIn y el de cuarto se vieron a la salida el otro día y según escuche ya son pareja.

—Quizás pase lo mismo hoy entre Lee y Jung…— La profesora de Geografía, quien era la más anciana del lugar, río y se volteo a mirar al joven profesor suplente.— Quizás la historia tome un camino diferente esta vez.

A la hora de la salida los adolescentes salieron muy emocionados, ChenLe se recostó sobre una de las paredes de la entrada esperando a que Lee aparezca.

—¿Tan bonito y tan solito?.— El rubio claro río ante lo que el menor dijo.

—Oh vaya.— La voz del conserje de la escuela llamo su atención.— Otra vez la misma historia entre los Lee y los Jung.

—¿De que habla señor Kim?

—De que ustedes están siguiendo el mismo patrón que sus hermanos mayores cuando solían venir a esta misma escuela, siempre salían juntos, unos tomados de la mano, otros dándose miradas de amor y cariño… Hasta aquella tarde del 16.

—¿Tarde del 16?

—Una tarde de Julio del dos mil dieciséis… El día oscuro…— La mirada del trabajador quedo vacía de sentimientos mientras observaba al horizonte en silencio hasta que un desesperado chino lo interrumpió.

—¿Qué ocurrió?

—Algo sin importancia.— Una figura alta apareció detrás del anciano.— ¿No es cierto?.— El hombre asintió con miedo ante la fría mirada del profesor suplente y se fue corriendo de vuela al establecimiento.—Ahora si, ve al auto ChenLe, nos vamos a casa.

John se prometió a si mismo que nunca dejaría que ocurra lo mismo.

Menos con su pequeño.

—JiSung, tu hermano me dijo que te ibas a escapar luego de la escuela ¿A dónde crees que vas?.— La persona a la que YoungHo menos quería ver se apareció tomado del brazo al adolescente más alto.

—Ese maldito de Mark.— Gruño el menor.

A lo lejos dos jóvenes adultos miraban la escanea indignados.

—Oh no, no están haciendo eso.— Hablo entre susurros Ten.

—Tenemos que hacer algo.

—Tú ve por tu hermanito y yo iré por Sung, nos encontramos en la cafetería de Kun en quince minutos.— SiCheng asintió y fue corriendo a donde ChenLe era escoltado por un molesto Johnny al auto.

—¡ChenLe! ¡Aquí estás!.— Fingió sorpresa al encontrar al menor junto a los otros.— ¡Vamos! ¡Prometí que iba a llevarte por un helado!.— Tomo el brazo del rubio y lo arrastró lejos de su familia en dirección contraria a la escuela.

—¿Qué haces Win?

—Ya verás.— El chino mayor sonrió aterrando a su hermanito.

Por otro lado, Ten se había acercado silencioso a donde TaeYong acorralaba a todos sus hermanos y secuestro a JiSung sin que nadie lo notará.

—¿A dónde me llevas?

—Ya verás.

[Amo el ChenSung más que a nada este mundo.

Ahre.

Recuerden que los viernes son mi día libre, aunque creo que sí voy a publicar Back To You.

Prometo tener un buen capitulo para el sábado.]

Como Perros y Gatos [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora