Festival De Lágrimas

1K 115 40
                                    

— ¡TaeIl Hyung! ¡Dinos que ocurrió!.— Rogo TaeYong a través de la puerta que los separaba de su hermano.

— ¡TaeIl Hyung, habla con nosotros!— Secundo HanSol.— No contesta… ¿Que hacemos?.— TaeYong resoplo viendo no había mucho mas que hacer.

— Dejemos que se calme un rato ¿Si? Mientras le pediré a JungWoo que lleve a los niños a lo de mama por hoy.— El mayor asintió y ambos se apartaron, rindiéndose.— Estaremos aquí para lo que necesites Hyung, te queremos.

Los Lee se alejaron de la habitación para poder ir a buscar a sus pequeños, creyendo que sus dulces novios seguramente iban a poder sacarle información a JaeHyunnie.

— ¡JUNG JAEHYUN! ¡O ABRES LA PUTA PUERTA O LA TIRO ABAJO!.— Amenazo Yuta golpeando la puerta del menor con tanta fuerza que hizo temblar todas las paredes de la casa.

— ¡Y esta vez no te compraremos una nueva!.— Al ver que no había respuesta, DoYoung miro a su hermano mayor y le pregunto.— ¿Traigo mi cuchillo?.

— Nah, mejor tráeme el bate de cuando JaeMin jugaba beisbol.

— Alguien esta hablando de mi.— Murmuro JaeMin, rascándose la oreja, pero nadie pudo oírlo en el caos que se había creado en el auto.

JeNo lloraba a gritos y moco tendido, YangYang también había comenzado a llorar cuando vio a su hermano llorar porque se puso sensible, lo que hizo llorar a Hendery, XiaoJun regañaba a DongHyuck por haber hecho llorar indirectamente a sus novios mientras este intentaba convencer a Jeno de que todo era una bromita.

— Caos… Música para mis oídos.— Con una sonrisa en sus labios, RenJun bajo el volumen de la música del auto para escuchar con mas claridad el llanto de sus hermanos.

— Fue un experimento social, Nono, te lo juro.— HaeChan tomo a su novio del rostro del mayor entre sus dedos, besando tiernamente sus labios en un intento de calmarlo.— Ay que asquito me comí un moco.

— ¿¡TE DOY ASCO!?.— Sollozo con aun mas fuerza el azabache, sornándose la nariz.— ¿¡POR ESO YA NO ME AMAS!?.

— ¿YO TAMBIEN TE DOY ASCO, JUNNIE? ¿VAS A DEJAR DE AMARME POR MIS MOCOS?.— Acompaño el Lee mas joven sonándose la nariz en su camiseta.

— Claro que no mi amor, te amo a ti y a tus secreciones nasales. — Se apresuro a contestar el mayor.

— ¿Así vives?.— Le pregunto TaeYeon mirando con preocupación a RenJun.

— Si, por desgracia, por eso debes darme una de tus mansiones para irme a vivir con Nana y el TaeIl Hyung, quiero una con pileta, alejada de la ciudad pero aun así que tenga algún Walmart cerca para ir a comprar papitas, una bodega para Hyung, con cancha de tenis para poder invitar a mis amigos ricachones y hablar junto a la red mientras nuestros novios toman limonada rosita junto a la cancha, un carrito de golf para poder recorrer mis tierras, un jardín bonito y… oye por qué detuviste el carro.

— Estoy cuestionando mis decisiones…— Confeso la mujer, sosteniéndose del volante y replanteándose si esta era una buena idea para recuperar a su familia.

— Pues la que sale perdiendo serás tu, porque yo tendré doble cumpleaños y navidad si siguen divorciadas.

— Renjun Tenes 21 años.

— ¡Déjame ser feliz, JaeMin! Por cierto… ¿Ya merito llegamos? Porque no veo ninguna super mansión con laguna y pista para estacionar mi helicóptero por aquí.

— Tu mama y tu hermana no viven en una mansión, tienen su departamento en la próxima cuadra, pero ya no se si es buena idea.

— Claro que no lo es, soy un desastre y tu eres una desalmada que engaño a su esposa, pero ya estamos aquí ¿no? .

TaeYeon respiro profundo y asintió, su engendro tenia razón, había esperado años por este momento, el de poder recuperar al amor de su vida y a su familia, ya estaban allí, estaba a punto de lograr lo que tanto había soñado.

— Bien, pero solo iremos tu, tu novio y yo, que el festival de mocos se quede en el auto.— La parejita asintió y se bajo del auto.

Jaemin tomo la mano de su novio y le ofreció una sonrisa en busca de calmar al mayor, podría ser un experto en ocultar sentimientos pero Nana sabia mejor que el mismo como se sentía.

— Por favor, mantén la calma, no me avergüences y ten un poco de tacto.— Susurro hacia el mas bajo la mujer mientras los tres caminaban hacia la puerta del pintoresco edificio de ladrillos y TaeYeon tocaba el timbre.

— Pff claro claro, ni que me fuera a emocionar por una doña que nunca vi en mi vida.— Rio alzando los hombros, aunque por dentro, debía admitir que se sentía un poco ansioso y sus tripas gruñían por los nervios.— Que se apure que necesito pasar al baño.— Se quejo sobándose la panza.

En ese momento la puerta se abrió, dejando ver a la mujer que TaeYeon les había enseñado en fotos anteriormente, solo que lucia mas cansada, con un desprolijo rodete de cabello castaño y ojeras bajos sus ojos marrones. JaeMin abrió la boca impresionado por el parecido de la mujer con su novio.

— TaeYeon… ¿Que haces aquí? Te dije que no nos volvieras a buscar.— Se dirigió con enojo a la mayor.

TaeYeon no pudo evitar sonreírle, Wendy se veía hermosa hasta enojada; abrio su boca para comenzar a explicar su valiente hazaña para recuperar a su hijo, para traerlo de vuelta a sus brazos y ser la familia que siempre soñaron con ser, pero fue interrumpida por RenJun.

RenJun, que había mantenido la compostura hasta ese momento, que lo único que lo había hecho llorar en su vida era la película de Barbie y el castillo de diamante, hasta ese momento.

— ¡MAMI! ¡MI MAMITA!. Nana se sorprendió cuando vio a su novio soltarlo y lanzarse al abrazo de la mujer mientras sollozaba como nunca lo había visto hacer.

Wendy miro con confusión a su ex y al chico que se había enterrado en sus brazos. Hasta que la posibilidad de que ese chico sea aquel bebe que extrañaba con cada parte de su ser cayo en su mente como un balde de agua helada. Alejo un poco al menor para poder observar su rostro, rojizo lleno de lagrimas y mocos tal como cuando lo trajo al mundo. Busco la mano del chico y vio aquella marca con la que había nacido, que lo hacia tan especial y volvió a mirar a TaeYeon, esta vez con sorpresa y lagrimas cayendo por sus mejillas.

— Encontré a nuestro bebe… Es nuestro bebe, Seungwan— Le sonrió la mayor con los ojos aguosos, y Wendy no pudo hacer mas que llorar y abrazar contra su cuerpo a su hijo.

TaeYeon aprovecho el momento para tantear el terreno y se acerco a su familia buscando unirse al abrazo, rodeando a ambos con sus brazos.

[[

WWWAAAAARR ISSSS OOOOOOVVVVVEEEEEERRRR

Que onda tanto tiempo

  ]]

Como Perros y Gatos [NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora