Consecuencias...

3.6K 287 13
                                    

Camila Pov

Mientras buscaba a Valentina con Juliana, pensaba en lo que me dirá ella cuando hablemos sobre Lauren y yo, realmente no se si llamarlo así, ya que aun no tenemos nada, ella le teme a los noviazgos.

-¿Entonces, hoy te llamo?-. Pregunto July con una cara de preocupación.

-Si, ya te lo dije, solo me saludo y dijo que pelearon ustedes dos-. La miré

-¿Y si vas a su casa y hablas con ella? Por favor-. Tomo mi mano y le dio un pequeño beso.- Solo es un favor, además me lo debes por tirarme de culo en los casilleros el primer día-. Hizo una expresión de tristeza, que podía hacer, nadie se podría resistir a Juliana Valdés...

-¡Esta bien! Pero...si no acepta hablar conmigo no te ayudaré más, no quiero interferir en su relación, si?- Pregunté cabizbaja.

Juliana terminó por aceptar, habían pasado ya 30 minutos desde que deje a Valdés en aquel parque, me encontraba de camino a la Mansión Carvajal, nunca había venido por aca realmente, la mansión era enorme, por la parte de afuera era blanca con detalles rojos, típica mansión de ricos. Caminé hasta la entrada, no traje mi coche el día de hoy, ya que estaba en el taller. Cuando iba a tocar la puerta una vibración en mi  bolsillo izquierdo cautivó mi atención, tome el celular y contesté la llamada, era Lauren.

-¿Aun con Valdés?-. Preguntó seria.

-Ahora estoy en la mansión Carvajal, en 1 hora me voy, puedes venir por mi?-. Un suspiro se escuchó al otro lado de la línea-. Oye...si no quieres no hay problema, llamo a mi chofer.

-No, no. Voy por ti en 1 hora, solo que estoy un poco estresada con un asunto, adiós, te veo en 1 hora, Camz-.

-Okey, no llegues tarde Laur-. Colgué la llamada.

Cuando toqué la puerta marrón, una señora de avanzada edad abrió, no sabía que decir, y si no se encontraba Valentina?

-Buenas tardes, estoy buscando a Valentina, señora-. Puse el tono de voz más dulce que me salió

-¿Quién la busca?-. Me miró de pies a cabeza.

-Camila Cabello, amiga de Valentina en la Universidad.- Mis nervios eran incontrolables, no sabía la razón de estos, mire mis manos y sentí la humedad de estás, las pase por mis jeans negros y las limpie, miré nuevamente a la señora, pero ya no se encontraba, la puerta marrón se encontraba cerrada en mis narices, y si me vio cara de ladrona, es por mi vestimenta informal?

La puerta marrón sonó, y el ruido me despertó de mis pensamientos, Valentina estaba con una cara de pocos amigos, vestía una pijama de plátanos, cosa que me sacó una sonrisa, tenía un color pálido y sus ojeras se hacían cada vez peor. Estiró su mano y me arrastró dentro de su mansión, tomo mis brazos y me abrazo, era uno diferente, sentí su tristeza, empezó a sollozar en mi hombro haciendo que sus lagrimas mojáran   mi camisa, la despegue de mi por unos momentos y limpie sus lagrimas, segundos después me arrastró a su habitación, era enorme y muy bien decorada. Me senté en la silla del escritorio y ella en la cama.

-¿Qué les sucede a las dos? Actúan raro-. Pregunte con una de mis manos en su pierna.

-Mi mamá descubrió todo, me quiere cambiar de Universidad, puedes creerlo? No quiere que nadie se entere que su hija es homosexual, puedes creer que me dijo ayer, el día en el cual tuve el valor de confrontarla.

Flashback

-Mamá, tenemos que hablar, por favor-. Dije mientras entraba en su habitación.

-Valentina, solo diré una sola cosa, a ti no te gustan las mujeres!-. Gritó mientras caminaba hacia mi.

-No...a mi me gusta Juliana...- Mire mis manos tratando de evitar verla a los ojos.

-¡Vale! No digas  tonterías, tú toda la vida has tenido novios, te conozco desde siempre, no eres homosexual! Además porqué ella? La hija de la arquitecta de tú padre, eres coherente?

-¿Qué tiene que ver eso ahora?- pregunté con un hilo de voz.

-Estoy segura que se acercó a ti por interés de ella y su madre!

-¡No digas eso! Nisiquiera la conoces, solo sabes que es la hija de Lupe Valdés!

-Mira...esos sentimientos que tienes con esa niña, son una confusión, estoy segura.

-¡Eso no es verdad, yo estoy enamorada de Juliana, a mi me gusta Juliana!-. Grité

-No puedo creer lo que me esta pasando, no mi hija no-. Puso sus manos en la ceño y cubrió su rostro.

-¡Esto no te esta pasando a ti, me esta pasando a mi mamá!-. Cuando menos me lo esperé, su mano impacto en mi mejilla, haciendo que un ardor recorrerá por esta, mis ojos se llenaron de lagrimas, ella me había pegado, gire mi rostro y la vi, a este punto por mis mejillas recorrían lagrimas, haciendo que el ardor de su cachetada  calmára.

-No quiero ver a esa niña más por aca, le diré a tu padre que finalice el contrato con Lupe Valdés, y el lunes entrarás en otra universidad como estudiante nueva, queda claro?-. Dicho esto salió de la habitación dejándome sola, con lagrimas en mis ojos y un golpe en mi mejilla.

Fin del Flashback

El drama es necesario...lo siento.

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now