¿Otra vez tú?

7.1K 484 11
                                    

Juliana Pov

Valentina Carvajal...ese nombre no salía de mi mente, se me hacía conocido, quería saber quién era.

Lupita me estaba llamando desde hace un rato pero yo no le hacía caso, realmente estaba tan hundida en mis pensamientos que no sabía que Lupe, mi madre, necesitaba mi ayuda.

-Mija, te estoy llamando desde hace rato, no piensas hacerme caso?- Me miraba enojada desde el marco de la puerta

-Sí, mamá. Estaba con los audífonos, qué querías?- dije mirando su expresión de enojada.

-Mañana voy a tener una elegantísima cena con el Grupo Carvajal, son una gran familia. Quiero proponerles algo sobre una obra, vienes conmigo?- asentí.

Ahora que pienso, ese apellido me suena familiar.

No, esa morra no debe ser.

-Si, ma- miré cómo se iba.

Sea o no familia de los ricachones, me veré bien guapa.

Ya en la noche

-¡Juliana! ¡July! ¿Estás lista o tendré que irme sola?- sus gritos invadieron mi habitación.
-¡No mamá, ya voy!- grité desde mi cama.

Al salir de nuestra casa, mi madre tomó las llaves de su BMW X negro un tanto formal, yo también tengo un auto, pero no me gusta manejar además es un poco pequeño para ir las dos.

Al llegar a nuestro destino mis ojos se abrieron por completo al ver esa gran mansión que realmente daba mucho de qué hablar, era blanca con paredes rojas, los detalles eran bellísimos y desde nada más pasar el gran portón, te dabas cuenta que eran de dinero.

Mi madre se estaciono frente a la puerta de la mansión. Un señor de cabello blanco nos esperaba desde la puerta, parecía feliz, al ver a mi madre los dos estrecharon sus manos y nos invitó adentro sin antes darme un beso en la mejilla por educación.

Al entrar a la gran mansión pude notar que era fría, las paredes eran blancas con adornos rojos, el piso era muy brillante, no pude evitar dejar salir un "Qué bonita casa Sr. Carvajal" el asintió mientras sonreía a mi comentario y nos dirigió a un salón principal donde 4 personas estaban sentadas, sin duda esperándonos.

En la mesa estaba sentada una joven de pelo negro y ojos verdes, se presentó muy formal, su nombre era Eva, bien guapa la verdad.

Un apuesto hombre con barba y ojos marrones se dispuso a saludarnos con una sonrisa muy formal, giré mi cabeza y noté una mujer un tanto joven sentada al lado del Señor Carvajal, supuse que era su esposa, la rubia me miró gentilmente y después de un segundo miró a mi madre, por último una joven castaña de mirada azul saludó a mi madre un tanto contenta, parecía que se conocían, después me miro a mi...era Valentina, sin dudarlo su expresión cambió al verme, parecía nerviosa o un tanto fastidiada, no sabría describirlo.

Valentina Pov

No podía creerlo, Lupe era madre de la chica del cine, mi expresión al verla fue fría, la miré un tanto fría, mi padre notó rápidamente mi mirada y frunció el ceño en un intento de regañarme.

¿Qué le pasa a todo el mundo últimamente?

La cena empezó, Lupe reía igual que mi padre, Eva y Lucía, hablaban de negocios, no entendía mucho sobre la empresa Carvajal solo sabía que todos los viernes en mi cuenta era depositado un suma grande de dólares para mis estudios, lo cual no era ciertamente para eso, soy una mujer sincera, que les diré. La chica que estaba frente a mi se llamaba Juliana, no podía evitar repasar su rostro, I mean, es muy guapa, ese día en el cine debo de admitir que me acerqué más solamente para sentirla más cerca, no pude dejar de ver sus labios, eran carnosos y rosados, mi mirada cambió de rumbo cuando me di cuenta que había notado la mirada, me miró algo curiosa, diría que hasta burlona.

Es una perra.

-Gracias por la cena-sonrió Guille- tengo una cita pendiente con mi cama, estoy muy cansado. Gracias por venir Lupe y Juliana, me retiro- Las miró sonriente mientras desaparecía por el salón principal.

Si claro, cita pendiente.

-¿Qué les parece si nos vamos a otro lugar?- preguntó papá a Lupe y Lucía.

-Podrían ir a SA, es un bar muy elegante cerca de acá, podrían pasarla bien- Dijo Eva mirando a su padre- él asintió y miró a Lupe que asintió algo emocionada.

-Uhm..pero Juliana no podrá venir, aún no es mayor de edad, tiene 18 y no creo que sea bueno llevarla a un lugar así- dijo Lupe- Podrías llevarte la camioneta e ir a casa cariño- miró a Juliana
-
Sí, me parece bien...-interrumpió Lucía

-¡No de ninguna manera querida, quedate acá hasta que regresemos, puedes quedarte con Valentina, tiene casi tu misma edad, se llevarán bien- Me miró un tanto alegre y con recelo, seguramente intentaba acercarme a esa muchacha para que su gran Lupe firmara con él.

-Simon, como deseen, tampoco es que esté incómoda- Dijo la niñita Juliana.

Además dijo simón, like, que vocabulario es ese?

Fuck

No podía ser cierto, tendría que pasar tiempo con ella...mis padres y Lupe habían salido ya por la puerta principal, Eva tenía asuntos que atender con Mateo, su novio.

Solo quedamos Juliana y yo en la mesa, ninguna de las dos decíamos algo, solo nos mirábamos algo incomodas.

Candente (Juliantina)Where stories live. Discover now