Camila y Juliana

5K 343 41
                                    

Juliana Pov

Habían pasado ya 2 días desde que Valentina y yo pasamos la noche juntas, en esos días hemos intentado salir, conocernos mejor, aunque ninguna de las dos hemos intentado avanzar, puede que sean los nervios o simplemente ninguna de las dos estábamos listas para dar ese gran paso.

Me encontraba de camino a la Universidad, cuando una chica morena, pelo castaño y ojos color chocolate me detuvo.

-Soy Camila, nueva por si preguntas, necesito saber donde queda el área de música-. Me quedé inmotivada observando sus ojos chocolate, me perdí en ellos, para ser sincera las palabras no salían.

-Tus ojos son marrones...- dije sin pensarlo.

-Oh, haz descubierto América, me podrías decir donde queda el área de música?- Cuando iba a responder una mano rodeó mi cintura y respondió por mi.

-En el pasillo B por la puerta 5, soy Valentina, tu eres...?- Giré mi rostro y la vi, parecía enojada, no sabía porque, observé sus ojos y los vi, eran mucho más lindos que los de Camila, nunca me fije bien en su color, son azules, un azul profundo, oceánicos, Valentina noto lo que hacía y frunció el ceño tratando de buscar alguna respuesta a mi mirada.

-Soy Camila, Camila Cabello, un gusto- nos miró de arriba para abajo como si nos juzgara- Gracias por decirme, ahora si me disculpan tengo que irme.- giró su cuerpo y camino por los pasillos como si nada hubiera pasado, la miré caminar, algunos en el pasillo la miraban y murmuraban cosas, parecían tan sorprendidos como yo, hasta que una voz me sacó de mi trance.

-¿Qué hablabas con ella, Juliana?-. Me interrogó mientras cruzaba sus brazos.

-Me preguntó lo mismo que te pregunto a ti, solo que...- No me atrevía a decir que sus ojos  captaron mi atención y quede embobado como todos los demás en el pasillo.

-¿Solo que, que? Voy a decirlo por ti, me quede idiota viendo sus ojos, mientras mis babas caían, o no?-. Alzó una ceja y dió media vuelta dejándome ahí sola, sorprendida.

Cuando iba correr hacia ella, Sergio me tomó del brazo y me jaló hasta unas sillas en el pasillo.

-Te contaré, fui a casa de Lucho, lo vi hecho una mierda sentimental, una cosa fue a la otra y me besó, después me dijo que me amaba y que tenía miedo, dijo que no quiso a Valentina nunca, que todo era una barrera para ocultar lo que sentía y me dijo que tenía miedo de ser rechazado, después comimos pizza.- suspiró tratando de tomar aire.

-Oh..que bien....espera que!?-. Giré mi rostro para verlo, no podía creerlo, el y Lucho, oh Dios mío.

-Lo que oíste July, ahora dime, que hago?- suspiré.

-Deberías de pedirle ser tu novio, aunque me sorprende que ese morrito sea gay, ya decía yo que jugar a el caballito contigo era raro-. Reí por mi comentario.

-Necesito tu ayuda, como lo vamos a hacer?

Le conté mi plan, y nos pusimos manos a la obra.

Por mucho que me cayera mal ese morro, Sergio era un amor.

Valentina Pov

No, no.

Parezco una novia celosa, y eso que ni siquiera somos pareja, oh Dios, debo pedirle disculpas, no, no lo voy a hacer, noté como la miraba, tan encariñada por esa castaña, ella debe de disculparse.

Camine por los pasillos, un grupo de chicos se encontraban al lado de mi casillero donde guardo mis libros, me obligue a ir donde ellos, cuando me acerqué vi a Camila y Juliana una encima de la otra tiradas en el piso, mi enojo empezó a surgir, quería ir a quitarle los pelos a esa castaña.

Me acerque a Camila y tire de su camisa haciendo que esta se alejara, Juliana me miró desde el piso y cerro los ojos, me obligue a levantarla de ahí y la arrastré como pude hasta los baños.

-¿Qué estabas haciendo encima de ella?-. Suspiré del enojo.

-Val...dejame explicarte primero y después me regañas si?- me miró con tristeza y miedo.

-Adelante Valdés, explicate.

☆Flashback☆

-Si, entonces así quedamos Sergio, mañana empezamos con el plan "Conquista Caliente"

-Si, gracias de verdad Juliana, oye...esa no es la chica nueva de la que todos hablan?-. Giré y vi una castaña enojada viniendo hacia aca- y viene hacia aca Juliana, adiós!- corrió dejándome sola.

-¿¡Eres tonta o no te sabes orientar!?- la miré confundida.

-¿Qué hice, no entiendo Camila?-. Suspiré con nervios.

-¡Me mandaste a el vestidor de hombres Juliana, gracias, ahora por tu culpa tengo grabado imágenes traumantes en mi cabeza- reí por su comentario y por los nervios, cuando de repente sentí como me empujaba a los casilleros y segundos después caía al suelo con ella encima.

Maldita latina loca

-¿Te da risa? Por tu culpa perdí mi primera clase, en mi primer día.- se subió en mi regazo y con sus manos pequeñas puso las mías a un costado de mi cabeza dejándome sin hacer nada.

-Sueltame pedazo de hobbit-. Vi como algunos en el pasillo se acercaban.

-Que sea la última vez que tratas de hacerme una tonta broma Valdés, advertida quedas-. De repente sentí como alguien me jalaba de la camisa con fuerza.

Fin del Flashback

-Y eso fue lo que paso, ahora dime, por qué la mandaste a el vestidor de hombres Valentina?-. Vi como sus mejillas se ponían rojas.

-Yo...yo, no me cambies de tema Juliana, ósea yo si, la envíe ahí pero fue sin querer-. Sentí como mi risa salía.

-Sabes algo, te ves tan linda cuando te enojas, haces un puchero con tus labios que me es difícil de no morder-. Dicho esto la tomé de la cintura y la besé.

Las clases terminaron y yo tenía que ir a buscar a Camila, debía aclararle las cosas, no quería ser enemiga de esos ojos  chocolate.

Candente (Juliantina)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ