Distancias

3.8K 293 17
                                    

Valentina Pov

-Mamá...espera, por favor yo puedo explicarte...- Corrí hacia ella y la abrace.

-No me toques, eres una decepción, te acuestas con esto, sabes lo que pasará su tu padre se entera?-. Trate de abrazarla nuevamente pero me empujo tan fuerte que caí en el piso frío de mi cuarto.

Corrí hacia ella pero un brazo me detuvo y me atrajo esta este, era Juliana, por un momento pensé que todo había pasado, que todo era una broma, que mi mamá realmente no estaba decepcionada de mi.

-Quiero que te vayas de mi casa Juliana, por favor.- susurré

Corrí hasta el baño dejando a Juliana sola en la habitación, abrí la llave de la tina y deje que el agua corriera, poco a poco quité cada prenda que llevaba hasta quedar completamente desnuda, me metí en la tina y traté de relajarme, el agua caliente quemaba mi cuerpo.
-Eres una decepción Valentina-. Pensé- Lo único que haces es dañar a los demás-. Me sumergí en mis pensamientos y en las palabras dichas por mi madre, salí del agua caliente y después de vestirme corrí a mi cama, quería que esto fuera un sueño, por favor...

Narrador

Juliana caminaba sola por un parque, dejar a Valentina sola puede que no sea la mejor opción, pero ella le pidió que se fuera, no podía obligarla a estar con ella, necesitaba tiempo de pensar, no importaba cuanto dure ella la esperaría, al fin y al cabo son pareja.

-¿Juliana Valdés? ¿Eres tú?-. Preguntó la mujer.

-¿Veronica Iglesias? ¡Dios! Estás aca-. Corrió hasta la mujer de negro y la abrazo.

-¿Qué haces por aca pequeña Jun?-. Dijo en medio del abrazo, Juliana se separó y la miro, Verónica era su gran amiga de siempre, por cosas del destino se distanciaron, se conocían desde pequeñas, pero ahora estaba irreconocible, era como una modelo, un ángel.

-Vivo aca ahora Vero, la pregunta es tu que haces aca?-. Tomó la mano de Verónica y se acercaron juntas a una cafetería llamada Lé Coffe.

-Pues...mi padre ahora tiene una sucursal acá y me inscribió en una universidad cerca de nuestra casa, te has puesto mucho más hermosa que antes Juliana-. Esas ultimas palabras las susurró haciendo que la morena de sintiera nerviosa, pasaron la tarde juntas, tenían mucho de que hablar ya que habían pasado 3 años sin hablar, ni un mensaje ya que Juliana perdió su celular.

Dos días después

-Contéstame Valentina, por favor-. Susurró para ella, ya era la llamada número seis que le hacía hoy, la morena la buscó por toda la escuela el día anterior pero no la encontraba, no fue capaz de ir a su casa ya que muy seguramente estaría la señora Carvajal y hacerla tener más problemas no quería, le pregunto a Sergio pero este se negaba a decirle algo ya que Valentina confiaba en el, hablo con Lucho pero este le dijo que no habían hablado desde que terminaron, la ultima opción era Camila, corrió por los pasillos hasta el área de música, vio por la ventana y ahí estaba ella, pero..no estaba sola, estaba con Jauregui, la castaña estaba sentada en el escritorio del profesor mientras que Jauregui se encontraba en medio de sus piernas dándole un beso apasionado.

-¡Ustedes dos! Necesito ayuda, podrían dejar de hacer lo que estén haciendo y traer su trasero aca?-. Con su mano izquierda tapó sus ojos y entro al salón.

-Ju..juliana justo te estaba buscando, Lauren quería hablar sobr...- La ojiverde la interrumpió mientras salía de sus piernas.

-Quería clases de música, podrías quitar tu mano de los ojos, haces como si nunca hubieras visto un beso, estoy segura que tu y tu novia no hacen solo eso...- Camila pateó su pierna y la riñó.

-Bien, Camila, has visto a Valentina, desde hace dos días no la he visto-.

-Se nota que no haces bien tu trabajo, ahora te huye-. Dejo escapar una carcajada descontrolada la ojiverde.

-No es gracioso Lauren, quedate callada si?-. Riñó Camila mientras salía del aula con Juliana.

Candente (Juliantina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora