Las almas se encienden

3.9K 391 44
                                    

"Entre un hombre y una mujer la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor."💋

-Jules Renard

El azul suave de su mirada invade incluso mis sueños, no es que me queje o moleste pero me resulta aún más difícil tratar de no pensar en ella cuando la veo en todas partes. Cuando incluso ahora en la soledad de mi Penthouse puedo escuchar el eco de su suave risa. Incluso creo percibir aquel olor a manzanilla de su cabello y piel pero ella no ha estado aquí en casi una semana así que no es posible. Ella dijo que necesitaba tiempo a solas para tratar de asimilar todo lo que estaba pasando con su progenitor y yo lo entiendo pero no puedo evitar preocuparme por ella. Todos creen que ella es más fuerte de lo que realmente es y suelen poner demasiado peso sobre sus hombros y la conozco, ella no se va a quejar, va a cargar con ese peso a pesar que sea demasiado para ella.

La puerta suena. Dejo el vaso de wiski sobre el mesón del mini bar y camino hasta la puerta.

-Feliz primero de diciembre.-me dice Eva con una reluciente sonrisa cuando abro la puerta 

Ella sostiene una caja de cartón pintada de rojo de donde sobresalen algunas luces. Me hago a un lado para dejarla pasar.

-Feliz primero de diciembre-le digo.- Solo llegas unos días tarde, te recuerdo que estamos seis de diciembre.

Ella deja la caja en mitad de la sala y empieza a mirar todo el lugar con esa mirada analítica que tiene cuando esta en un nuevo y excitante proyecto. Eva adora la navidad y ama poder decorar mi apartamento como ella quiera. Es una tradición para nosotros adornar mi Penthouse el primero de diciembre.

-Lo sé, estos días han sido un poco raros ¿Porqué no me llamaste?

Ella se gira para mirarme. Veo que esta molesta, lo oculta bien detrás de esa sonrisa y esa pose relajada pero la conozco, esta molesta conmigo.

-Dijiste que necesitabas tiempo a solas.

-De los demás, no de ti.

-Debiste decir eso.

-Pensé que lo entenderías ¿Porqué querría estar lejos de ti? Eras la única persona que quería tener a mi lado y no estabas.

No solo esta molesta, también esta herida. Eso es lo bueno de ella, con Eva no tengo que tratar de adivinar porqué está mal, ella me lo dice. Siempre dice porque está  del humor que está.

-Lo lamento, Eva, si te sirve de consuelo yo tampoco me he sentido bien estos días al estar lejos de ti.

Ella me sonríe y corre a mis brazos. Cuando la sostengo con fuerza contra mi pecho vuelvo a respirar tranquilo.

-No importa, yo también pude llamar. Comparto mitad de la culpa.

Ella me da un beso en la mejilla y toma mi mano para ir al cuarto donde esta el árbol y algunos adornos que ella ha ido comprando en lo que va del año. Saco el árbol y lo colocó en la esquina que ella me dice y la ayudo a poner todas las cajas con adornos en la sala.

Al mal tiempo, labios Rojos ✔Where stories live. Discover now