Capítulo treinta y tres

1.9K 107 5
                                    

-¿Qué coño es esto? - Frunció el ceño Ashton, frente a un plato roto que había en el suelo.

-Ash... - Mascullé con los ojos abiertos de par en par por la sorpresa. No sabía ni que hacer, ni qué decir. Así que dejé su nombre en el aire, sin decir más.

-No es lo que parece. - Dijo Luke tras unos minutos de silencio.

-¿No os estabais besando? - Arqueó las cejas Ashton.

-Sí – respondí con un suspiro.

-¡Luke! ¡Que es mi jodida hermana! - Dijo dirigiendo su mirada al rubio. Después me miró a mi. - Y tú, Andy. ¿Por qué? Luke es mi amigo, y esto es muy raro. No me gusta. ¿Desde cuándo tenéis algo? ¿Es la primera vez que os besáis? - Ambos sacudimos la cabeza y Ashton se llevó una mano al pelo, revolviéndolo - ¿Sois novios? - Asentimos. - ¡¿Desde cuándo?! ¿¡Por qué no me lo dijiste?!

-Técnicamente desde hace unas pocas horas somos novios. - Murmuré. - Pero llevamos casi todo el verano con algo, supongo.

-Genial. - Ironizó. - Ahora dime, ¿por qué no nos dijisteis nada? O espera, ¿ellos lo saben? - señaló con una mano a la puerta, refiriéndose a Calum y Michael.

-Calum se entero hace ya un tiem... - Iba a seguir pero ver la cara enfadada de mi hermano hizo que un nudo en mi garganta me lo impidiera. Me calmé mientras había un silencio que nadie pretendía romper, hasta que lo hice yo. - Tampoco tienes derecho a ponerte así. - Fruncí el ceño.

-¿Qué? - Se desconcertó por mis palabras.

-Pues eso, no tienes por qué enfadarte. Joder, es mi vida Ashton estaré con quien quiera y lo contaré a quien crea necesario.

-¡Pero soy tu hermano y él uno de mis mejores amigos! ¡Podrías habermelo dicho! - Enfureció.

-¡Pues por esto no quería decírtelo! Mira como te has puesto.

Él me fulminó con la mirada y después la clavó en Luke.

-Tío, tranq... – Comenzó a hablar este, pero un portazo le impidió continuar. Ashton ya no estaba en la cocina.

Estuvimos unos minutos en silencio, y la verdad es que los necesitaba para pensar y asimilar qué de cosas pasó en tan solo unos minutos.

Ahora mismo, odiaba a mi hermano.

-Creo que tendrías que hablar con él. - Concluyó Luke.

-También podrías hacerlo tú, o los dos. A decir verdad, ahora no lo quiero ver ni en pintura. Es estúpido. - Me crucé de brazos.

-Dudo que me quiera escuchar ahora mismo. A ti igual tampoco, pero al fin y al cabo eres su hermana así que supongo que acabará haciéndolo.

Suspiré y me acerqué a abrazarle. Tan solo necesitaba hacerlo.

Antes de separarse me dio un pequeño beso en la nariz, cosa que me dolió porque seguía teniendo un pequeño moretón por el portazo de hace unos días.

-Suerte. - Susurró.

Salí de la cocina y me encontré con Calum y Michael intrigados mirando hacia las escaleras. Me preguntaron que fueron los gritos de hace unos minutos y por qué Ashton se había encerrado en su cuarto enfadado. Yo simplemente los ignoré y fui hasta donde estaba mi hermano.

Pasé de llamar, directamente abrí la puerta y me encontré a Ashton sentado en la mesa de su escritorio, mirando al suelo mientras agitaba los pies en el aire.

-Ashton... - Intenté sonar amable. Cosa complicada, porque quería matarle allí mismo.

-Si vienes a pegar voces, más vale que te vayas. - Soltó cortante. Conté hasta diez para no mandarlo a la mierda. Encima de que me dignaba a venir...

-A ver... Ashton. - No sabía con certeza qué decir, y la sensación que tenía de que me estaba ignorando empeoraba la situación. - Mírame cuando te hablo. - Le rogué, así que él alzó la mirada.

-¿Qué?

-Mira, no vengas ahora de borde. Puede que te fastidie que esté con Luke y lo entiendo. Pero al fin y al cabo no somos tus muñecos y no haremos las cosas a tu gusto. Yo no elegí querer a Luke, ¿vale? Pero es lo que hay.

Él bufó como respuesta y decidí acercarme a él. Me senté a su lado mientras él volvió a mirar sus pies.

-Lo siento si no te dijimos nada, pero tenía miedo de que pasara exactamente esto. De que te enfadaras con nosotros o que hubiera situaciones extrañas.

-Y tan extrañas...

-Lo siento Ashton. - Me había calmado, ya no tenía ganas de ahorcarlo, si no que sentía compasión por él. La verdad; no me imaginaba, por ejemplo, a Tori con él; sería algo muy raro que a poder ser evitaría. Y eso es lo que él estaba viviendo. - Pero te juro quiero mucho a Luke.

-No te digo que no le quieras, pero que yo sepa nunca antes estuviste con alguien seriamente y me da miedo.

-¿Miedo?

-Sí, miedo. - Alzó la vista y me dedicó una sonrisa. Tan solo duró unos segundos, después volvió a ponerse serio. - Lo siento si me paso de protector, pero eres prácticamente la única familia que tengo. Papá y mamá siempre están de aquí para allá y a penas les vemos... Y tengo miedo de que te vayas tú también, ¿sabes?

-Ashton... - Sonreí y le abrazé. - No me voy a ir por tener novio, tranquilo.

-Pero no quiero que os hagáis daño Luke y tú. Si sale mal ¿qué hago yo? - Deshizo el abrazo y volvió a mirarme. - Os quiero mucho a los dos, no quiero quedarme sin alguno de vosotros por culpa de vuestra relación.

-Eso no pasará, estamos muy felices juntos.

-Ya, pero solo tienes diecisiete años, y esto no tiene por qué ser un amor para siempre. Igual solo es momentáneo, un amor de verano o simplemente tu primer amor. No sé, pero si algo sale mal no quiero ser yo quien acabe en medio de los dos.

-Ashton, en serio no te preocupes. Eso serán cosas nuestras en las que no tendrás por qué meterte.

Sonaron unos golpes en la puerta de la habitación y los dos dirigimos la mirada hacia ésta. Se abrió y por el umbral apareció Luke.

-Perdón si interrumpo... - Dijo en un tono bastante bajo. - Solo quería ver si iba todo bien.

Mi hermano se levantó y se acercó a Luke. Le dio unos cuantos golpes en la espalda de modo amistoso mientras que yo observaba la escena.

-Luke, - dijo con una sonrisa – eres mi amigo. Pero Andy es mi hermana, así que le haces daño y te quedas sin huevos.

Y con esto se dio por finalizada la discusión, yo me reí de la cara de horror que tenía Luke y Ashton también.

Continuará...

------------------

Pues ale, ahí tenéis un capítulo :))

Votar y comentar si hos ha gustado,  ♥

Os quiero ^^

A different holiday «	5sos» #1Où les histoires vivent. Découvrez maintenant