Capítulo veintisiete

2K 110 7
                                    

Cuando acabé de arreglarme y desayuné eran las nueve de la mañana. No había nadie en pie en la casa y no sabía que hacer. Estuve un rato embobada mirando a la nada y pensando en lo mucho que me dolía la nariz, hasta que hice lo único que se me ocurrió.

Ir a ver la televisión.

Lo sé, lo sé. Soy muy original.

-¡Ah! - Oí gritar a alguien según me acerqué al sofá para sentarme. - ¡Me has pisado la cara! - Escuché chillar a Calum. Miré al suelo y lo vi con el ceño fruncido intentando abrir los ojos. Mierda, es verdad se habían dormido aquí. Se me había pasado por completo.

-Lo siento. - Susurro con una mueca y retrocedo. No iba a encender la televisión con esos dos durmiendo a mis pies.

-¿Qué hora es? - Masculla Calum para sí mismo mientras apoya su antebrazo en el suelo y queda medio incorporado. Se frotó un ojo con el otro y bostezó.

-Las nueve y cinco de la mañana. - Le respondí y me marché.

Decidí volver a mi habitación a ver si tenía algo interesante que hacer.

Nada.

Acabé tumbada en el suelo - sí, en el suelo; sé que tengo cama pero me tiré en el suelo -, y cogí mi móvil.

-¿Qué quieres? - Oí la voz adormilada de Tori en la otra línea.

-Me aburro. - Dije tranquilamente.

-Andy, yo te quiero mucho y lo sabes. ¡¿Pero no puedes esperar a llamarme de día!?

-Perdón, es que aquí ya es de día. - Me reí. - Igualmente, me aburro y no s... - Oí unos pitidos. -¿Tori? - Sin respuesta. - Tooooori. - Nada. - Cabrona. - Mascullé y dejé el móvil a un lado.

Tras unos minutos con la mente completamente en blanco, empecé a escuchar unos gritos en el piso de abajo. Fruncí el ceño al escuchar a Ashton decir “¡Es mía!” Oh Dios, ¿se estarían peleando por mi amiga? “¡Qué dices! Yo la vi primero. ¡Será mía!” Esta vez escuché a Calum. ¡Se estaban peleando por Eli!

Bajé las escaleras y fui corriendo hasta el salón pero allí no estaban. Los sonidos venían del comedor, al parecer. Así que allí fui.

-¡No hace falta pelear por ella! - Grité nada más entrar, y me encontré con Ashton sosteniendo mitad de una tortita y a Calum la otra mitad.

-¡Sí que hace falta! ¡La hice yo, para mí! - Se quejó Calum indignado.

-Espera, ¿estáis peleándoos por una tortita? - Aclaré.

-Sí, ¿por qué? - Se rió Ashton.

-Nada... - Dije en un tono de voz más bajo al habitual.

De verdad había creído que peleaban por Eli. Aun que, ahora que lo pienso. Son Ashton y Calum. ¿Cómo se van a pelear por una chica estos dos idiotas -insulto dicho con mucho amor-?

-¿Qué vamos a hacer hoy? - Preguntó el moreno tras haber arrebatado la mitad que le faltaba a Ashton y engullir las dos mientras mi hermano le fulminaba con la mirada.

-Nada, porque como no comí esa tortita no tendré fuerzas para hacer nada. - Se quejó y yo rodé los ojos.

-Podríamos hacer algo diferente. - Sugerí. - No sé, ya pasó más de medio verano y lo único que hicimos fue ir a la playa, a la piscina y contadas veces a dar una vuelta por la ciudad.

-¿Y qué quieres hacer?

-No sé... ¿Aquí no hay más centros comerciales, cines, ferias...?

-Me gusta la idea de la feria. - Comentó Calum.

-Podemos preguntar a Luke, que él sabe lo que hay por aquí.

-Voy a preguntar. - Sonreí.

-Por cierto, - dijo Ashton antes de que me marchara- ¿qué tal la nariz?

-Me duele un poco, pero bueno. - Me encogí de hombros.

Salí del comedor y subí – artísticamente- las escaleras. Con artísticamente me refiero a dando saltitos mientras tarareaba una canción de Demi Lovato. Lo sé, soy normal.

-¡Luke! - Grité antes de llegar a su puerta. Piqué y me puse a una distancia prudente para que no me volviera a llevar otro portazo. - ¡Luke!

Oí un gruñido en el interior y rodé los ojos. Entré y escaneé todo el cuarto en busca de Luke, el cual lo encontré encima de la cama, con todas las sábanas a un lado mientras él estaba boca arriba esparramado. Tenía la boca abierta y su almohada llena de babas.

Tan solo se encontraba en boxers.

Solo.

Boxers.

Es verdad que ya lo había visto así, lo sé. Pero siempre fue por la noche, con poca luz...

Andy, dejemos estos pensamientos.

-Luke... - Me acerqué a él y le acaricié la mejilla obteniendo como respuesta un gemido. Me reí para mis adentros. - Luke despierta. - Abrió los ojos muy poco a poco y sonreí. Cuando consiguió centrarse, él también sonrió.

-¿Andy?

-Sí, Andy. - Me reí. - Levántate a desayunar, que vamos a planear algo para hacer todos esta tarde.

-Vale... - Se incorporó lentamente y después se sentó a mi lado. Me miró aún con los ojos medio cerrados mientras se pasaba el antebrazo por los labios con la intención de quitarse las babas de la cara. -Tendré que ir a ducharme antes.

-Te espero con los demás abajo.

Ambos nos levantamos. Iba a emprender mi camino cuando él me sujetó la muñeca mientras sonreía. Me atrajo hacia él y me dio un corto beso en los labios.

-Nos vemos.

Continuará...

----------------

Vale, lo interesante está por venir en los dos capítulos siguientes. JE JE. 

Comentar y votar mis corazones, os quiero mucho mucho ♥

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now