Capítulo treinta

1.9K 105 5
                                    

Me desperté y me encontré con la cara de Luke ante mis narices. Sonreí involuntariamente y le di un pequeño beso en la mejilla. Me incorporé un poco y cogí el móvil mientras bostezaba.

Las ocho de la mañana.

Con un suspiro me levanté de la cama y ahí me di cuenta que no contaba con nada de ropa. Mierda.

Cogí rápidamente una toalla y ropa y fui corriendo hacia el baño para ducharme.

Tocaron a la puerta un par de veces mientras estaba terminando de arreglarme. Me había fijado en que sí, tenía pequeñas marcas por el cuerpo gracias a Luke. Menos mal que la camiseta que llevaba no tenía a penas escote.

-¡Ocupado! - Dije y automáticamente me tapé la boca. Estaban casi todos durmiendo y yo acababa de gritar, muy lista Andy.

Volvieron a tocar un par de veces en la puerta. Terminé de ponerme un poco de rimel, recogí todo y me encontré a Ashton allí.

-Buenos días. - Dije sonriente mientras él refunfuñaba. - ¿Te duele la cabeza?

-Sí... Creo que me ducharé para despejarme y después me tomaré una pastilla con el desayuno.

-Está bien.

Dejé que pasara y me dirigí a la cocina para tomar algo yo, me rugía mucho la tripa.

[...]

Por la tarde esperamos a que a Mike y Ashton se les pasara el dolor de cabeza y después decimos ir a tomar algo a una cafetería de allí con bastante fama.

Y bastante.

Estaba prácticamente llena, pero conseguimos coger una mesa a tiempo. Costó lo suyo, ya que vimos una pareja que iba a ir así que echamos a correr para cogerla primero. Claramente, ganamos. Sin importar que los muchachos nos miraran con cara extraña.

En mi opinión, no sabían perder.

-Buenas tardes, ¿saben qué pedir? - Dijo una camarera con sonrisa reluciente. Todos le dijimos nuestro pedido y la chica se iba a marchar, hasta que posó su mirada en Luke. - Un momento, ¿tú eres Luke? ¿Verdad? - El rubio frunció el ceño mirándola y de repente soltó una increíble sonrisa.

-¿Grace? - Una punzada atravesó mi pecho al ver que él la reconoció.

-¡Si! ¡Eres tú! No sabía nada de ti desde que te mudaste.

-Perdona, pero seguí hablando contigo mucho tiempo. - Otra punzada más.

-Ya, pero hace como dos meses que no me mandas un mensaje. ¿Qué haces aquí? - El rubio se levantó y se dieron un fuerte abrazo más un par de besos.

Punzada.

Punzada.

Y punzada.

-Pues llevo todo el verano en mi antigua casa con mis amigos y la hermana de uno de ellos.

¿La hermana de uno? ¿Enserio?

Punzada, tocada y hundida.

-Qué bien. - Sonrió la chica. Viéndola así, era bastante guapa. Esa bonita sonrisa acompañaba a un bonito pelo largo y ondulado ligeramente, con ojos claros y vestida con el uniforme del trabajo. Que aún así dejaba ver que tenía buen cuerpo.

Me sentí la chica más fea del mundo en ese instante.

-¡Grace! - Se escuchó una voz ronca a lo lejos.

-Creo que tengo que seguir trabajando. Nos vemos otro día Luke, hasta luego chicos. - Sonrió (otra vez) y se fue.

Eso, mejor vete.

No me di cuenta de la cara que tenía hasta que Calum me dio un codazo y reaccioné.

-Si sigues con esa cara de culo seguro que Ashton se da cuenta de lo que pasó a noche. - Arqueé las cejas incrédula cuando oí esas palabras casi inaudibles salir por la boca del moreno.

-¿Lo que pasó anoche?

-Por Dios, - se rió y miró a los chicos, que no nos prestaban atención – no soy tonto. Te escuché entrar en nuestra habitación y salir después. A demás, se te ven moratones en el cuello.- Me sonrojé y él volvió a reírse mientras intentaba tapar lo máximo posible mi cuello.

-¿Quién era esa chica? - Preguntó Michael.

-Una antigua amiga, íbamos a clase juntos cuando vivía aquí y bueno... Seguimos manteniendo el contacto por Twitter y esas cosas pero bueno hace un tiempo que no le hablo mucho.

Mejor, mejor.

-Ah... Era muy guapa. - Comentó Calum y le asesiné con la mirada mientras que él se encogió de hombros. Luke se sonrojó. ¿Por qué se sonrojó? Joder.

-Uhhh... Te has sonrojado. ¡Eso es que te gusta! - Bromeó mi hermano.

-¿Qué? ¡No! - Se apuró a decir Luke.

-¡Anda! - De repente cayó en la cuenta Mike. - Me acuerdo este año me dijiste que habías empezado a salir con una chica de aquí que conocías de hace mucho. Es esta, ¿a que sí?

No. No no no no. Michael deja de hablar.

-Si... - Murmuró una respuesta algo tímido. Alzó la mirada y se encontró con la mía. Intentaba verme inexpresiva, porque si no estaba así seguramente mataría a alguien con la mirada. - Pero fue tan solo una corta relación a distancia que terminó hace mucho. - Añadió y yo carraspeé la garganta.

-¿Podemos irnos ya de aquí? - Pregunté tensa. Todos me miraron extrañados.

-Ni si quiera llegó el pedido.

-Bueno, cuando llegue lo llevamos. Es que, no me gusta mucho el local... Me esperaba algo mejor.

-No digas tonterías Andy. - Se rió Ashton.

-Yo me marcho. - Me levanté decidida y cogí mi bolso.

-Espera, Andy... - Dijo Luke y le miré arqueando una de mis cejas esperando a que dijera algo, pero nada salió de su boca. Suspiré.

-Hasta luego.

Estoy de acuerdo en que mi comportamiento no fue el mejor, pero no me gustó nada ver a esa chica mirar de arriba a abajo a Luke, y que encima le sonriera de una manera tan jodidamente perfecta. Sobretodo, que él le devolviera la sonrisa. ¡Esas putas sonrisas son mías!

Vale, exageraba un poco gracias a una pizca, pizca grande, de celos. Pero, ¿qué le iba a hacer? Ella era guapa viera por dónde la viera, y al parecer a Luke una vez le gustó ya que es su ex novia.

Joder...

Continuará...

--------------

¡MOVIDA MOVIDA DE ANDY Y LUCAS!

Bueno, vale, ¿qué tal os pareció el cap? Espero que bien ajskdhasd.

Comentar y votar :)

A different holiday «	5sos» #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora