Capítulo veintidós

2.1K 128 12
                                    

Maratón: Parte tres.

Después de una gran bronca por parte de Ashton -mamá- Irwin, y los idiotas -Calum, Michael y Luke- que lo apoyaban de vez en cuando pero preferían mantenerse al margen y observar el espectáculo; decidí ir a mi cuarto y cerrar de un portazo. Allí volví a la terraza y un ladrido me acompañó.

Me senté en una de las sillas y Pizza saltó a mi regazo. Ahora sí me quería, el muy perro.

Lo acaricié un poco mientras observaba la piscina vacía y el desorden que había a su alrededor gracias a los chicos.

Me preguntaba que estaría haciendo en ese mismo instante Tori. No tenía ni idea de que hora sería ahora allí, la verdad. Igual estaba saliendo por ahí con nuestros amigos, o en casa aburrida porque no estaba yo con ella -lo dudo-, o incluso igual allí era la hora de dormir.

Mis padres por otro lado no tenía ni idea de en qué parte del mundo se encontraban. Tampoco habían llamado mucho, tan solo un par de veces en todo el verano. Hacía bastante que no escuchaba su voz, normalmente mandaban mensajes.

Suspiré profundamente y volví a plantearme la idea de que aquí no pintaba nada.

-¿En qué piensas?

-¿Desde cuándo estás aquí?

Luke se encontraba sentado en la silla que había a mi lado. No lo había escuchado entrar. Ni abrir la puerta, ni sus pasos, ni sentarse. Nada. ¿Tan perdida estaba?

-Llevo un rato.

Me examinó con la mirada y yo no dije absolutamente nada. Tan solo dejé que Pizza se fuera de mis piernas para flexionarlas y abrazarlas, quedando así echa una bola. Eso sí, no aparté la mirada de sus ojos claros. Me perdía en ellos, y me gustaba la sensación.

-¿Qué tal pasaste la tarde? - Me encogí de hombros ante su pregunta.

-Estuvo bien. ¿Vosotros qué hicisteis? A parte del idiota en la piscina. - Él sonrió levemente.

-Básicamente, eso. - Negué con la cabeza y sonreí. Mantuvimos un silencio cómodo mientras nos mirábamos con los labios curvados. Ahora sí, el Sol se estaba poniendo. Veía de reojo el cielo anaranjado. Él bufó y apartó la mirada. - Deja de hacer eso, joder.

Fruncí el ceño ante su comentario.

-¿Qué se supongo que hago?

-Eso. Me sonríes y me vuelvo tonto. - Sonreí involuntariamente y él también lo hizo. Después volvió a ponerse serio. -¡Ves! Encima luego me siento culpable.

-¿Culpable?

-No está bien. Eres hermana de Ashton.

-No hace falta que me lo digas constantemente, ya sé que él es mi hermano y tú su amigo. - Él no dijo nada así que decidí seguir hablando tras un corto silencio. - No es justo no poder estar con quien quiera por culpa de mi hermano. A demás, yo no elijo a quién querer.

Me encogí de hombros y escondí mi cabeza entre las rodillas. Lo único que escuchaba era el canto de unos pocos pájaros y alguna que otra voz de los chicos, que seguramente estaban abajo.

-Acabas de decir indirectamente que me quieres. - Alcé la mirada para ver al chico rubio que tenía al lado, estaba con una sonrisa de satisfacción. Oh Dios mío, si que lo había dicho. Pero, fue sin pensar.

-Luke... - Mascullé.

-No, ahora no lo niegues. - Se levantó sin deshacer las sonrisa y apuntándome. Decidí quitar mi culo de la silla también y él se puso delante de mi. Cada día lo veía más alto. O yo menguaba cada día, o él crecía. Creo que sería la segunda opción. - Yo también te quiero.- Susurra. Después mira a ambos lados para asegurarse de que nadie nos ve y pasa sus brazos por mi cintura acercándome a él.

-¿No decías que estaba mal? - Bromeé.

-Sí, pero como tú dijiste “ uno no elije a quién querer”. -Puso voz más aguda de lo normal.

Sus ojos me habían atrapado, sus palabras me habían envuelto y sus labios se acercaron a los míos. Sabía que no era la primera vez que algo así sucedía, pero seguía sintiéndome tan nerviosa como ese día. Mis piernas flaquearon pero conseguí mantenerme firme en el sitio, aun que por si acaso pasé mis brazos alrededor de su cuello. Pasé mis dedos por su nuca y noté que se le erizaba la piel, haciendo que una pizca de satisfacción recorriera mi cuerpo acompañada de una gran felicidad que sentía en ese momento.

Sentí que nos movíamos mientras el beso seguía y acabé tumbada en la cama con él encima.

-Andy, hoy por la noche no te pongas el pijama.

-¿Por qué?

-Ya verás, tú quédate así como estás y después de cenar, cuando todos duerman vendré.

-¿Y Calum no se dará cuenta? - Al fin y al cabo dormían juntos, en la misma cama por si no lo recordáis.

-Tú no te preocupes y estate preparada. - Me sonrió y dejó un pequeño beso en mi frente.

-¡Andrea! ¡Lucas Roberto! - Oí gritar a Michael. - ¡No os vais a escaquear de hacer la cena!

Rodé los ojos y ambos nos levantamos para ir a cocinar. Estaba nerviosa, muy nerviosa. No sabía qué quería Luke, pero me intrigaba y mucho.

Solo podía hacer una cosa, esperar.

Ah si, y hacer la cena...

Continuará...

------------------

Aquí os puse un pequeño maratón, ya que estos días no pude subir.

Si comentáis y votáis los capítulos igual subo mañana otro maratón ♥♥

Os quieeero :)

Pd:¿Qué os pareció la nueva canción de One Direction Fireproof? asjdhasjdhSKJD 

A different holiday «	5sos» #1Where stories live. Discover now