|47|

19.9K 1.9K 570
                                    

Dato curioso; Este capítulo está situado en el pueblo en el que se basa una de mis historias, más precisamente Shaidan, me pareció entretenido entrelazar los distintos mundos. Tal vez en un futuro sus historias estén vinculadas ❤

Sé que he preguntado esto antes, pero ¿Paxton o Astyrian?

¿Otro dato curioso? Mí personaje más apreciado es Paxton, sinceramente me sorprendió al ver que Astyrian es el favorito de la mayoría, es al gemelo que menos desarrolle en mí opinión pero se gano más popularidad ❤

×××

—Es por el oeste.

—No es por el oeste, estamos yendo en dirección opuesta pero es la correcta.

—Entonces dobla al oeste.

—¡No doblare para volver por donde vinimos! Se lo que estoy haciendo.

—¡Entonces actúa de esa forma! —exclamo Clover, exasperada—. Estuvimos dando vueltas por más de una hora, Paxton. Ni siquiera eres un buen conductor.

Paxton apretó sus manos sobre el volante, tenía ganas de arrancar su propio cabello, pero no quería desarmar su perfecto peinado hacía atrás. Había estado manejando en las últimas cuatro horas, Clover estaba cada vez más impaciente y Paxton cada vez más irritado.

—¿Por qué no lo haces tú sí eres tan genio? —el preguntó, mirándola de reojo.

Eran las 4 de la madrugada, Clover no dejaba de ver su teléfono con las coordenadas que los llevarían con Astyrian, su pecho se apretaba cada vez más con cada segundo que pasaba.

Su desesperación aumentó cuando un nuevo mensaje se iluminó en su pantalla.

"Pagarás por lo que no hiciste —W"

Eliminó el mensaje y bloqueó su teléfono, Paxton se extraño al no escuchar más reclamos de Clover, la miro de reojo y noto que su rostro estaba en blanco, sin mostrar emociones mientras miraba hacia la nada.

—Quiero conducir —dijo ella de repente.

Paxton frunció el ceño, deteniéndose en medio de la ruta y mirando a Clover con sospecha. Quería llegar al final del camino solo para demostrarle que ella se había equivocado respecto a quien tenía la razón, pero estaba tan cansado que realmente no le importaba si el coche se estrellaba o se prendía fuego.

—Como desees —se rindió, saliendo del auto y subiéndose al lugar donde anteriormente estaba Clover.

Paxton podía ver las ojeras formándose debajo de los ojos marrones de Clover, tenía pequeñas banditas blancas donde tenía sus heridas pero eso no estropeaba su belleza.

No estaba emocionado por encontrar a su hermano, pero si intrigado por saber lo que pasó con él. Su plan no termino como esperaba, mantener a Clover a su lado era la intención que tenía cuando alejó a su gemelo de ella.

Pero en cambio, terminó gastando gasolina para ir a buscar el patético trasero de Astyrian. Todo se había ido al infierno, y Paxton no podría estar más enojado consigo mismo.

Pero de algo sirvió todo, descubrió cosas interesantes de Clover que solo aumentaron sus ganas de tenerla. El mero pensamiento le provocó una sonrisa.

—No sabía que podías conducir —comento Paxton, cruzando sus brazos a través de su pecho y cerrando sus ojos.

—Lo se desde que tengo como doce —respondió ella, en un tono bajo y con lentitud.

Paxton sonrió con sarcasmo.—Suena como una vida muy dura para alguien tan inocente.

Podía sentir la mirada marrón de Clover taladrando el costado de su rostro, probablemente mirándolo con odió.

GEMELOS MALDITOS ©Where stories live. Discover now