Décimo Capítulo.

3.2K 395 12
                                    

—Entonces, ¿No sabes más que su nombre?
—Preguntó la castaña clara a quien releía por tercera vez la carta.

—¿Tú sabrias como es alguien con tal descripción? —Miró Eunmi con reclamo a quien no paraba de preguntar sobre el desconocido de las cartas.
—¿Crees que piense que soy una acosadora?

Chaeyoung con risas saliendo de su boca negaba con la cabeza ante tal pregunta: —Eun, ¿Ya escuchaste lo que acabas de decir? El abrió la carta que le escribiste a tu madre y después te envío una a tí. ¿Con que derecho puede pensar que eres una acosadora? —La puerta del baño fue abierta haciendo que el par de chicas ahora se convirtiera en un trío; la castaña clara con risas aún en su pecho se limitó a seguir a quien con la mirada le pedía que la siguiera.

Eunmi tras mirarse sola en el espejo que tenía frente a ella, suspiró mirando sus ojos.

La melancolía que de repente invadió el pecho de Eunmi no era a causa de la respuesta poco descriptiva de Min Yoongi; no, ésta era causada por el recuerdo que Chaeyoung hizo a su madre, a quien no conforme con la primer carta que envió a la añorada mujer, Eunmi escribió y envío dos cartas más que, tampoco tuvieron respuesta.

Sus ojos claros miraron por unos segundos más su rostro tratando de analizar todo lo que su rostro podía decir sin palabras.
¿Todos los que le rodean continuarán viendo la tristeza que conlleva al no haber vivido junto a una madre y esperar a que ésta regrese como si nunca se hubiera ido?

—No. —Se respondió a ella misma mirando su pequeña sonrisa nacer de sus labios rosados.

 —Se respondió a ella misma mirando su pequeña sonrisa nacer de sus labios rosados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Love letters to Min Yoongi.Where stories live. Discover now