Décimo Tercer Capítulo.

3.1K 393 83
                                    

—Hyung, ¿En verdad le escribiste sobre tus piernas? —Rió Jungkook al otro lado del teléfono. Yoongi con arrepentimiento por contarle a Jungkook lo que también se arrepiente de haber escrito a Eunmi asintió con la voz.

Jungkook seguía riendo y aún si Yoongi no lo podía ver, él imaginaba cada una de sus expresiones:
—Acabo de leer su carta, ¿Y sabes que? Ella también cree que el detalle de mis piernas era innecesario. —Bufó Yoongi mirando la televisión la cual no tenía volumen.

—Es que lo fue hyung, no creo que ella haya querido saberlo algo como eso. Te dije que le hablaras sobre tu rostro, eso sí le interesa. —Las palabras de Jungkook sonaron pero no tuvieron respuesta.
—¿Yoongi hyung?

El celular de Yoongi, del cual salía la voz desconcertada de Jungkook, habitaba ahora el sofá que estaba frente a la televisión.

Yoongi sin saber cómo regresaría a seguir escuchando la voz de su mejor amigo, asentaba a todos los reclamos de su madre, los cuales también eran de su padre.

—Estaba en la escuela, lo siento mamá. —Contestó con la voz menos temblorosa que pudo tener.

Su madre negando con la cabeza al escuchar tal disculpa, negó y salió de la casa. Su padre después de segundos de mirarlo con reprobación salió en busca de su mujer, para olvidar cuan apenados y decepcionados están de su hijo.

Yoongi con pensamientos en la cabeza pero sin palabras para expresarlos, caminó de vuelta hacia el celular donde Jungkook esperaba: —Lo siento Jungkook, mamá quería saber si quería cenar.
—Tranquilizó la voz intranquila del castaño.

—¿Seguro? —Preguntó dudoso: —Seguro.
—Confirmó Yoongi también con duda.

El silencio ahora era el que contestaba por ambos después de tales palabras. Yoongi incómodo por el hecho de que a pesar de su negación, Jungkook siempre termina enterándose de lo que sucede en su casa.

—Me habría gustado que vinieras conmigo.
—Rompió el silencio.

El de cabello platinado levantó sus ojos y trató de recordar hacia donde se dirigía su mejor amigo: —¿A dónde dices que ibas? —Preguntó después de segundos.

El castaño con risas de nuevo en su boca negó el hecho de que Yoongi lo haya olvidado.

—Voy a la fiesta de Namjoon hyung, ¿En verdad lo olvidaste? —Rió asombrado. —Todos están invitados, hasta tú.

—Las fiestas no me gustan. —Musitó.

—Es porque nunca has ido a una. —Jungkook giró los pequeños y lindos ojos que posee al escuchar el quejido que dió Yoongi al escuchar la respuesta de Yoongi y negó con la cabeza.

—Cuelga Jungkook, debes estar a punto de llegar a la fiesta y no quiero evitar que hagas nuevas amistades. —Jungkook suspiró al igual que Yoongi. —Yo, creo que iré a escribir una carta para Eunmi, ella me agrada y no me gustaría que piense que no lo hace sí no la envío en un rato.

—Adiós, hyung. —Se despidió Jungkook mirando la fiesta que estaba justo frente a él.

—Diviertete. —Sonrió Yoongi escuchando como Jungkook terminaba la llamada. —Lo siento, Kook. —Suspiró mirando el celular.

—Ojalá vengas a la siguiente y no te quedes escribiendo una carta para quien puedes ver aquí.
—Suspiró Jungkook mirando a Eunmi, quien estaba junto a Namjoon.

 —Suspiró Jungkook mirando a Eunmi, quien estaba junto a Namjoon

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Love letters to Min Yoongi.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt