Capítulo 37

608 10 1
                                    

Julian quien momentos antes tenía trazada una ligera sonrisa en su boca, ahora solo tenía una línea recta.

―He sentido cansancio y las nauseas y mareos no dejan de presentarse ―Mi voz tembló un poco a causa del nerviosismo ―Creo que son síntomas suficientes para considerar que estoy embarazada.

Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas de felicidad. Julian en cambio estaba tan quieto como una estatua, apenas y se escuchaba su respiración.

―Julian...

El giro su cuerpo y se colocó sobre mí. Apreso mis labios con los suyos y al separarse yo lo mire confundida. Me había besado, siendo que segundos antes no había hecho movimiento alguno.

―¿En serio crees que estas embarazada? ―Preguntó con una gran sonrisa.

―Si ―Tome su cara entre mis manos ―¿Te he tomado por sorpresa?

―Oriana, amor ¡no sabes la felicidad que acabas de desatar en mi interior! Simplemente estoy en shock ―Julian agitó su cabeza ―Seremos padres... ¡vamos a ser papás!

Me tomo por la cintura y me puso de pie en el suelo. Luego me rodeo por la cintura y me suspendió mientras daba un par de vueltas.

―Para, para ―Dije entre risas ―Harás que vomite.

El se detuvo y aparto el cabello de mi cara. Acarició mi mejilla con sus labios.

―Estoy tan feliz ―Deposito un beso en mi sien ―¿Por qué no me lo dijiste de inmediato? Oriana esta es la mejor noticia que he recibido en mucho tiempo. Hemos compartido miles de momentos especiales pero esto... esto es único.

―Bueno, aun no estoy completamente segura, solo tengo el presentimiento. Después de todo aquella vez ninguno de los dos tomamos precauciones. Tal vez lo mejor sea que mañana vaya a practicarme una prueba de embarazo.

―Iremos juntos, cariño. ―Puso sus manos en mi vientre ―Quiero compartir cada instante contigo y con el producto de nuestro amor.

No pude evitar que mis ojos lloraran

―¿Esas lágrimas son de felicidad? ―Preguntó con una sonrisa.

―Si, lo son ―Sonreí y me recosté en su hombro ―No sabes cuánto deseo tener un hijo tuyo.

―Me da gusto saberlo ―Julian condujo suavemente mi cuerpo hasta la cama, haciendo que mi cuerpo descansará. ―Porque yo también quiero verte embarazada, y nueve meses después con nuestro hijo o hija entre tus brazos ―Deposito un beso en mi frente ―Dime algo, Oriana, ¿Qué tan convencida estas de estar embarazada?

―Un ochenta por ciento ―Me moví un poco debido a que Julian se colocó sobre mí ―¿Por qué?

―Me da gusto que no sea al cien por ciento ―Beso mi mejilla y fue bajando hasta el mentón ―Porque en este momento podemos convertir ese ochenta en un cien ―Levanto una ceja.

―¿Estas insinuando que... ―Sonreí.

―¿Qué? ―Dijo besando mi cuello y tomando mi cintura ―¿Que hagamos el amor?

Asentí y coloqué mis brazos en su cuello.

―Si, eso insinuó ―Me besó ―¿Te gusta la idea?

Lo miré fijamente y contuve el aliento. De inmediato en mi interior las mariposas comenzaron a revolotear. Julian aguardo por mi respuesta mientras sus labios se movían por todo mi cuello y se detenían tentativamente en el hueco de mi garganta.

―Si ―Dije con el poco aliento que me quedaba.

―Me alegro ―Sonrió ―Esta vez seré aún más tierno, romántico y apasionado. No sabes cómo las dos semanas pasadas desee tenerte así.

TE AMO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora