Capítulo 30

1.9K 123 9
                                    

Se empezaron a escuchar pasos subiendo las escaleras, Liu golpeó a Jeff tirándolo al suelo y arrebatándole el cuchillo. Liu levantó la afilada hoja hacia el pelinegro que lo miraba confundido y asustado, _____ iba a correr hacia ellos para detener la grotesca escena. Sin embargo, la puerta de la azotea se abrió con fuerza y en cuestión de segundos todo estaba lleno de policías que apuntaban con su arma a Liu y a Jeff.

—Liu Woods, deje las armas en el suelo y levante los manos hacia arriba. —Ordenaron los policías, dispuestos a disparar si hacía cualquier movimiento en contra.

Jeff aún no entendía lo que su hermano estaba tratando de hacer.

—El otro sujeto es Jeffrey Woods. —Anunció otro policía.

—Jeffrey Woods levantese y ponga las manos arriba. Si alguno de los dos no obedece tenemos orden de disparar. —Se andó sin rodeos.

Jeff con sus pocas fuerzas intentaba levantarse, pero toda la atención de los que estaban allí se dirigió hacia Liu, quién empezó a reír como un maníaco.

—¡Quedese quieto! —Amenazaron.

—De verdad que sois estúpidos. —Siguió riendo. —Todos estos años y aún no os habéis dado cuenta de qué el único asesino aquí soy yo. —Le costaba seguir hablando mientras reía a carcajadas. —Ha sido tan fácil echarle el muerto a mi hermano. —Lo miró. —A pesar de ser la víctima aquí, ¿Qué se siente que hayan pensado que tú eras otro asesino y te haya perseguido la policía? Huyendo como una rata. —Su risa aumentaba.

Los policías estaban expectantes escuchando aquellas palabras del chico de ojos verdes. Comenzaron a plantearse si Jeff era una víctima o un asesino, mientras tanto este no comprendía a dónde quería llegar su hermano. ¿Acaso estaba volviendo ha suceder lo mismo que cuándo eran pequeños? Liu se estaba volviendo a culpar de lo que él había hecho, le estaba protegiendo nuevamente.

Jeff negaba con la cabeza, iba a hablar pero Liu le miró amenazante para que se mantuviera en silencio. Estaba confuso, no sabía que hacer, no quería que su hermano volviera a asumir la culpa de sus errores como hizo en el pasado, pero al mismo tiempo quería ser feliz junto a la persona que amaba, incluso si pensaba que no lo merecía. Todo no podía tenerlo y debía elegir. Liu le dio una mirada serena y una sonrisa discreta para que los policías no lo notaran, aquellas expresiones que decían en silencio "Confía en mí". Jeff cerró con fuerza sus labios mientras las lágrimas brotaban sin cesar de sus ojos, aceptó lo que Liu le estaba ofreciendo aunque su corazón se estaba haciendo pedazos, se sentía miserable, un completo cobarde.

Por otra parte, _____ no sabía que estaba pasando, estaba en shock y todo su rostro estaba bañado en lágrimas, ya no había escapatoria. No tenía ni idea de lo que iba a ocurrir en adelante, y por si fuera poco ya estaba destrozada por la anterior conversación que mantuvieron los hermanos Woods mientras trataban de matarse.

(...)

Finalmente los policías arrestaron a los hermanos Woods para tomarles declaración y atender sus heridas. Hicieron lo mismo con _____, con la diferencia de que ella era considerada una víctima, aparte de tratar sus heridas y tomarle declaración también le ofrecieron ayuda psicológica.

*Interrogatorio de Liu*

—¿Entonces dices que Jeff es una de tus víctimas? —Preguntó confuso el policía.

—¿Es usted idiota o no me escucha? —El policía frunció el ceño molesto. —Ya lo he explicado, el día que murieron nuestros padres fue culpa de un ladrón, entró pero no se esperaba que hubiera gente dentro, se topó con mis padres y los mató, yo les escuché gritar y me desperté, intenté ir a la habitación de Jeff para protegerle, pero en ese momento entró el ladrón y comenzó a acuchillarme, escuché la sirena de policía y perdí el conocimiento, supongo que Jeff fue quién llamó y escapó. —Suspiró cansado y tomó un poco de tiempo para continuar. —¿Sabe usted la rabia qué sentí cuando desperté en el hospital? Mis padres muriendo y a mi me jodieron cada órgano de mi cuerpo, mientras que mi hermano huyó con la cola entre las patas. —Sonrió amargamente. —¿Y sabe qué es lo mejor? —Miró al policía fijamente.

¿Debo creerte o amarte? (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora