High Hopes.

3.2K 182 50
                                    

"But I've got high hopes
It takes me back to when we started
High hopes when you let it go, go out and start again
High hopes when it all comes to an end.
But the world keeps spinning around..."

-Los horarios disponibles que tienes me van de maravilla y vienes con excelentes referencias. Me encantaría poder contar contigo, Nerea.

-Muchas gracias, Miriam. Entonces espero tu mensaje cuando me necesites y no te preocupes que esos horarios son prácticamente fijos.

-Bueno, de todas formas te avisaré con antecedencia.

-Vale, gracias de nuevo. Ahora me toca ir a clases. Nos vemos.

-Hasta luego. Nos vemos en estos días- le contestó Miriam mientras la acompañaba hasta la puerta.

Volvió a dirigirse a la sala dónde ahora estaba también Mireya.

-¿Qué maja, no?- comentó Miriam sentándose a su lado en el sofá.

-Sí, parece ser muy agradable. Te dije que esa vecina es muy pesada con sus niños y no te recomendaría a alguien que no fuera de confianza.

-Por lo menos ahora estoy más tranquila para esas clases extras de los jueves que me pidió Laura. Me sentaba mal llevarme a Lucía al Centro si no tiene nada en ese horario.

-Igual si se lo pedías a tu otra canguro...

-¿Qué?

-No creo que Mimi tuviera inconveniente alguno en ayudarte.

-Mireya, por favor no empieces. Que Mimi solo me hace el favor de acompañar a Lucía desde sus clases de música y luego llevármela. Es algo provisorio hasta que logre acomodar todos mis horarios.

-Sí, sí. Lo que digas. Lo haría por cualquier persona- contestó riendo- Miri, que está siendo monísima con ustedes.
Os ha traído a casa un día de lluvia, las llevó a merendar, te ayuda con la niña. Si alguna vez llegó a caerme mal por todo lo que pasó, me arrepiento completamente.

-Cuando te lo conté mi intención jamás fue que te cayera mal.

-Lo sé, pero soy tu amiga y es fácil ponerme de tu lado.

-No hay lados en esta situación, las dos actuamos mal frente a lo que pasó. La inmadurez sumada a la falta de comunicación nos llevó a alejarnos y terminar de esta forma.

-Ya te dije que no os reencontrásteis por coincidencia, amiga, teneis una nueva oportunidad para aclarar todo y retomar su amistad o lo que sea.
Además, me dijiste que quedaron en no hablar del pasado por ahora ¿no?.

-Sí, pero como ya te dije esto es una tranquilidad momentánea. Cuándo nos toque hablar, cuándo nos atrevamos a poner todo sobre la mesa a ver como quedamos.

-Bueno, amiga, eso ya lo estás suponiendo ¿no?. No te adelantes antes de que pasen las cosas. Se nota que ella quiere que vuelvas a hacer parte de su vida, te lo está demostrando desde que se volvieron a ver. ¿Por qué no se lo permites?.

-Mira, hablando de Mimi- interrumpió mientras le enseñaba un notificación suya en la pantalla del móvil.

-¿Y qué dice?.

-Me envía los detalles y horarios para mañana. Julia, la que era profe de Lucía, me ha invitado a su cumpleaños. Se me hizo raro pero parece que ha invitado a todas las profes del centro de arte.

-A ver- le respondió Mireya cogiendo el móvil- Hostia, la Fabrik. No se quieren ir de fiesta ni na ¿eh?. ¿Qué te vas a poner amiga?

-No creo que vaya. Se lo voy a avisar- le contestó a la vez que trataba de recuperar su móvil.

Amanecer Where stories live. Discover now