Prólogo.

1K 22 2
                                    

Prólogo.

Siempre pensé que no había por qué hacer dramas de tu vida, digo, eres una persona común & corriente... Nunca entendí porqué los adolescentes hacen de su vida una novela. Hasta que entonces llegas a la adolescencia & te das cuenta de una cosa; la vida es literalmente una novela.

De repente te das cuenta que toda tu vida -o lo que sabes de ella- ha sido un engaño, y que incluso las personas más cercanas a tí son capaces de engañarte con tal bajeza, que no vuelves a confiar en ellas. En un buen tiempo.

Capítulo 1.

-En serio, déjame llevarte a casa ¿quieres?.

-Te dije que debes quedarte estudiando, además, la parada del autobús está cruzando la calle cariño.

-Está bien... Supongo.

-Vamos, ¿te vas a enojar por eso?

-No estoy enojado.-observó el techo que cubría la entrada de la casa-.

-Vamos, dame un beso ¿si? debo irme.

-Bien, te veré mañana ¿de acuerdo?-.

-Sí-me besó-

-Te amo-sonrió-.

-También te amo.-

-Comencé a caminar en reversa para cruzar la calle, no quería dejar de mirarlo, el me miraba con una sonrisa, pero poco a poco su semblante fue cambiando a un cierto modo de preocupación. Lo último que puedo recordar fue un fuerte golpe. Pero claro, es lo último que recuerdo de un sueño que he tenido mil veces, desde el accidente, mamá dice que puede estar ligado a algún recuerdo del accidente, es un milagro que siga viva después de que un autobús me atropellara.

-Cariño, debes comer rápido si quieres llegar temprano a clase-.

-No hay problema ma, Chaz  va a pasar por mí, llegaremos temprano de todos modos-sonreí-.

-Bueno, no dejaré que mi hija se vaya sin comer a la escuela-. 

-Resumiendo mi vida, ya que no la recuerdo mucho, tuve un accidente cruzando la calle, me atropelló un autobús, y bueno estuve en coma por un mes, y perdí la memoria, lo bueno es que lo recordé todo, según mi mamá. Mi hermano mayor, Ryan, siempre está pendiente de mí, es muy sobreprotector... Al único que deja acercarse es a Chaz, mi novio y la cosa más perfecta de este mundo, juro que lo amo. Mamá es algo estricta en cuanto a los chicos, siempre por alguna razón que desconozco me pregunta si tiene familia en Los Ángeles, siempre pregunta por lo mismo, es muy paranóica. Hablando de Los Ángeles, mi padre vive allá, pero mi madre nunca me deja ir a verlo, ella dice que de aquí en Nueva York hasta Los Ángeles, es mucha distancia... así que es mi padre es el que tiene que venir a vernos a mí y a Ryan, no sé... Tal vez consiga que nos dejen ir este verano, al fin y al cabo ya casi salimos a las vacaciones de verano-.

Still Remember (Do You Remember Me?) ~Terminado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora