13

1K 109 282
                                    

Si me quedé en el fandom 🤠
Jaja a quien le importa xd
Tiene casi 2000 palabras, para que meper d0nen

Cap dedicado a DestielEsReal, cms_hm y MiaPikachu17 🌹
Como debe ser

-

Su primer pensamiento fue hacer justicia por sus propias manos, acabar con la chica que casi asesina a Martin. Lo pensó demasiado, lo único que corría por su cabeza era hacerle lo mismo a ella.
Por mucho que lo quisiera, Pedro aguantó las ganas de tomar venganza, no se arriesgaría a cometer una idiotez.

Camila tenia solo 16 años y una mente enferma, su castigo vendría a ser un psicólogo y tal vez de 5 a 10 años encerrada. Pedro pensó que sería algo justo pero de todas maneras se quedaría con las ganas de meterle un puñetazo en toda su cara a la chica.

Fue una semana pesada para ambos, después del colegio Pedro iba al hospital a visitar a Martin y después a su casa a terminar con toda la tarea pendiente.
Martin por su lado no la estaba pasando tan mal, la enfermera, Paulina, era una mujer super cálida y graciosa y siempre lo atendia de la mejor manera, haciendo su estadía en el hospital no tan triste. Por otro lado, también fue visitado por policias, para investigar su caso y, obviamente, dijo la verdad.

Le habían dicho que le darian de alta mañana, Martin sin duda estaba feliz ya que por fin regresaría al rumbo normal de su vida. Antes de que lo apuñalaran o, más bien, antes de Camila.

Estaba agotado por todo lo que le habia pasado, mentalmente explotado. El resumen del último mes era, en una simple palabra, catastrófico. Se había sentido alejado, usado, machacado, pulverizado y enteramente deshecho y hasta había llegado a pensar en el suicidio como la salida más cercana, fácil y "apropiada".

De hecho se lo había planteado muchas veces antes, demasiadas, pero nunca lo había llevado a cabo, obviamente. Tenía a su madre, padre, hermanos y su perrita y no sería capaz de hacerles eso. También pensaba en el gasto que harían después de su muerte, el ataúd, pagarle al cementerio, las flores, ir al registro civil, sin duda sería un entero problema morirse.

Por lo menos, nunca intentó tirarse de algun edificio ni volverse loco con pastillas, siempre había algo en su cabeza que lo detenía, algo que le impedía llegar a tomar alguna navaja y arruinar más sus muñecas llenas de cortes cicatrizados. Allí en lo más profundo de su moribundo cuerpo, aunque en forma de una molécula, estaba su amor propio. Fueron las burlas por su estatura y peso las que lo minimizaron y llevado a donde estaba.

Para su buena suerte había llegado un chico a su vida, Pedro. Después de tanto tiempo sintiendose solo, alguna fuerza sobrenatural le había enviado al ángel que es ese chico. Y lo decía en serio, Pedro había llegado a su vida para rescatarle del profundo hoyo en el que se había sumergido hace ya mucho tiempo. Podía decir que fue feliz todo ese año junto a él.

Martin estaba allí, como en alguna otra vez, sobre una camilla recuperandose de un corte profundo en su estomago y deseando que no le volviera a pasar otra pesadilla en vida como la que tuvo que soportar.

Felizmente, había aprendido a luchar.

--

La cabeza de Camila reventaba por la ira que estaba pasando en ese momento. Su plan se habia visto arruinado por la fuerza de voluntad de Martin. "Quién diría que habían fuerzas en ese esqueleto" había pensado al enterarse de qué el enclenque aún estaba vivo.
Ahora tendría que buscar como salir impune de esta o cuando menos, encerrada por muy poco tiempo. Supuestamente ella estaba en su casa en el momento que sucedió la apuñalada pero no había planeado como comprobar eso. ¡Había fallado en una única y simple parte! ¿Cómo no pensó en eso?

Strip | PedrimenteWhere stories live. Discover now