7

1.2K 196 177
                                    

Pedro no respondía hace media hora, era desalentador pues llevaban una conversación fluida en whatsapp. No quería parecer desesperado así que solo esperó y se dispuso a perder el tiempo en youtube.

Pasaron 2... 3... 4 horas y el mensaje del cordobés nunca llegó ¿Qué estará haciendo? Después del beso en el parque, Martin creyó que era el comienzo de algo 'especial'.

"Tal vez para él solo fue un beso y ya, sin significado."

Ya a las 10 de la noche por fin escuchó el tono personalizado que tenía para los mensajes de Pedro. Leyó la notificación.

"olaaa perdona que no te halla respondido hace rato, paso q recogí a mi amiga Camila de la terminal" había escrito, Martín sintió una opresión en el pecho.

"ntp, salimos mañana?" le escribió después de un rato con la esperanza de una respuesta positiva.

"uy boludo, perdón pero voy a salir con Camila, tenemos mucho que contarnos :/".

"¿Me va a cambiar por esa?"

Martin no le respondió más a Pedro, se sintió echo a un lado, reemplazado.

"No tengo porqué sentirme así, él puede salir con quien quiera, además no somos novios ni nada".

Pero no podía evitarlo, pensaba en las posibilidades de la relación entre esa Camila y Pedro ¿Tan solo eran amigos?

--

La idea de iniciar una relación junto a él se había esfumado tan rápido como había llegado, la venida de esa amiga de pedro había arruinado todos los planes de Martin, incluyendo su estado físico.

Sin él se sentía triste, sin fuerzas. Todas las razones por las que había estado luchando contra la anorexia desaparecieron junto a pedro.

Recayó, la tristeza le quitaba el hambre, solo podía sentirse cansado. Sus calificaciones en el colegio descendieron y era como si todo iniciara de nuevo.

No lo pudo evitar, se había inducido a vomitar la comida. El solo hecho de ver algo en el plato se le hacia nauseabundo.

Ya estaba hecho, nadie lo sabría nunca, Martin lo habia hecho. Eso que lo habia asustado en su momento ahora lo tentaba sin pudor. Traía un vacío en el estómago y el pecho, unas increíbles ganas de vomitar hasta su propia alma.

Esta vez no había quien estuviera a su lado en el colegio, nadie que lo vigilara, todo lo que su madre le había cocinado con un inmenso cariño se hallaba esparcido en el contenedor de basura.

¿Dónde estás? No me hablaste en clases y no estas en el recreo ¿Me podrías explicar que significó nuestro beso para ti?

--

Viernes al fin, una semana entera, un poco más includo, desde la llegada de esa camila.

Los logros anteriores no valían la pena.

¿Terminar la comida? Basura. ¿Subir 2 kilos? Una pérdida de tiempo. ¿Obtener un beso de Pedro? Un error.

Sumergido en la impotencia, tristeza y dolor se hallaba Martin sobre su cama, sintiendose indefenso y reemplazable.

No había llorado hasta ahora y las ganas de hacerlo desbordaban de su frágil cuerpo. Una melodia antes frecuente sonó en su habitación y vio la pantalla encendida con "pedro 💕" escrita en ella. Apretó los labios ¿Porque recién le hablaba? Ahora solo lo gobernaba la curiosidad y la ira.

"che, tin. perdona que no te halla hablado todo este tiempo :'( estuve con Camila, sale juntada mañana?" Decía en la pantalla.

La primera respuesta en la cabeza de Martin era un obvio sí pero tal vez era una perdida de "dignidad" ir corriendo hacia Pedro después de lo que había hecho.

"Bueno dale, pero me debes una explicación, pelotudo 😡😡👊" respondió enojado.

--

Eran las 3:41 de un sábado por la tarde, Martin esperaba a Pedro sentado en una banca en el mall más cercano a su casa.
Lo sintió sentarse a su lado y se saludaron.

-Bien, Tin, enserio te pido que me perdones por haberte ignorado todo este tiempo encima después de lo que pasó. Sucede que Camila es... mi ex novia, nos habíamos separado por que yo me estaba mudando para acá y no queríamos tener una relación a distancia.-Pedro hizo una pausa, mirando a Martin a los ojos, viendo la confusión en ellos.-Ella convenció a sus padres de que la trajeran aquí. Sucede que, me habia propuesto a olvidarla para no hacerme daño, mis sentimientos por ella iban desapareciendo muy gradualmente mientras más te conocía.

<< Quiero aclarar lo que siento, lo he estado pesando mucho y... creo que solo estaba confundido con respecto a lo que me hacías sentir. Creo que yo aún quiero a Camila, aún después de tanto tiempo. >>

Martin lo miraba incrédulo ¿Cómo era posible!
Mil emociones le recorrieron desde sus talones a su cabeza y entonces... lloró. Pedro lo había destrozado.

Se paró de la banca, el más alto lo miraba esperando una respuesta pero la única que recibió fue un golpe de Martin directo en su mejilla derecha.

Las lágrimas se sentían frescas al contacto con su piel mientras corria a su casa, el aliento se le cortaba y sus piernas eran sobrexplotadas para correr tan rápido. Cuando finalmente llego a su hogar, subió rápido a su habitación y se deshizo.
Golpeó la almohada contra el colchón, la golpeo con sus propios puños y luego solo se dejó caer exhausto.

Dolido, pulverizado y machacado se encontraba el corazón de Martin Kovacs, llorando sus sentimientos y recuerdos sobre la almohada.

"Camila. Camila. Camila"

Todda la culpa la tenía ella ¿Porque aparecerse justo cuando todo iba tan bien?

Su celular vibraba y no dejaba de reproducir la misma melodia todo el rato. Lo apagó, no quería saber nada.

-

no olviden votar xq sino me pongo triste 😔✊ tmb porfa me avisan cualquier error de ortografía

si me votan un libro de solo dibujitos/doodles pedrimente? :(

chao cabros, besos en la nariz. 😎🤙

Strip | PedrimenteWhere stories live. Discover now