8

1K 147 102
                                    

Esta vez tmb narrado en 3ra persona pero desde la perspectiva de pedro :p

-

Hubo un punto en la vida de Pedro en el que creyó que no se enamoraría de nadie como lo había hecho de Camila, pensó que la amaría para siempre y que la fuerza con la que se amaban no la quebraría ninguna distancia. Fue así hasta que conoció a Martin.

El chico de la ropa holgada y la sonrisa más linda que halla visto, sentía el amor recorrerle las venas una vez más.

Para la mala suerte de la historia de ambos, volvió Camila. Fue a recogerla a la terminal y los recuerdos de su antigua relación regresaron junto a ella.

Había pasado tanto tiempo, sus sentimientos por ella casi no los recordaba.

Pero Camila no iba a permitir eso.

-¿Te acuerdas de lo que fuimos, Pedro? ¿Aún me amas?-preguntó ella después de un rato caminando juntos. Pedro sabía que no, que ahora su única relación pendiente era con Martin y que Camila era solo una amiga.

-Mira... yo conocí a alguien, ¿Si? Y él y yo estamos iniciando algo... maravilloso.-le había dicho él.

-¿Él? ¿Estás con un chico, Pedro? No lo puedo creer, de seguro estás confundido ¡Seguro él te hizo olvidarme?-le gritó ella indignada.

Pedro la miró incrédulo ¿era ella la camila de la que se había enamorado?

-Quiero que me escuches, tú no amas a ese chico ¡No lo amas! Lo que pasa es que olvidaste lo que eramos, pero ahora que yo he regresado volveremos a estar juntos.-sentenció para luego intentar besar a pedro. él la detuvo.

-¿Qué te pasa, Camila? ¿Te obsesionaste conmigo acaso? ¡Estás loca!

-¡No lo entiendes! Aún te amo y no creo dejar de hacerlo nunca y yo sé que vos también. ¿Qué pasó, Pedro? ¿No recuerdas nuestras promesas?

-Camila, por favor entiendelo... yo amo a Martin.

-Bueno. Que así sea. Pero óyeme esto, Pedro, yo no dejaré que ustedes dos esten juntos, no puede ser así. Tienes dos opciones, o estamos juntos o él sufrirá tu decisión.

--

Pedro no dejaría que Camila le hiciera algo a martin, con lo frágil que él era, sería obvio el daño que causaría en él.

Entonces aceptó, se obligó a si mismo a rechazar a Martin porque lo ama. Se obligó a desechar sus sentimientos para que Martin no tuviera que soportar a Camila.

Y así se pasó más de 1 semana entera, la peor semana de su vida. Camila le amenazó con decirle a sus padres que le gustan los chicos, con lastimar a Martin si se alejaba de ella y lo mandó a hablar con él para romperle el corazón.

Pedro ya no podía aguantar más ¡Qué importaba la opinión de sus padres! ¡Qué importaba camila!
Después de ver a Martin correr fuera del mall tomó su celular y le marcó, lo hizo miles de veces y no hubo una respuesta. Se quedó estático ¡lo debió hacer desde un principio!

Pedro se sintió un imbécil siendo manipulado por Camila así que se decidió.

Él no iba a dejar a martin.

-

jaja se acerca el final 😎
les tqm 💖
estoy re emocionada así que el siguiente cap lo subo mañana 💕

Strip | PedrimenteKde žijí příběhy. Začni objevovat