2

1.8K 185 60
                                    


1 año después

Era sábado, me recosté en la alfombra de mi pieza y comencé a hacer abdominales.

1...2...3 1...2...3 1...2...3

Faltaba poco para acabar, me dolía demasiado la espalda baja y el adbomen, debía ser fuerte si quería lograr mi objetivo.

1...2...3 1...2...3 1...2...3

Al fin habia terminado, fui a la cocina y tomé agua, nada de comida porque entonces el ejercicio sería en vano. Pasé al baño y me desvestí. Me vi al espejo por última vez, me agradaba muchísimo más mi aspecto a diferencia de hace 1 año. Había llegado al metro cincuenta y ocho, bajé demasiado de peso, tal vez a los 37 kilos, incluso mi espina dorsal y costillas eran visibles sin problema.

--

"Dios, el dolor del orto ya me tiene los huevos llenos" pensé mientras tomaba mi estómago y me encogia en mi asiento.

La mayoria ya estaba en el aula, habían algunos lugares vacios. después de un rato llegó un chico, parecía perdido y caminó un poco tímido dentro del aula. Era super alto y con el cabello negro, se ve super lindo. Se sentó a mi lado, lo miré un momento y luego lo ignoré. Pude oír a uno de mis compañeros murmurar "Boludo, mirá, el nuevo se sentó con el raquítico"

Luego entró la maestra, dejó sus cosas en el escritorio y nos dio la bienvenida.
-A ver, chicos. Este año tenemos un compañero nuevo.-Buscó con la mirada hasta que cayó cerca de mí- Pedro ¿Te gustaría presentarte?

A él se le notaba nervioso, muy tímido. No interactuamos mucho ese primer día.

Strip | PedrimenteWo Geschichten leben. Entdecke jetzt