ᴅᴏs ᴀʟᴍᴀs

339 30 2
                                    


Natsu miraba al igual que la sorprendida Erza, Gray y el felino azul, del agua una brillante luz cabrío los alrededores, antes de que todos comenzaran a emitir preguntas una bestia emergió del agua, se suspendió en el aire con sus grandes alas extendidas y emitió un poderoso bramido ante la mirada atónita de los magos. Luego de unos segundos observó el plano terrestre para visualizar un lugar de aterrizaje, auscultó otro rugido antes descender con rapidez a la tierra, su vuelo era extraordinario, se percataron que se trataba de una criatura marina, sus grandes alas se elevaban y se juntaban a medida que descendía delante de los magos, Natsu reaccionó vertiginoso al ver a Lucy en el lomo de la criatura, ella se lanzó sobre el suelo y miró a Natsu, el dragón slayer de fuego corrió como un rayo y atrajo a Lucy entre sus brazos, apretándola contra su pecho.

—¡Lucy! —gritó Erza acercándose, Gray se movió con cuidado intentado de defenderlos por si esa criatura los atacaba, sin embargo, se sorprendió al estar seguro la criatura no los atacaría en absoluto.

—Lucy—murmuró Natsu con la voz quebrada, con la respiración agitada rebuscó el modo de hacerla reaccionar, no obstante, la maga comenzó a toser y mansamente abrió sus ojos totalmente confundida.

—Natsu…—lo nombro sonriente, sus amigos se precipitaron encima de Lucy, Erza la apretujó con fuerza haciendo chocar su rostro contra su dura armadura amenazándola que la mataría si la preocupaba de nuevo, por otro lado, Gray aliviado acarició sus cabellos expresando el susto que realmente se llevó.

—¡Lucy! —Happy el gatito sollozaba contra el pecho de Lucy, la muchacha sonrió con ternura y acaricio su cabeza buscando darle tranquilidad.

—Lucy ¿Quién es él? —inquirió Natsu apuntando a la criatura, esta levantó su mirada y le trasmitió la necesaria confianza para que ella se acercara, la rubia entendió ello así que Lucy se acercó y paso sus manos sobre la gruesa piel escamosa de la criatura marina.

—Gracias—dijo sonriente. 

—De nada—contestó la criatura, todos los presentes callaron precipitadamente por la repentina sorpresa, una luz lo envolvió y se convirtió en un joven de cabellos celestes, piel nevada y ojos azules magníficos, llevaba puesto una capa blanca y un traje blanco, la cual cubría casi toda su figura una pacífica sonrisa adornaba su rostro—fue un placer salvarla Lucy-sama.

—¿Conoces a Lucy? —pregunto áspero Natsu al sujetar los hombros de Lucy con desconfianza— ¿Quién eres tú?

—Soy el espíritu de las profundidades marinas, mi nombre es Last mucho gusto—explicó inclinándose, Lucy observó su mano y vio una llave plateada entre sus manos para su sorpresa, no recordaba haber sujetado esa llave durante su accidente.

—¿Lucy te invocó?—sonsacó Erza cruzando sus brazos.

—Si Lucy-sama me invocó. 

—¿De dónde sacaste esa llave?—preguntó Gray al dar unos pasos para hacer frente a Lucy.  

—No lo recuerdo—comentó confundida, repentinamente la maga estelar se sintió algo mareada—quiero regresar.  

—¿Estás bien? —la preocupación invadió la paz de Natsu al sujetar sus brazos.

—Es mejor irme pronto, luego invóquenme—pidió el espíritu—allí les contare lo que paso—prometió para luego desaparecer.

Todos miraron confundidos a la maga estelar, parecía que el sueño la estaba dominando a tal punto que sus piernas habían comenzado a perder fuerza, sin perder el tiempo Natsu la cargó y Lucy le agradeció antes de apoyar su cabeza contra el pecho de su amigo, el dragón slayer poseía tantas ganas de abrazarla y gritar de alegría por tenerla de nuevo entre ellos, seguidamente se quedó dormida entre sus brazos, todos sonrieron y resolvieron regresar al gremio. 

La Luz de tu AlmaWhere stories live. Discover now